•au donde no son futbolistas
I wish I could fly
I'd pick you up and we'd go back in time
I'd write this in the sky
I miss you like it was the very first night☆
Soltó un pesado suspiro cuando se tiró en su cama,demasiado cansado de la fiesta de la que acaba de regresar,probablemente la quinta en muy poco tiempo.
Estaba empezando a cansarse de eso. Todo por seguir el estúpido "método" que le sugirieron sus amigos con tal de tratar de pensar menos en Robert,su expareja. Pero se siente igual de tonto porque la sugerencia no ha hecho nada por él, al contrario,ha hecho que piense en él aún más seguido de lo que solía hacerlo antes de hacerles caso.
Ni siquiera sabe porqué aceptó en primer lugar,cómo pensó que podría resultar bien eso de ir a fiestas y conocer a alguien diferente en cada una podría ayudarle a dejar de pensar en Robert.
Ellos creyeron que realmente podría funcionar,que verle en cada fiesta con alguien lo había hecho olvidarlo y fijarse en alguien más,solo mostrándoles que parecía estar bien y no con el corazón roto,cuando era todo lo contrario.
Quieren hacerle entender que realmente lo entienden y saben por lo que está pasando para apoyarlo,pero él sabe que no tiene ni idea.
Saben lo mucho que lo amó-y lo sigue haciendo-,pero ellos no estuvieron en esos momentos que lo hicieron quererlo de tal manera.
No vivieron esas noches donde se quedaron hablando hasta el amanecer,esas pequeñas notas en las esquinas de las fotos que Pablo aún guarda con mucho cariño.
Ellos no saben de las pequeñas escapadas que hacían cada que se sentían muy consumidos por la vida.
Ellos no saben lo mucho que lo extraña.Todo fue tan repentino,ninguno de los dos vio venir la cantidad de problemas que no pudieran superar que los hizo separarse,haciéndole pensar a Pablo que, a pesar de todo,probablemente no estaban destinados a estar juntos.
Fue igual de repentino que la manera en la que comenzaron a salir,cuando después de ser amigos por bastante tiempo se enamoraron el uno del otro inesperadamente.Recuerda con mucho cariño todos esos momentos. Cuando bailaban entre risas y miradas cargadas de amor, y todas esas palabras susurradas que nadie más sabía,cuando ninguno de los dos sabía por todo lo que iban a pasar y que ambos terminaron rompiendo el corazón del otro.
Algunas veces,se queda pensando en lo mucho que le gustaría regresar el tiempo a esos momentos donde todo estaba bien,esos que extraña con todo su corazón y que aún lo hace como si fuera ayer.
Giró en su cama y miró el techo blanco mientras pensaba. Ya no puede seguir así,ya no le importa el estúpido plan de sus amigos ni si podría pasar por eso otra vez,lo extraña tanto que le es insoportable.
Determinado, se levantó y tomó las llaves de su auto,dirigiéndose a su casa sin importarle la hora y sin tener muy claro que le va a decir exactamente,dándose cuenta hasta el momento en el que estaba frente a su puerta.
Dio un par de toques en la puerta con algo de nerviosismo,esperando hasta que poco después le abrió un Robert adormilado.
-¿Pablo?,¿q-qué haces aquí?-Preguntó con bastante sorpresa y con esperanza reflejada en su mirada.
Respiró profundamente antes de hablar,tratando de que no se cortara su voz.
-Y-yo...te extraño demasiado,ya no aguanto más,te he extrañado como no tienes idea,sé que probablemente por algo pasó todo y era algo necesario,pero ya no aguanto más estar separado de ti-sus ojos se cristalizaban más mientras iba a hablando y su voz cada vez estaba más entrecortada-estoy dispuesto a arreglar las cosas,ya sé que fue lo que salió mal y estoy seguro de que si lo intentamos esta vez si podría funcionar,si quieres-
Robert lo interrumpió abrazándolo fuertemente, él se sorprendió pero no tardó mucho en corresponder el abrazo y hundir su cara en su pecho mientras soltaba las lágrimas que estaba reteniendo.
-Yo también te he extrañado demasiado,este tiempo sin tí ha sido demasiado difícil-hundió su rostro en su cabello como solía hacerlo,su corazón dando un latido doloroso cada que los sollozos de Pablo retumbaban contra su pecho.
Lo abrazó mientras acariciaba sus brazos y daba pequeños besos en su cabeza hasta que sus lloriqueos se calmaron.-¿Te quedas esta noche?
Pablo asintió lentamente contra su pecho,Robert se alejó lentamente del abrazo para acunar su rostro entre sus manos y repartir besos por todo su rostro que lo hicieron reír,terminando con un casto beso en sus labios y con sus manos entrelazadas para guiarlo dentro de la casa.
No podría ser más feliz que en los brazos de aquella persona que tanto extrañó.
ya llevaba un rato sin reflejarme en esto😔
se suponía q iba a aprovechar semana santa para escribir pero ya procrastiné toda la semana pasada,pero ya estoy escribiendo algunas cosas nuevas💪
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫
Fanfictiononeshots basados/inspirados en canciones lewandowski x gavi leer las notas antes de leer!!