Cap 4

39 9 88
                                    

Auri

Zoe y yo nos separamos rápidamente al oír los gritos. Cuando miramos hacia atrás, Flor estaba arrastrándose por los conductos.

—¿Cómo es que llegaste? —Le preguntó Zoe.

—Hubo otro ruido afuera, eso las distrajo. Supongo que no les interesaba secuestrar una casi paralítica —Dijo Flor mientras intentaba llegar a nosotras— ¿Pueden bajar ya, por favor? Estoy agotada y necesito que me ayuden.

Mientras ayudabamos a que todas bajaramos, estaba tratando de no pensar en la sensación que me provocaba la cercanía de Zoe.

Desde chiquita crecí con el pensamiento de que los emos no podíamos enamorarnos, que una vez nuestro corazón esté roto nadie lo podía reparar. Pero Zoe lo hacía, reparaba mi corazón. Curita por curita. No sabía si asustarme o alegrarme.

Primero bajamos yo y Zoe para ayudar a Flor, debido a que sus piernas seguían sin funcionar.

Pero antes de que pudiéramos atraparla para sostenerla, me arrojaron algo pesado en la espalda que hizo que me cayera sobre Zoe y terminaramos en el piso.

De nuevo, estuve atrapada por la cercanía de ella. De su mirada.

Uso las manos para sostenerme alrededor de ella intentando no golpearla. No sé si ella lo nota, pero por un minisegundo me quedo mirando sus labios. Las amorositas también deben, por ley, usar un maquillaje rosa. Ellas tienen la oportunidad de usar algo más natural, así como el gloss de sus labios. Me pregunto que sabor tendrán.

Me despierto de mi ensoñamiento cuando escucho el golpe seco que hay en el escritorio, y cuando veo, Flor cayó de cara.

Zoe se levanta rápidamente a ayudarla, haciendo que yo también me levante.

Cuando miré que me tiraron, era un libro de crepúsculo. Wow, era mi libro favorito.

Una chica emo, igual que yo, lo agarró.

—Hola, Aurora. Apesta que tengas que pasar por esto —Dijo— Me llamo Priscila, espero que podamos escuchar heavy metal juntas algún día.

—¿Crepúsculo es tu libro favorito? —Dije, sorprendida.

—Dah —murmuró obviamente— No eres emo si no te gusta el mejor libro de todos los tiempos.

Ya me caía bien.

—Flor, ¿Estás bien? —Preguntó Julissa preocupada mientras se acercaba a verla.

—Me las vas a pagar, Priscila —Gimió adolorida mientras se sobaba las piernas.

—No puedo creer que Khris nos haya encontrado —Se preocupó Lui— La escuela es pequeña, no podemos escapar por mucho tiempo.

—Tienes razón, en algún momento tendremos que enfrentarla —Dijo Zoe, preocupada.

—Entonces tendremos que estar preparadas —Afirmó Priscila— No dejaré que una Barbie destierre mi especie.

—¿No tenemos que tener algo superior a ella? —Pregunté— ¿Algo así como un arma?

—No podemos conseguir armas ahora, tonta. Piensa en algo más inteligente —Le retó Luisana.

I'm in love with an emo girl (Amor x Emos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora