- 000.

316 19 0
                                    

" Introduction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Introduction. "

La segunda hija del matrimonio de la princesa y heredera Rhaenyra Targaryen y Ser Laenor Velaryon, nació un día que el cielo estaba totalmente negro y las nubes se amontonaban sobre la ciudad, amenazando con una tormenta nunca antes vista.

Las parteras al igual que las damas de compañía de la princesa habían estado en pie toda la noche, y muchos de ellos empezaban a sentir el cansancio y la preocupación. ¿Por qué estaban las nubes tan oscuras, y el cielo tan profundamente gris? ¿Estaba esto relacionado con la hija que nacería en aquel día? La princesa Rhaenyra yace en la cama, sudando y en un dolor terrible.

Se dice que el parto fue complicado, pero después de todo la princesa nació, salió el sol demostrando que la tormenta se había ido. Los truenos y el aguacero parecieron disiparse con el primer alarido del bebé.

La princesa Rhaenyra estaba exhausta, pero a la vez llena de alegría. Había nacido una hermosa niña, con cabello de oro y ojos violeta. Sus pequeños deditos se movieron con delicadeza, como si fueran alas de un pequeño dragón.

La reina al enterarse del ya nacido bebé mando a buscarlo, pero Rhaenyra se reuso ya que ella sabía lo que Alicent haría.

Rhaenyra como pudo se puso su vestido y allí fue caminando hasta los aposentos de la reina. Laenor apareció a su lado y ayudo a su esposa, Laenor con dudas de lo que quería la reina de su hija, y porque no esperaba a unos días para conocerla.

Al entrar a la gran habitación pudieron visualizar a la reina quien estaba mirando hacia afuera del palacio.

— ¿Rhaenyra que haces aquí? — pregunta con cierto desagrado.

Rhaenyra sonrió, mientras le devolvía la mirada a su majestad. La reina sostuvo a la niña mientras que su dama compañía le traía un cojín a la princesa.

Alicent indiscretamente vio el cabello de la bebé y por dentro se sentía aliviada, la niña tenía el cabello típico de los Targaryen.

En eso el rey entra a la habitación con una gran sonrisa para conocer a su pequeña nieta, la reina se volteó a mirar a su esposo, él avanzó hacia ella con una gran sonrisa. Era un hombre mayor, con el pelo y la barba grises, y tenía una piel que revelaba su cansancio. Sin embargo, al ver a su nieta, se llenó de alegría.

Viserys le quitó la niña a la reina, y la levantó en sus brazos, mientras le sonreía.

—Mi pequeña princesa dragon — dijo por primera vez, el rey sentía tanta alegría por dentro ya que su hija había tenido una hija.

— ¿Cuál será su nombre? — hablo la reina con una sonrisa mientras miraba a su esposo.

— No hemos pensando en uno...

— Alyssa — pronunció la princesa, el rey la miro con una sonrisa —. La madre de mi padre se llamaba así — Alicent vio a la reina para luego ver a su esposo — y me pareció un nombre hermoso para mi hija.

 𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋 ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora