cap 3

55 5 0
                                    

El misterio recién comensaba y nadie de los compañeros de la recién expuesta como pareja , pues no había mayor conexión que el que izuku ayudara a shouto para mejora su desempeño académico y que se llevarán de forma razonable a vista de muchos .

Intercambiando algunas conversación y miradas no notadas antes por los compañeros , pero esto solo confirmo que algo podía estar sucediendo desde hace un tiempo .

- cientes las miradas de todos sobre nosotros ¿ verdad ? - susurro curioso el peliverde , mientras se encontraban " estudiando " en el patio de la academia .

- es curioso - respondio shouto para solo ser escuchado por su novio y la cara de ambos siendo tapadas por el libro de matemáticas , cambiando de hoja cada cierto tiempo para no levantar sospechas .

- ¿ no te parese divertido ? Es como ser los protagonistas de una novela de misterio convinada con un romance de cual es la pareja del primer protagonista - susurro izuku mistrabdo ese lado fan de la novelas de romance , que no mencionaba mucho pero su forma de reaccionar era claro que le gustaba compartir esos momentos de ver novelas con su madre .

- no lo niego , mientras no supongan cosas  adsurdas no veo porque molestarme - admitio shouto para luego observar a su alrededor y una accion rápida robar un beso algo muy corto pero tierno a su novio .

- amor , ese beso fue muy corto - reclamo izuku en voz baja , para luego de pensar unos segundos y sonreír de una forma un tanto curiosa al bicolor - ¿ quieres conversar a solas conmigo alla atrás ?

- esta bien , vamos a conversar - susurro shouto para primero izuku tomar sus cosas y fingir tener que irse frente a los demás .

Mina estaba pendiente de lo que sucedia y trato de seguir al bicolor quien solo minutos después siguio el mismo camino que izuku ; les siguio pero llego aun pasillo sin salida y sin rastro de presencia de alguno de los chicos .

Aunque tal vez olvido que izuku tenia acceso a uno de los salones solos de ese pasillo , al ser de la confianza del maestro y tal ser la primera vez que le sacaba provecho a este detalle .

- ¿ se puede saber de que bamos a conversar a solas ? - pregunto shouto dejándose tomar por la cintura y hacercar a shouto asta rodearlo su cintura por completo y estrecharlo contra su cuerpo cada vez más asta no aver espacio entre ambos .

- ¿ recuerdas tu concepto de diversión ? - pregunto izuku con voz un tanto grave , hablando directo al sensible oído del bicolor quien se le hicieron los pelos de punta .

- si , pero ¿ acaso olvidas qué estamos en la academia ? - cuestiono shouto teniendo que ceder ante su sentido común y miedo por verse descubiertos por los educadores de la academia.

- nadie puede saber que estamos aqui , además no creo que la falta de protección sea un problema si en tu mochila cargas una caja - susurro un tanto jugueton el peliverde , para notar  como el rostro de shouto se teñia de un hermoso color carmín - ¿ acaso dudaste que no notaria la caja de cordones en tu mochila cuando buscaba mi cuaderno esta mañana ?

- yo puedo explicarlo - fue lo unico que pudo decir shouto , antes de ser besado por izuku de una forma inocente al inicio pero tornandose un beso cada vez más húmedo .

- no tienes que explicarme nada - susurro izuku antes de alejarse poco a poco , asta tomar las llaves del salón y serrar para prevenir ser atrapados - nadie nos atrapara , lo prometo .

             [-------------(^_^)----------]

- eso fue una muy interesante charla , me encamtaria repetirlo en otra ocasión ¿ tu que opinas ? - pregunto el peliverde mientras trataba de acomodar su ropa de forma no tan sospechosa o llamativa .

ese chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora