gold rush

169 21 1
                                    

I don't like a gold rush, gold rush
I don't like anticipating my face in a red flush
I don't like that anyone would die to feel your touch
Everybody wants you
But i don't like a gold rush

No puede evitar la sonrisa que se le escapa al ver la expresión emocionada y feliz del chico que baja de las gradas, estaría listo para recibirlo con la mayor de las sonrisas y los brazos abiertos, sino fuera porque sabía que era un amigo más de los muchos que tenía, sabían que no lo veía con los mismos ojos.

Gavi se acerca a él sin prestarle mucha atención,dándole un par de palmadas en la espalda de saludo y felicitación antes de irse con cualquier otro de sus compañeros que habían estado en ese partido que les ha generado una felicidad y esperanza indescriptible.

¿Pero como podía dar paso a esos sentimientos cuando todo lo que ocupa su mente es ese chico con los ojos más hermosos que ha visto?, con las largas pestañas que podría contar una por una con tal de mirar por horas esos ojos que lo han cautivado de sobremanera y esos lunares por los que se tomaría el tiempo de marcar cada uno de ellos con sus labios.

Esos ojos que cuando por fin lo miran con esa mirada brillante y tentadora lo harían darle todo el mundo si eso es suficiente para que lo mire por un momento más.

Pero eso es algo que se guardaría por el resto su vida.

Nunca se atrevería a confesarle sus sentimientos a Pablo, demasiado asustado de que esos ojos que adora con todo su corazón lo miren con repudio y odio, no podría soportarlo.

Tampoco tomaría el riesgo de estar con una persona como Pablo, alguien tan lleno de vida, entusiasmado y...joven. Alguien que tiene a más gente de la que acepta comiendo de la palma de su mano, gente que daría su propia vida por tener algo de él, amarlo o incluso solo existir cerca de él durante un par de segundos.

No le gusta nada de eso, él ya no está en la posición para hacer una excepción y demostrarle sus sentimientos a ese chico que todo el mundo quiere y anhela por sentir su toque. Sobretodo por el doloroso sentimiento de estar enamorado de él, haciéndolo sentir tan bien, como si estuviera volando entra las nubes, pero a la vez demasiado desgarrador, como si fuera un ángel que le cortaran las alas por cometer tal atrocidad como enamorarse perdidamente de alguien que no debe. Tan perdidamente que se pone nervioso a su alrededor, siente sus mejillas calentarse como si fuera un adolescente cuando esos ojos los miran fijamente, haciendo que un vergonzoso rubor se extienda por su rostro.

Incluso, algunas veces se pregunta como es que alguien como él realmente pueda existir entre la gente normal,¿por qué está ese ángel caído que no pertenece entre la gente normal? Un ser tan etéreo que aveces lo hace cuestionarse si realmente existe y no ha estado delirando después conocer ese sentimiento de enamoramiento tan profundo que nunca había experimentado.

No lo considera una opción, pero,¿qué pasaría si se alejara de él? ¿habría alguna diferencia? Aveces prefiere ignorar a su mente cuando comienza a recordarse de que, realmente,no es alguien importante en la vida de Pablo.

Se ha imaginado como sería ser parte de su vida de la manera que anhela. Se ve con él caminando por la costa de Barcelona, tomados de la mano y completamente despreocupados por las opiniones de los demás. Se ve con él enredados debajo de las sabanas en un día en el que no tengan más preocupaciones que pararse de la cama. La emoción que le generan esos pensamientos se desvanecen en algo tan fácil como un hielo derretido en agua, algo tan fácil que no debería afectarlo de alguna manera pero aún así lo hace.

Por que, por más que lo desee, por su mismo miedo y temor de la opinión de los demás es la razón de porque nunca podría suceder algo entre Pablo y él, por los pensamientos negativos que podría tener la gente sobre un hombre lo suficientemente mayor esté saliendo con un chico que nisiquiera ha salido por completo de la adolescencia.

Ya no se puede permitir tener esos pensamientos por su propio bien. Ya no sé puede permitir soñar con él y despertar con él melancólico sentimiento de que por un momento fue suyo. Ya no sé puede permitir pensar sobre la manera en la que lo amaría, demostrándole el amor más puro y verdadero que le puede entregar.

Incluso con todo el bullicio que hay en los vestuarios por la reciente victoria,sus pensamientos son lo suficientemente ruidosos para tenerlo disociando y desconectado con todo lo que sucede a su alrededor. Pero esa voz que no puede dejar su mente es la misma que interrumpe sus pensamientos.

-Robert, vamos a ir a celebrar a casa de Ronald, ven con nosotros.

Una vez más,esos enormes,relucientes e irreales ojos lo miran casi suplicándole que acepte.

Ni siquiera pasa por su mente rechazar de alguna manera cualquiera de las peticiones que le haga este chico con esos ojos tentadores que lo harían ceder a todo lo que el otro le ofrezca.

holaacreo q nunca había escrito algo tan rápido sin siquiera estar apurada, lit lo hice como en 1 hora y aun así me gustó como quedó 😭😭nd q ver,pero si hiciera un fermín x gavi lo leerían? pq se me ocurrió una idea para ese ship q si quiero escr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaa
creo q nunca había escrito algo tan rápido sin siquiera estar apurada, lit lo hice como en 1 hora y aun así me gustó como quedó 😭😭
nd q ver,pero si hiciera un fermín x gavi lo leerían? pq se me ocurrió una idea para ese ship q si quiero escribir 😔
gracias por leer <3

ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora