cap 5

68 4 0
                                    

El vuelo fue relativamente corto , entre charlas y pequeñas siestas mientras se abrazaban , el tiempo se paso como nada y muy pronto bajaron del avión tomando camino a la zona de taxis , pero fueron interunpidos por un hombre se traje algo extraño .

_ joven izuku ¿ cuánto tiempo a pasado desde la última vez que nos vimos ? _ hablo el señor quien parecía conocer al peliverde .

_ años tal vez _ susurro el pecoso confundido , para seguido de ver este hombre desconocido para shouto , ser abrazado por una chica rubia y un chico muy parecido a izuku pero con otro color de cabello , ojos y piel más clara _ shindo , kemy pueden dejarme respirar

_ primito no seas agua fiestas _ pidio la chica siendo alejada por el otro chico extrañamente parecido a su novio _ hermano sueltame .

_ deja respirar a izu , ta bien que no veamos desde hace mucho pero sultalo no es como si se fuera a volver a ir , si acaba de llegar y se quedara un tiempo , haci que calma ahora _ explico el chico notando la confucion en el rostro del acompañante del peliverde _ antes de que lo digas si somos muy parecidos pero yo soy grand , pero me gusta más mi segundo nombre por lo cual me puedes llamar shindo primo paterno de tu querido novio izuku y ella es kemy mi hermana también prima de izu .

_ ¿ encerio son primos y no hermanos ? _ pregunto shouto sorprendido por el parecido al punto de parecer gemelos si no fuera por la variación de colores , aunque ambos chicos solo rieron ante tal acusación .

_ sip somos primos , solo que por familia paterna los génes mandan _ contesto shindo para luego el peliverde hablar .

_ aparte ya nos emos echo exámenes de adn y si solo compartimos lo que corresponde a lo normal entre primos hermanos , aunque si nos parecemos solo tenemos 12,5 % de adn _ explico izuku para luego de ello ver el rostro burlesco de su prima , quien no pudo evitar echarse a reír .

_ ja,ja,ja,ja,ja su carita de procesando información , se nota que no mentias al describirlo como un chico súper tierno _ susurro divertida la rubia , mientras de fondo el asistente de la familia midoriya se encargaba de cargar las maletas de ambos en el coche .

_ ¿ izuku les hablo de mi ? _ pregunto shouto quien asta esezmomento no comprendía muchas cosas solo que la familia del peliverde era una muy peculiar en la genética entre hombres , pues kemy no se parecía tanto a su hermano .

_ Claro , cuando lo convencimos de pasar las vacaciones en su lugar natal y como extra su cumpliaños , nos contó que tu vendrías con el y nos tomó un poco por sorpresa saber que ya tenía novio después de tam desastrosa relación hace unos años con su ex novia , nos contó un poco mucho de ti _ conto shindo mientras les abria la puesta a la pareja para que pasarán al hermoso y lujoso coche donde llegaron por ellos.

_ cierto , se escuchaba como un tonto enamorado , asi que si nos conto de ti y realmente no mintio , eres tan lindo como te describio y realmente tu carácter es tan adorable _  continuo kemi mientras tomaba aciento al lado de shouto .

La atención de la rubia estaba fija en shouto , lo cual le provocaba sierto nerviosismo y se acercaba cada vez más a izuku , abrazandolo y tomando su mano en busca de confort ; un detalle vastante tierno a ojos de los primos de izuku , quienes se mostraban especialmente contento con la relación actual de el pecoso.

_ sabes primo , me alegro de que esta vez encontraras a la persona correcta y dejaras de solo ver las apariencias como antes que terminaste metido en muchos líos por tu mal juicio _ felicito shindo conociendo el como la pareja llego a donde esta , incluso reconociendo la independiente y falta de lujos qué tenia el peliverde .

_ cierto , la ex novia qué tienes esta algo chiflada aun siendo un cargando con la responsabilidad producto de la infidelidad echa a su novio anterior ati _ conto la chica llamando la atención de curioso bicolor , quien parecía no saber nada de lo se hablaba kemi.

ese chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora