cap 6

72 2 0
                                    

Cap 6 ._ feliz cumpleaños

Entre dramas y momentos agradables los primeros días pasaron casu como volando , el qué el pecoso hablara con su padre y aunque no fuera lo mejor terminara desahogandoce , regreso parte de la calma al pecoso .

Pero esa mañana en especial , fue una sorpresa el qué quien tenia que ser sorprendido ya estuviera despierto a horas de la mañana incluso antes de que el menor desertara .

_ eres injusto _ regaño con un berrinche infantil el más bajo , despertado por el rico aroma de un desayuno fresco en especial de su postre favorito _ hoy es tu cumpleaños y yo tengo que sorprenderte , no tu a mi .

_ yo solo quería evitarte molestias _ susurro el pecoso en respuesta , mientras abrazaba a su compañero y hacia ojos de perro atropellado para apaciguar el berrinche del más bajo .

_ ¿ molestias ? _ pregunto confuso el más bajo ante tales palabras,  queriendo decir que lo sorprende de esa forma sería pidiendo comida a domicilio ya que sus dotes de cocinero no eran tan buenos , medio decentes pero no para tanto .

_ incluso pedir comida domicilio cuenta como un bonito detalle o mejor dicho todo lo que tu agas es un gran detalle para mi y mi persona _ explico izuku conociendo y casi leyendo los pensamientos de su pareja frente el , quien le miro con ternura .

_ esta vez ganaste pero no la siguiente _ aviso el bicolor para luego brindar un abrazo de oso al más alto y con emocion felicitarle _ ¡ feliz cumpleaños 22 guapo !

_ cada año me vuelvo más viejo _ bromeó el peliverde en un intento de no llorar de la emoción,  aunque fracaso en ello cuando sus ojos brillaron cual esmeraldas cristalizadas y lagrimas reveldes escaparon cada vez más de sus ojos , una reacción especialmente conmovedora para decir verdad .

_ quedras decir otro año donde te superas y te vuelves más fuerte , porque en todo caso según pasa el tiempo solo te pones más bueno _ susurro shouto con clara picardia en su voz , pero una mirada llena de cariño y ternura al ver las millas de izuku teñirse de carmín mientras limpiaba las lagrimas del rostro del más alto con un pañuelo limpio .

Izuku se mantuvo callado , entre feliz y nervioso pero fascinado con tener una pareja tan única como el bicolor frente el , mismo que le beso y le beso asta que no pudieron evadir el respirar por más minutos .

Aunque después de ello solo compartiendo  abrazo qué no duro mucho  , pues el desayuno ya estaba servido y no podían dejar que se enfriara .

_ si algún día que estemos casados tu te encargas de la comida y yo de lo demás _ dijo shouto como siempre fascinado con lo rico que cocinaba izuku .

Quien siempre qué se le preguntaba el porque solo decía que eredo el zason de su madre y convinado con el famoso ingrediente secreto que nunca faltaba era lo que ocultaba tras tal talento.

Izuku simplemente miraba con una sonrisa como de costumbre , adorando esas mañanas , tartes o noches , donde podía ver y vivir esos momentos que le recordaban porfin las cosas estaban llendo bien para el ; su mayor señal el ver la alegría en el rostro de shouto que se iluminaba como la de un niño que recibia un regalo , simplemente adoraba el como estaba llendo su vida .

_ me parece un tanto injusto , pero podremos acordar que ara cada quien para llevar nuestro hogar _ negocio izuku sin mucho apetito por la alegría y nervios del día , pero ya más que contento y sadisfrecho con ser shouto a quien vio primero desde tempranas horas de la mañana .

_ lo podemos negociar , pero ¿ porque desayunas tan poco ? _ pregunto shouto un tanto preocupado , al notar como el plato del pecoso estaba casi a la mitad desde hace rato .

ese chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora