Shouto aprendio rápido y se supo adaptar a él tipo de trabajo cansado qué hacía su novio casi toda la semana, atender y memorizar los pedidos, como se preparan las bebidas y soportar aveces a clientes algo momentos, pero ltodo valia la pena.
La paga era bastante buena y el compartir turnos con su amado izuku, era algo fantástico, adorando todo lo pudo y aprovechando el apoyo de su familia, para ahorrar todo lo que ganaba... todo con fines que antes de graduarse aun eran lejanos.
_ ¿ porque todo esta tan caro ? Los departamentos bonitos valen el ojo de una cara o sus rentar por mes son muy altas _ apino shouto para si mismo, preocupado y asustado por lo caro qué era un departamentos decente para dos perdonas.
Busco y busco, pero todos eran baratos y feos o costosos y hermosos, pero ni ahorrando los dos juntos podían sobrevivir seis meses en un departamentos bonito y espacioso.
Aunque pronto su atención se fijo en la extraña llamada qué recibió solo segundos después, conocía el número pero ¿ porque el padre de izuku lo llamaría a el ?
_ Hola ¿ hay algo en lo que le pueda ayudar ? _ pregunto shouto recien contesto la llamada y escucho el ruido de la tele de fondo de el otro lado de la llamada.
_ ¿ mi hijo esta contigo en este momento ? _ pregunto la voz de un hombre al otro lado de la línea, se escuchaba preocupado y nervioso, pero era de esperarse pues izuku no estaba tan interesado en conversar con su padre a quien seguía odiando.
_ No, izu se fue hace una hora a su departamento ¿ hay algo que quieras decirle a izu ? ¿ o algo en que lo pueda ayudar y pueda hacerlo ? _ pregunto shouto en calma, pues no le agrada del todo el padre de su novio, pero tampoco quería ser malo y así como acepto su número por cortesía, solía contestar sus llamadas algo extrañas.
Siempre con mandados de decir cosas a izuku, pues cuando se intentaba comunicar de forma directa, era ignorado o cosas extrañas como ser bloqueado " por accidente " sucedian amenudo y shouto era el que solía comunicar lo que el padre de izuku tenía que decirle a su hijo.
_ Escuche que esta planeando cambiarse de departamento a uno mejor, vi fotos de donde vive y ese lugar me parece algo feo para que viva izuku, muy pequeño y carente de cosas que considero básicas _ explico el padre de izuku con nerviosismo, poco a poco llendo al grano _ trate de hablar con el, pero de nuevo solo me ignoro y se que no puedo comprar su cariño con dinero, por lo cual quiero que este bien y aunque no me quiera, quiero su vienestar y que viva en un hogar digno, se que tu estas involucrado en los planes y por ello quiero pedirte que me dejes ayudarles para conseguir un dígno departamento.
_ Yo estoy encargado de eso, un poco de consejos sobre lugares bonitos y adecuados me ayudarían _ admitio shouto interesado en tener un poco de ayuda con un tema tan nuevo.
_ Yo quiero ayudar de verdad, quiero mandarte la ubicación de algunos departamentos buenos y no te preocupes por el dinero, tu dime cual te parece adecuado, yo mandare el dinero suficiente y de sobra para pagar todo el precio del departamento, no pagaran renta, ustedes serán los dueños _ explico el padre de izuku, tomando por sorpresa a shouto.... quien nunca espero tal respuesta.
_ Izuku se enfadara si sabe que usted es capaz de hacer eso, no creo que sea lo correcto, disculpe _ contesto shouto de forma amable y negando con educación, tomamdo en cuenta que si izuku sabía que el aceptaba algo asi, las cosas no resultaría bien, si actuaba a sus espaldas.
_ No tienes de que preocuparte, se que izuku es terco y necio con que es independiente completamente, no conosco mucho a mi hijo, pero quiero ayudar y aunque el no sepa, quiero ayudar en el tema del departamento _ explico el adulto al otro lado de la línea, negado a aceptar un no como respuesta y en su lugar buscando una forma de persuasión _ todos los departamentos qué les recomiendo están en unos lugares y condiciones, los presión de compra están desde los 200 mil dolares asta 230 mil dolares, yo te mandare el dinero, tu realizas la compra y si pregunta, es un préstamo, acepta porfavor.
ESTÁS LEYENDO
ese chico
RomanceAveces las personas se guían por lo que ven a diario , pero ¿ que sucede cuando una persona puede ser una persona distinta dependiendo de donde esta o de quienes le rodean ? Caps : 10 / 10 Izuku - 21 años Shouto - 20 años