cap 9

40 3 0
                                    

Natsuo se encontraba dormido , cuando unos sonidos provenientes de su armario le pusieron alerta y recordándole esa historia que siempre contaba touya sobre un monstruo qué salio de los armarios para secuestrar chicos poco experimentados .

Pero en cuento abrio los ojos , se encontro a su hermano menor , tomando algo de ropa más grande de que el usaba y esto sospechoso por decir poco .

_ Shouto ¿ que rayos haces con mi ropa ? _ pregunto natsuo entre dormido , pero recordando el como solo unas horas atrás,  su hermano menor se encontraba acurrucado sobre el pecho de su novio .

_ Izu se quedara a dormir y no trajo ropa de su departamento , por eso tomo algo de tu ropa para mi novio ,son de la misma talla al final de cuentas _ contesto shouto con toda la calma del mundo , para luego recordar algo importante _ por cierto ¿ sabes donde touya guarda su ropa interior ?

_ En el cajón medio de su armario Supongo ,  pero su ocupas prestarle ropa interior dale de la mía , hay un paquete nuevo en el cajón de las medias _ sugirio natsuo cediendo ante shouto .

_ son muy pequeños , no le quedaran bien _ respondio shouto notando un bóxer de su hermano y viendo la talla _ tu usas talla chica y izu usa talla mediana , le quedaría pero muy incomodo y pequeño de adelante  , aunque gracias .

Natsuo no supo que decir , claro no pensaba que su hermano fuera un santo y prefería no pensar en el porque del desastre  de su cuerto , pero saber esos datos era un tanto sospechoso .

_ Pues creo que touya es talla mediana _ susurro adormilado el peliblanco , para ver como su hermano menor tomaba algo de su ropa y caminaba a la puerta del cuarto sin más intercambios de palabras _ hey shouto ¿ no me vas siquiera pedir permiso para pedir prestada mi ropa ?

_ tu tomas de mis chamarras , perfumes y joyas cuando no estoy en casa ¿ porque tengo que yo pedirte permiso ? _ contesto el bicolor de forma serío y dejando sin palabras a su hermano , para luego solo irse .

Entrando al cuarto de enfrente qué correspondía a su otro hermano mayor , quien estaba despierto y le vio de una forma un tanto extraña .

_ ¿ Te puedo ayudar en algo ? _ pregunto touya , pausando la película que estaba viendo y mostrandoce curioso ante la repentina vicita de su hermanito menor .

_ Dame algo de tu ropa para que mi novio se quede a dormir _ ordeno shouto , para como antes lo hizo , solo ir directo al cajón de ropa y tomar lo que buscaba .

_ Espera ¿ porque tomas de mi ropa interior ? _ pregunto el pelinegro algo sacado se onda , esperando que su hermano menor tomará otras prendas menos esa de su armario .

_ Porque es la única que falta , por mi culpa ahora su ropa esta sucia y aunque no esté en contra de que duerma sin ropa interior , prefiero que el se sienta cómodo _ contesto shouto con toda la calma del mundo , abriendo un paquete nuevo de ropa interior y tomando dos _ luego los repongo , tranquilo .

_ bien , pero ahora tengo muchas dudas _ fue la única respuesta de touya , antes de como de costumbre ser ignorado por su hermano menor .

.
.
.
.

Ya era la mañana siguiente , probablemente las 6 am y para ese momento todos los hermanos estaban por bajar a desayunar y prepararse cada quien un tazón de confleiz o un pan tostado con nutella , pero para su sorpresa , se encontraron con 3 platos listos y esperandoles .

Al igual que su hermano shouto  , disfrutando de rico desayuno qué parecía gurmet para lo que se acostumbraba comer en el hogar Todoroki por las mañanas .

_ Coman y agradezcan qué izuku se tomo la molestia de prepararles un desayuno a ustedes _ susurro shouto de una forma un tanto agreciba , pero calmandoce cuando el peliverde le beso la mejilla .

ese chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora