enchanted

710 35 3
                                    

all i can say is it was
enchanting to meet you

Él ya estaba estaba enterado de quien llegaría hoy. Les habían avisado desde unas semanas antes que un nuevo integrante se uniría al equipo,ya sabía quien era y,honestamente, estaba emocionado, ha admirado a ese hombre desde que era niño y jugar en el mismo equipo que él lo tenía extasiado.

Todos estaban en el comedor del hotel en Miami donde se estaban quedando,todos estaban realmente emocionados por conocerlo,¿quién no lo estaría?.

A pesar de todo, Pablo estaba un tanto irritado, por la bienvenida de Lewandowski habían llevado a la mayoría de los directivos del equipo y todo el equipo tuvo que estar fingiendo risas con sus "chistes" y forzando sonrisas, sobre todo él.

Después de un rato más de esperar por fin llegó, fue pasando y saludando a todo el equipo entre apretones de mano y algunos abrazos.

Justo cuando estaba haciendo su camino hacia él, sintió el mundo en cámara lenta,su mente quedó en blanco, lo único que pudo pensar era en el hermoso mar azul que se encontraba en los ojos del mayor que estaban mirándolo.

En sus ojos se notaba un ligero reconocimiento mientras sonreía y seguía acercandose.

Cuando terminó de saludar a los demás jugadores que estaban en el camino por fin llegó hasta él; solo le dió un abrazo rápido y un par de palmadas.

Solo un par de toques rápidos y un par de palabras intercambiadas fueron suficientes para que el humor de Pablo mejorara notablemente, todos en su mesa lo notaron, especialmente Ferran, pero prefirieron dejarlo pasar.

Unos minutos después cuando ya había terminado de saludar a todo el equipo se sentó en una mesa casi al otro lado de la habitación.

De vez en cuando lo voltea a ver y nota que el mayor ya lo estaba mirando, cruzan miradas por lo que parecen años y pareciera como si se estuvieran comunicando por medio de miradas.

Después de un par de horas todos regresan a sus habitaciones, Pablo está un poco avergonzado por sus pensamientos anteriores, es decir, ¿como puede estarse sintiendose así por un hombre que es considerablemente mayor y que acaba de conocer?Está muy confundido consigo mismo.

Salió de sus pensamientos hasta que sintió su cara estampar con el pecho de alguien.

-Lo siento,yo...-Se le escaparon las palabras al notar de quien era el pecho con el que había chocado.

-Descuida- Dijo mientras le daba una sonrisa amable que ayudó a tranquilizar al menor con su nerviosismo.-Tu eres Gavi,¿verdad?-.

-Ehh...si,espera¿sabes mi nombre?- Dijo el menor desconcertado, realmente no pensó que Robert Leandowski supiera de su existencia.

-Si, he escuchado de tí.-Dijo mientras analizaba su rostro, hace un rato no notó los grandes ojos de color chocolate ni las pestañas estupidamente largas.

-Te veo después, Gavi.-Dijo antes irse.

Pablo estaba demasiado sorprendido por lo que acaba de pasar,no puede creer que Robert Lewandowski haya escuchado de él y sepa su nombre. Hizo que se confundiera aún más con sus pensamientos.

Ingresó a su habitación con el rostro sonrojado.

Ahora que lo piensa,no pudo decirle lo encantado que estuvo de conocerlo.

ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora