casual

107 13 0
                                    

I know, "Baby, no attachment"
But we're
Knee deep in the passenger seat, and you're eating me out
Is it casual now?
Two weeks, and your mom invites me to her house on Long Beach
Is it casual now?

-Eres un idiota.

Fue lo que soltó Pedri,después de que haya tenido el valor de contarle lo que tenía con Robert,si es que podría decirse así.

No esperaba una buena reacción,sabe que lo que está haciendo no está bien y que eventualmente podría resultar en algo catastrófico para ambos si alguien equivocado se llegara a enterar, pero tampoco esperaba esa reacción de Pedri. Se lo contó con la intención de poder sacarse de su pecho ese profundo secreto y algunas palabras de aliento o consejos, no para que le digan en su cara la verdad que estaba tratando de evitar.

Bajó la mirada,un poco apenado y derrotado al tener la cruda realidad restregándose en su cara.

-¿Crees que no lo sé?,no te lo dije para que me dijeras lo obvio,te lo dije porque necesitaba escupirlo y tal vez obtener alguna idea.

Una expresión cansada y estresada apareció en su rostro,Pedri suspiró exasperado y se frotó la cien,pensando en alguna respuesta.

-Está bien,lo siento,¿pero qué quieres que te diga?,esto debió haber parado hace demasiado sabiendo su situación.

-Lo sé, pero tu sabes que siempre me gustó y pensé que era mi única oportunidad. Al principio no me importaron esas condiciones porque solo quería estar con él, pero ya no puedo más...-sus ojos se aguaron y hundió su rostro entre sus manos para apaciguarse un poco.

Pedri se acercó un poco a él y lo rodeó con un brazo en muestra de apoyo.

-Si es así, tienes que decírselo, Pablo. Esto te está matando...

Desvió su mirada un poco,recordando las últimas semanas donde Pablo llegaba muy desanimado y triste a los entrenamientos que lo llevaron a más de una llamada de atención y muchas miradas preocupadas.
Gavi lo miró un poco,esperando que continuara.

-No puedo...no puedo dejar esto así como así,no es tan fácil como parece.

Pedri suspiró,esto era una situación que estaba completamente fuera de sus manos,lo único que podría hacer desde su lugar era darle apoyo moral a su amigo.

-Lo sé. Todo depende de tí,Gavi. Robert no se ha dado cuenta de que te está hiriendo,así que es tu decisión y sabes que te apoyo hagas lo que hagas.

Las caricias en su cabeza y las palabras de sonrisa disiparon las lágrimas que se estaban formando en sus ojos y le provocaron una pequeña sonrisa.

Se despidieron con un fuerte abrazo después de un rato. Pablo condujo con dirección a su casa,su mente divagando para distraerse un poco.

Un par de meses después de su divorcio,Robert se encontraba realmente frustrado. A pesar de poder seguir viendo a sus hijas los fines de semana,se sentía vacío. La gran casa completamente silenciosa y apagada una vez que se iban. Necesitaba algo más, una distracción que no fuera más que eso. Gavi resultó oportuno, no era ajeno a la admiración que tenía el menor de él, pero sabía que había algo más en su mente,las largas miradas cuando creía que no estaba viendo y el íntimo contacto físico especialmente con él. En el momento resultó fácil y práctico, Gavi es demasiado joven para querer algo serio y con ataduras, o al menos eso le hizo creer.

Empezó como algo casual,solo sexo de un lado a otro cada cierto tiempo,sin ningún tipo de compromiso ni sentimientos de por medio,casi como amigos con derechos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora