let the light in

206 21 1
                                    

•relación establecida

'Cause I love, to love, to love, to love you
I hate to hate, to hate, to hate you
Put The Beatles on, light the candles, go back to bed

-Pablo,vámonos-Dijo,su hombro estaba recargado en el umbral de la puerta mientras esperaba que Pablo terminara de alistarse.
Estaban terminando de entrenar,era su último entrenamiento antes de unas merecidas vacaciones que todos iban a disfrutar. Pablo y él habían quedado en pasarla juntos por esas semanas. Habían estado un poco tensos por los malos resultados y bajos rendimientos que incluso habían acabado en más de una discusión por el estrés acumulado, no fue algo que llegó a mayores,pero por eso quieren disfrutar el tiempo juntos para olvidar ese mal rato.

Después de unos minutos,Pablo fue hasta él con una gran sonrisa y sus ojos brillantes,Robert se enterneció y le dio un beso en la mejilla,cuando se alejó,Pablo tenía sus mejillas sonrojadas y una sonrisa aún más grande que la que ya tenía.

Se despidieron de todo el equipo y fueron a casa. Realmente no habían planeado irse a algún lugar,solo querían disfrutar el tiempo que tenían juntos antes de regresar al trabajo,son felices con solo estar con la compañía del otro.

El camino fue tranquilo,el auto tenía un ambiente cómodo incluso si estaban en silencio, aunque éste no durara mucho por la felicidad y entusiasmo de Pablo al pasar varias semanas en casa de su novio.

Cuando llegaron,Pablo no pudo contenerse más y dio un gran salto,haciendo que Robert lo sujetara por los muslos,le dio un casto beso que el otro correspondió con un poco de sorpresa.

Se separaron por la falta de aire,la sonrisa de Pablo creció más al notar la expresión de sorpresa entre la sonrisa de Robert.-Lo siento,estoy muy emocionado de quedarme contigo.

Robert no dijo nada más, solo le dio otro profundo beso mientras sus manos iban hacia los muslos de Pablo,apretándolos un poco.
Él también está emocionado.

Era de madrugada,Pablo estaba recostado sobre el pecho desnudo de Robert,tenía un brazo alrededor de él y tenía los ojos cerrados,intentando dormir,pero podía sentir a Pablo mirándolo fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de madrugada,Pablo estaba recostado sobre el pecho desnudo de Robert,tenía un brazo alrededor de él y tenía los ojos cerrados,intentando dormir,pero podía sentir a Pablo mirándolo fijamente.
La luz de la luna entraba por la ventana de la habitación oscura,los rayos llegaban al rostro de Robert,dándole un toque etéreo que solo hacia que los ojos de Pablo lo miren deslumbrado.

-Ya duérmete-,dijo,con los ojos aún cerrados,Pablo hizo un puchero que él otro no pudo ver.

-Pero no tengo sueño,además,sabes que jamás puedo dormir a esta hora.

Pablo se removió hasta quedar sentado sobre las caderas del otro,haciendo que abra sus ojos,sus manos recorrieron desde su cintura hasta sus muslos,acariciando suavemente su piel y haciendo que en las mejillas de Pablo aparezca un ligero rubor.

-¿Y qué quieres hacer?-,preguntó con una ceja enarcada.

Pablo solo le dio una sonrisa coqueta y lo besó, comenzó a hacer círculos con sus caderas sobre la polla cubierta de Robert,podía sentir como ésta se empezaba a levantar poco a poco debajo del bóxer que traía puesto.

Después de un largo rato,ambos yacían exhaustos sobre la cama,Pablo sobre el pecho de Robert.
Sus respiraciones estaban agitadas y sus pieles estaban peladas por el sudor.

Pablo podía sentir su músculos cansados después de varias sesiones de sexo,necesitaba una ducha caliente con Robert detrás de él.
Como si le hubiera leído la mente,Robert habló cuando su pecho agitado se calmó.

-Voy a preparar la tina-,anunció,pero no hizo ningún esfuerzo por moverse ni quitarse a Pablo de encima,ambos estaban muy cómodos con él otro y no sé querían mover.
Pablo solo hizo un ruido parecido a una afirmación,pero tampoco trató de bajarse de Robert.

Ambos estaban a punto de dormirse,pero realmente necesitaban esa ducha.Como pudo,Robert cargó a Pablo en sus brazos para llevarlo hasta el baño,lo dejó sentado en el lavabo,sonrió varias veces al ver a Pablo adormilado mientras templaba el agua de la tina.
Entraron a la tina,Pablo se recostó sobre el pecho de Robert mientras éste le daba algunos besos en el cuello.

Perdieron la noción del tiempo,pero no les importó, ambos se pierden demasiado en la compañía del otro que pueden pasar horas sin que se den cuenta.
Pablo ya estaba dormitando en los brazos de Robert,las caricias y los besos de Robert lo estaban adormecimiendo. Ambos estaban en silencio,solo se podían escuchar sus calmadas respiraciones.

-¿Pablo?-,rompió el silencio,el mencionado solo hizo un pequeño ruido,dándole a entender que lo estaba escuchando.

-Te amo.

Pablo sonrió y abrió los ojos,giró su cabeza y le dio un beso en la mejilla.

Lo ama,no sabe que haría sin él, su vida sería completamente diferente si sus caminos no se hubieran cruzado,pero no podría estar más feliz.

-Yo más.

holaa😩un poquito corto pero al menos pude actualizar 💪según yo iba a aprovechar las vacaciones para escribir y no hice casi nada y ya se me van a acabar 😭pero bno,espero les haya gustado ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaa😩
un poquito corto pero al menos pude actualizar 💪
según yo iba a aprovechar las vacaciones para escribir y no hice casi nada y ya se me van a acabar 😭
pero bno,espero les haya gustado ^^

ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora