•au donde no son futbolistas
•cambio de edadesSomething happens and I'm head over heels
I never find out until I'm head over heels
Something happens and I'm head over heels
Ah, don't take my heart, don't break my heart
Don't, don't, don't throw it away☆
-Devuelve los libros,voy a estar en esa mesa-dijo mientras señalaba una de las pocas mesas vacías que había en la biblioteca, que estaba más concurrida de lo normal.
Le dio una asentimiento mientras veía como se alejaba.
Alzó su vista por encima de los libros y lo vio,con su ceño fruncido más marcado de lo usual,la cantidad de gente eran la razón de eso.
Su mirada hacía un recorrido por la habitación de vez en cuando,asegurándose de que no haya algún problema que lo haga interrumpir su lectura y levantarse,cuando su mirada chocó con la de él, su expresión se suavizó,dándole una pequeña sonrisa en forma de saludo antes de volver a su lectura.No pudo hacer más que sonrojarse, esperando que el otro no lo notara por la pila de libros que traía entre sus brazos.
Se encaminó hasta el mostrador donde se encontraba el castaño,pensando en lo lindo que se veía hoy.
Cuando llegó,asentó los libros y soltó un suspiro al sentir el peso desaparecer de sus cansados brazos.-Wow,¿leíste todo eso?
Miró al mayor cuando escuchó su voz,quien estaba con una ceja levantada y una sonrisa.
-S-si,los necesitaba para estudiar-dijo el ojiazul con su voz ligeramente temblorosa.
El otro solo dio un pequeño asentimiento mientras tomaba un par de libros y los llevaba a un carrito que tenía a un lado de su escritorio, su mirada recorría todo el lugar intentando pensar en algún tema de conversación,ésta paró en el libro que estaba asentado ahí.-¿Estás leyendo Rojo,blanco y sangre azul?
El español lo miró un tanto sorprendido, por un momento no pensó que pudiera reconocer ese libro,-Si,¿lo has leído?
-No, pero mi hermana lo tiene y habla mucho de él.
-¿Si?,pues es bueno,abarca más de política de lo que parece.
-¿En serio?,pensaba que solo era de romance...-dijo con un tono bastante pensativo.
-Si quieres leer algo así,te lo recomiendo-Dijo mientras se acercaba.
El mayor acercó una mano a su rostro, acomodándole los lentes que no había notado que estaban algo torcidos.
Esta acción lo puso bastante nervioso,provocando que en su rostro apareciera un notable sonrojo.Pablo soltó una risita antes de hablar,-creo que te está llamando tu amigo.
Giró su cabeza y notó a Marc haciéndole señas para que se apurara.-Ah,si,te veo luego.
-Adios-Dijo con una sonrisa antes de volver a su trabajo.
Cuando llegó a la mesa,notó el estado desesperado de Marc.
-¿Por qué tardaste tanto?,¿y porqué estás sonrojado?-
Robert solo lo miró fijamente con una expresión de obviedad.-Oh,¿hablaron?-Dijo el alemán con un tono más calmado.
Le dio un pequeño asentimiento mientras bajaba su mirada,ligeramente avergonzado de que su amigo supiera lo que sentía por el mayor.-¿Y de q-
-De un libro,y ya mejor empecemos a hacer el trabajo,que se entrega mañana y estamos atrasados.
Marc solo rodó sus ojos antes de abrir su computadora.
Agradeció internamente que el otro no insistió en el tema,demasiado avergonzado consigo mismo por sus propias emociones.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫
Fanfictiononeshots basados/inspirados en canciones lewandowski x gavi leer las notas antes de leer!!