mine

254 22 0
                                    

•au donde no son futbolistas
•cambio de edades

Do you remember all the city lights on the water?
You saw me start to believe for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine

Le dio una sonrisa a Robert cuando le abrió la puerta del copiloto,cerró la puerta y arrancó el auto para ir hacia un costoso restaurante que Robert había reservado para su aniversario.

Robert había estado un poco extraño últimamente, lo había visto un par de veces buscando en internet anillos de compromiso. Como si tratara de ser indiscreto,le había preguntado su talla de anillo.

Pablo no tenía que pensar mucho para descubrir lo que Robert estaba tramando,y no podría estar más feliz. Ama mucho a Robert,realmente no sé imagina estando con alguien más que con él el resto de sus días.

Aún así,estaba un poco nervioso,teme que de alguna manera malinterpretó las acciones de Robert por más evidentes que fueran,pero es poco probable que Robert no se proponga,pero sigue estando esa pequeña sensación de inquietud en su ser.

El camino hacia el lugar que había reservado Robert era un poco largo,así que se dejó llevar por sus pensamientos un rato,recordando.

Escuchó el timbre de la puerta principal,emocionado,bajó corriendo las escaleras de dos en dos;a lo lejos escuchó la voz de su padre regañándolo por estar corriendo en las escaleras pero no le hizo caso,abrió la puerta y su sonrisa se hizo más gra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchó el timbre de la puerta principal,emocionado,bajó corriendo las escaleras de dos en dos;a lo lejos escuchó la voz de su padre regañándolo por estar corriendo en las escaleras pero no le hizo caso,abrió la puerta y su sonrisa se hizo más grande cuando lo vio,con un precioso ramo de margaritas entre sus manos,su flor favorita.

-Hola.

-Hola,te traje estas flores,espero te gusten-Extendió tímidamente el ramo hacia él, Pablo lo tomó con cuidado y le dio una gran sonrisa,le habían encantado.

-Muchas gracias,me gustaron mucho-Robert se sintió satisfecho con la bonita sonrisa que le dio Pablo.
Le pidió que lo esperara un momento en lo que ponía las flores en un jarrón para que se conserven un poco.
Se encontró con su padre en el cocina,éste solo le dio una pequeña advertencia de que tuviera cuidado y de que lo llame en cualquier caso.
Gavi solo rodó sus ojos y negó con una sonrisa cuando su padre se fue.

Acomodó las flores y volvió donde Robert,su rostro se iluminó cuando apareció.

-¿Ya estás listo?

-Sip,vámonos-Dijo con una expresión risueña en su rostro.

Caminaron hasta el auto de Robert,éste le abrió la puerta y él le dio una gran sonrisa de agradecimiento.

Conoció a Robert en su universidad, tenían un par de amigos en común y eso hizo que pudieran realmente coincidir.

Después de charlas en alguna fiesta y miradas de lejos,encontró que Robert realmente le atraía,generalmente ni siquiera se hubiera molestado en pensar si salir con alguien o no,a sus diecinueve años ya había tenido suficientes decepciones amorosas que lo habían hecho tomar otra perspectiva del amor. En algún punto,se cansó de buscar a alguien que realmente pudiera apreciarlo y quererlo,por el momento se había rendido y había decidido que era mejor concentrarse en sus estudios o en otras cosas más importantes que buscar pareja.

ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora