you belong with me

364 35 0
                                    

•au donde ambos son adolescentes y tienen la misma edad

Have you ever thought just maybe
You belong with me?

¡Rob,para!- Exclamó mientras se retorcía, el oijiazul hacía caso omiso a sus súplicas.

Sus risas y las del otro eran todo lo que llenaban esa habitación, la película que habían puesto y las palomitas que hicieron yacían olvidadas por alguna parte de ahí.

El sevillano lanzaba patadas que iban dirigidos hacia el más alto, en un intento de que se quite de encima de él y deje de hacerle cosquillas.

Su rodilla dio en el pecho del otro,haciendo que por fin se alejara, se alejó alzando sus manos en muestra de paz, con una gran sonrisa en su rostro.

Pablo no pudo quedarse así, se abalanzó hacia el con la intención de molestarlo como lo hizo con él, no calculó bien su caída e hizo que ambos cayeran de la cama al suelo, sus risas cesaron hasta que se dio cuenta que por la caída quedó sentado en el regazo del otro, con sus rostros a tan solo centímetros.

Podían sentir sus respiraciones mezclarse, cerró sus ojos y se acercó lentamente, hubiera podido besarlo si no hubiera sonado el teléfono del ojiazul.

Se alejó rápidamente y contestó la llamada,-¿s-si?-dijo con su voz ligeramente cortada.

Pablo se sonrojó intensamente después de analizar lo que estuvo a punto de hacer.

-Ah, hola amor,- Robert se vió más tranquilo una vez empezó a hablar,sin notar como Pablo lo empezó a observar fijamente.

-Si, estoy con Gavi, estábamos viendo una pel-,

De la nada, Robert se puso un poco nervioso, -no, amor, cálmate, te digo que solo estábamos viendo una película y ya- sin dirigirle la mirada, salió de la habitación, Pablo escuchó como la voz se iba alejando por el pasillo.

Soltó un suspiro y se recostó en la cama del ojiazul.

Estuvo a casi nada de besarlo, ¿qué hubiera hecho Robert si sí lo besaba?,¿le iba a corresponder?, ¿lo iba a alejar y cortar contacto con el?.

Realmente sueña con el día en el que el otro le pudiera corresponder con su enamoramiento.

Por que si, Pablo lleva enamorado de su mejor amigo por bastante tiempo.

Aún recuerda cuando esa peculiar familia se mudó al lado de su casa, recuerda cuando su madre los invitó a cenar para conocer mejor a los nuevos vecinos, cuando intentó hablar con el hijo menor de los vecinos que apenas hablaba un poco de español.

De alguna manera, pudieron comunicarse perfectamente entre una mezcla de señas y un español inventado por parte del ojiazul, terminando en una partida de fútbol que terminó entre risas y una conexión inquebrantable.

Desde ahí, se volvieron inseparables, muchas pijamadas y años de compañía fueron algo que no esperaron.

Mucho menos Pablo, que después de un partido de fútbol del club donde ambos estaban, Pablo se dió cuenta de sus sentimientos por Robert, cuando en una abertura en su oreja, Robert fue él que lo acompañó y se quedó con él en la enfermería hasta que llegaron sus padres, y el mismo que lo estuvo cuidando hasta que oreja quedara completamente sana.

Pablo necesitó eso para darse cuenta de esos sentimientos que estuvo negando por mucho tiempo.

Por que, ¿qué se supone que debería hacer si se enamoró de su mejor amigo, aquel que conoce desde que son pequeños y que nunca ha demostrado querer algo más que amistad con él?

ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora