dress

533 35 2
                                    

•omegaverse
•feminización
•boy pussy
•relación secreta
•contenido sexual explícito
•drunk sex
•bathtub sex

Say my name and everything just stops
I don't want you like a best friend
Only bought this dress so you could take it off
Take it off

Puede sentir la mirada detrás suyo quemando su ser, devorándolo con ésta.

Varias veces ya ha dirigido su mirada al alfa para notar que lo estaba mirando a él y, no muy disimuladamente, sus piernas.

Pablo esbozó una sonrisa que mostraba su satisfacción al ver al alfa casi babeando por verlo en esa pequeña falda que se había puesto solo con el propósito de provocar al mayor y que en algún momento éste mismo pudiera quitársela.

Pablo daría todo por tener estos momentos secretos más seguido con él alfa, momentos donde no les importaba si la habitación estuviera repleta de gente o si solo estuvieran ellos dos.
Momentos donde absolutamente nadie tenía ni una mínima idea de lo que pasaba en la cabeza de ese par.

Después de un rato, el omega le dice a Pedri que se irá al baño un momento, le dirige una mirada comprometedora a Robert, que estaba conversando tranquilamente con alguno de los otros alfas del equipo.

Él ojiazul comprende inmediatamente lo que quiso decir con esa mirada, le pide una disculpa a Marc y se va hacia donde lo estaba esperando el omega, sin dejarse llevar por sus pensamientos.

Una vez en el lugar, siente unas delicadas manos tomar su brazo y jalarlo hasta que queda dentro de uno de los baños, el castaño lo empuja contra la puerta y lo acorrala entre sus brazos;aunque sea pequeño, puede ser bastante intimidante.

-¿Ya pensaste mejor las cosas?- Dice el omega mientras de la una sonrisa coqueta.

Robert no dijo nada, solo se abalanzó hasta el omega para tomarlo de las caderas y jalarlo para un beso hambriento, dándole a Pablo su respuesta.

Claro que había pensado demasiado bien las cosas, se la había pasado el fin de semana pensando intensamente en las palabras que le había dicho nerviosamente el omega, confesándole el deseo y anhelo que tenía por él,las ansias que tenía estuvo de que el alfa marcara su nombre en su cama, estuvo pensando mucho en la punzada que tuvo en su corazón al ver la expresión triste y ojos cristalizados del castaño cuando le dijo que era muy mayor para él y que no estaba bien al ser compañeros de equipo, pero no pudo seguir hiriéndolo, le dijo que pensaría las cosas, el omega le dio una mirada tan brillante que hizo que su culpa se disipara por un momento.

Había llegado a la fiesta que Ronald organizó en su casa con la intención de hablar con Pablo y aclarar las cosas, pero no esperó que él menor iba a llegar con una minifalda que por poco y mostraba completamente su trasero, el discurso que había pensado para aclarle lo que siente se fue completamente a la mierda cuando fue acorralado contra la puerta del baño con él menor enfrente.

Ahora tenía al omega gimotenado sobre su boca mientras manoseaba intensamente el trasero de éste.

-...R-Robert- Dijo con su voz entrecortada, rogando para que el alfa llegara más lejos y lo haga tocar las estrellas.

Pablo pudo sentir la erección del mayor presionar contra su estómago, bajó su mano para tocar el pene del alfa por encima de la ropa, se sintió satisfecho cuando escuchó el gemido ronco que soltó el ojiazul.

ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ʟᴇᴡᴀᴠɪ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora