cap 4

58 4 0
                                    

Día de entrega de calificaciones,  muchos tenían miedo , otros más nerviosismo y unos pocos estaban confeados de pasar ; pero shouto se encontraba entre en pánico y la emoción de saber si gano el premio misterioso ofrecido por su novio , aunque algo le decía que al voltear esa hoja tendría ganas de llorar ya sea de felicidad o tristeza .

- tu puedes - susurro izuku como motivador , ambos estando tan nerviosos por los resultados.

- claro que puedo - respondio shouro para si mismo antes de dar la vuelta a su hoja de calificación y darse cuenta que ya no estaban tan bajas sus calificaciones.

- nada mal no es predio de 9 pero un 8 no está nada mal por esta vez - alago izuku para ser abrazado por shouto quien no parecía muy contento con sus calificaciones obtenidas .

- quiero un abrazo antes de que cumplas tu palabra - susurro deprimido el bicolor para sentir como era cargado por el peliverde y abrazado como el lo pidio , por lo cual se aferro lo más que pudo y intento no llorar - extrañare que me abrazes , que me mimes , pero sobre todo los besos por lo cual ¿ puedo besarte por última vez en un mes ?

Izuku podía notar los ojos llorosos de su novio , a quien beso y abrazo , para mientras le daba algunos mimos ; acercarse y susurrar algo que cambió por completo el estado de ánimo de shouto .

- no llegaste al promedio de 9 esta vez , pero te esforzarte mucho y si me pase al hacer tal amenaza si no te esforzabas , aunque no te preocupes te esforzarte y mejoraste academicamente asi que as de cuenta que el promedio esperado era de 8 - susurro izuku para de inmediato notar como la mirada de shouto brillaba más que nunca antes y parecía hacer una muy clara pregunta - y habló encerio , te ganaste el premio y no hay motivo para llorar .

Shouto confiaba en las palabras de izuku , al este no ser tan bromista o llegar a hacer bromas tan crueles como esa , además de su mirada reflejar su gran orgullo por su esfuerzo y amaba eso , pues era el único premio que quería .

- te amo - expreso emocionado shouto , para simplemente dejarse llevar y besar a su novio con toda la emoción del momento .

Izuku lucho por corresponder correctamente al beso , pero al ser tomado por sorpresa y shouto lanzarse sobre el , termino recostado el suelo de su cuarto , el cual por suerte era una alfombra muy cómoda y fácil de limpiar .

- yo también te amo , pero creo que estas algo acelerado - susurro izuku con algo de nerviosismo al notar como shouto parecía haberse dejado llevar demasiado por la emoción.

                   ..........♧..............

- ¿ no cres que es muy pronto para que conozcas a mi familia ? - pregunto shouto preocupado y sin comprender del todo porque izuku le proponía el que le presentará como su novio ante su familia ya de manera oficial .

- ya llevamos saliendo un rato , yo considero que lo más justo es que tu familia me conozca , además de que si no me conocen o no saben quien soy ¿ como te van a dejar irte conmigo de vacaciones todo el verano próximo? - cuestiono izuku para notar como el rostro de su novio se tornaba de emoción pura ante tales palabras.

- ¿ acaso es una broma ? - pregunto shouto incrédulo por completo y viendo como su novio le mostraba dos voletos de avión a ¿ los ángeles , california ?

- te prometi un premio y lo e tratado de mantener en secreto para que te emociones , pero creo que ya es momento - explico izuku para ser abrazado por un emocionado shouto .

- cuando mencionaste que su mejoraba mis calificaciones me daría un premio , nunca pense que sería algo como esto el tan esperado premio - admito shouto , observando los voletos y percatandose que eran para el próximo finde semana , justo cuando iniciaban las vacaciones de verano - ¿ entonces en una semana ?

ese chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora