stay stay stay

168 16 0
                                    

Stay, stay, stay
I've been loving you for quite some time, time, time
You think that it's funny when I'm mad, mad, mad
But I think that it's best if we both stay

Soltó un suspiro,probablemente el décimo en un par de minutos,giró en su cama hasta que su rostro quedó aplastado contra una almohada.
Llevaba un rato dando vueltas en la cama,tratando de dormir,sin éxito.
Pero no podría dormir tranquilamente si su mente solo podía pensar en lo que había pasado hace un par de horas.

Pablo había malinterpretado unas miradas que le dieron a Robert,explotó cuando llegaron a casa. Su enojo llegó al grado de aventarle su celular a Robert por la rabia,afortunadamente, el otro tenía buenos reflejos y lo esquivó.
Supo que Pablo necesitaba un tiempo solo antes de que termine destruyendo su apartamentos del enojo,se fue y Pablo salió de su enfurecimiento cuando la puerta principal se cerró, dándose cuenta de lo que hizo.
Estaba seguro de que si Robert le hubiera contraatacado a lo que Pablo lo estaba culpando,hubieran terminado,aunque realmente no eran nada oficial. Esperaba que Robert hubiera reclamado o dicho algo pero no lo hizo,se quedó en silencio y directamente se fue,Pablo sabe que eso fue lo mejor.

Trató de irse a dormir sin pensar tanto en el tema,prefirió dejarlo para el día siguiente que ya estuviera más calmado,pero su mente no podía pensar en otra cosa.

Soltó otro suspiro,se decidió,hablaría con Robert en el entrenamiento que tenían al día siguiente. No quería dejar las cosas pasar,quería arreglar eso lo más rápido posible porque leyó en algún lado que no era sano dejar alguna discusión sin resolver.

Después de un rato,pudo soltar el tema que estaba carcomiendo su cabeza y pudo conciliar el sueño,pero eso no ayudó a que se levantara menos culpable al día siguiente.
Se sentía distraído y con un pesar en su pecho por la culpa,disoció con lo que podría decirle a Robert,y eso lo llevó a pensar en la "relación" que llevaban.

No eran pareja,en lo que cabe. Nunca habían hablado sobre oficializar su situación,por más que era algo que, en lo profundo de su corazón,ambos quería. Pero sé trataban como si fueran una pareja de ancianos casados,incluso varios compañeros se los habían dicho y los molestaron con eso.
Para ellos no hacía falta hacer las cosas serias,estaban felices como estaban y funcionaban bien,hasta ayer. Nunca habían tenido una discusión de esa magnitud,pero tal vez necesitaban ese golpe de realidad para que ambos aceptaran lo inevitable.

Realmente, Pablo se ve con Robert por bastante tiempo. Al principio sólo había considerado sus sentimientos por Robert como un flechazo por la admiración que siente hacia él como jugador,a medida que su amistad fue creciendo se dieron cuenta de que Pablo sentía algo más que admiración hacia él, y Robert sentía que ese sentimiento protector que tenía hacia Pablo se hacía más fuerte.

Pablo tomó valor y dio el primer paso con un tímido beso a escondidas y un silencioso "quédate".
Después de eso,no sintieron que debían llegar a algo más que,según ellos,amigos con derechos.

Inevitablemente, ambos empezaron a sentir algo más que eso,su corazón latía fuertemente y se sentía cálido cuando pasaba el tiempo con Robert,sea lo que sea que estuvieran haciendo. Encontró que se enamoró de él, lo ama.

Antes de él, Pablo no creyó encontrar a alguien con quien congeniara tan bien como con él, las pocas personas con las que salió habían resultado ser unos egoístas y egocéntricos que solo pensaban en ellos mismos,Pablo se decepcionó.

Pero Robert siempre le ha demostrado lo mejor de él, lo hace reír incluso cuando tiene sus pequeños momentos donde el enojo puede ganarle,y, con él, no pareciera que tuviera otra opción que no sea quedarse,porque no se ve de otra manera,se ha acostumbrado demasiado a su presencia,su cariño,su amor.

Determinado,se fue a su entrenamiento con el nerviosismo y entusiasmo de confesarle su amor a Robert.
Al llegar,notó que Robert estaba manteniendo distancia,lo entiende,probablemente esté pensando que Pablo todavía necesita tiempo.

Esperó hasta que el entrenamiento terminara, vio que Robert ya había recogido sus cosas y estaba a punto de irse,le había dirigido una pequeña mirada que Pablo no supo decifrar antes de tratar de irse,pero se sorprendió cuando sintió que Pablo lo había tomado suavemente del brazo para que no se fuera.

-Espera,quédate, quiero hablar contigo- no pudo negarse antes los grandes ojos de cachorrito que Pablo puso,su corazón se aceleró cuando cruzó mirada con ese hermosos ojos que lo tienen loco.

Esperaron a que todos salieran del vestuario,probablemente no era la mejor idea arreglar las cosas en los vestidores después de su entrenamiento, pero Pablo necesitaba hablar con él urgentemente.

-Mira,sobre lo de ayer...lo siento,exploté por algo tan estúpido y...-suspiró antes de volver a hablar- estuve pensando y me di cuenta de varias cosas. Yo...quiero quedarme contigo,tu realmente me conoces como nadie más en el mundo lo hace,conoces todo,mis miedos,mis sueños,mis esperanzas y más. Me gusta estar contigo,me siento seguro y querido,incluso cuando te ríes cuando estoy enojado-ambos soltaron una risita.

-Yo...-Robert lo miraba con una expresión expectante, su corazón latía fuertemente por el discurso de Pablo, y sabía con que lo iba a terminar, pero necesitaba escucharlo por él mismo.

-T-te amo...-los ojos de Pablo estaban brillando y sus latidos estaban acelerados,Robert le dedicó una mirada tan llena del cariño y amor que sentía por él que un jadeo se escapó de sus labios.

Robert lo abrazó fuertemente, Pablo sintió un alivio y una alegría indescriptible.
-Pablo...te amo tanto,te juro que me quedaré siempre.

Pablo se alejó un poco para mirarlo a los ojos,necesitaba verlo confirmarlo en todos los sentidos.
-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

holaano se q tengo con escribir confesiones pero me encanta hacerlo😭lit me había atrasado con esto y lo terminé como en 2 horas en la madrugada q de milagro me inspiré 😔pero bno,gracias por leer ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaa
no se q tengo con escribir confesiones pero me encanta hacerlo😭
lit me había atrasado con esto y lo terminé como en 2 horas en la madrugada q de milagro me inspiré 😔
pero bno,gracias por leer ^^

ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora