Cap 13

23 2 53
                                    

Todas nos quedamos paralizadas al ver que nuestra amiga estaba respirando, viva y sin ninguna cicatriz en ninguna parte del cuerpo. Lo primero que hizo Julissa fue retroceder drásticamente sin poder creer que había alguien que estaba parada frente a ella y que ese alguien hace unos minutos estaba muerta... o eso creíamos.

–¿Qué? –Murmuró Zoe mientras se levantaba  lentamente y se acercaba a la puerta– ¿Pero tú...?

–Esperaba un mejor recibimiento –Dijo Luisana sarcásticamente mientras extendía los brazos hacia Zoe.

La amorosita no lo dudó ni un segundo. Corrió  tan rápido hacia la casi muerta que tuve que parpadear para creer que todo esto realmente estaba pasando. Sabía que Anuel hacía estas cosas, después de todo es un Dios, pero nunca las hacía por amabilidad. Realmente esperaba que este fuera el caso. Aún así, después de ver a Zoe llorar en el hombro de Lu, no me quedaba duda que pagaría cualquier precio para poder verla así de emocionada siempre.

Sentía que alguien se ponía a mi lado sigilosamente. Cuando volteé, me di cuenta de que era Pris.

–¿Qué has hecho? –Susurró con la intención de que nadie nos escuchara.

–¿Por qué crees que hice algo? –La miré, seria.

–Porque desde que llegaste a nuestras vidas fui consciente de que harías todo por la felicidad de Zoe pero esperaba  que realmente fueras un poco más de inteligente sobre las consecuencias  de tus actos. –Lo dijo tan enojada que me costaba creer que estabamos viendo lo mismo. Luisana estaba viva, ¿Cuál era el problema?

–No tengo ganas de discutir ahora, ¿Si? –Le di la espalda para irme– La persona que amo está contenta de tener a su alma gemela de nuevo y ninguna persona me quitará eso –Pero antes de que pueda marcharme, ella me interceptó agarrándome del brazo.

–¿No tienes idea, no? –Se rió, furiosa– Somos tu grupo, no estás sola en esto. Justamente por eso debes tener cuidado con cada paso que das porque si caes, nos arrastras contigo. Y no estoy dispuesta a caer –Escupió mientras me miraba como si yo no tuviera noción de nada.

Nuestra discusión había llamado la atención de las demás y nos miraban curiosas. Todas estaban abrazando a Luisana con una sonrisa enorme y lágrimas resbalando por sus rostros. Antes de largarme y terminar con nuestra charla, le adviertí a Priscila tácitamente que si no me soltaba las cosas podían ponerse feas y ella sabía muy bien que no mentía.

–Luisana –Sonreí mientras caminaba hacia ella– Es bueno tenerte de nuevo –La abracé.

–Gracias –Dijo mientras me recibía– Estoy agradecida de poder tener una segunda oportunidad –Me guiñó el ojo.

–Debes decirnos quien te hizo tanto daño –Afirmó Khris con los brazos cruzados. De repente, Luisana la miró como si tuviera una mezcla de rabia y tristeza rondando por su cabeza. Fue un cambio de humor tan repentino que nadie se lo esperaba.

–¿De verdad quieres saber, traidora? –Espetó seriamente la casi muerta mientras avanzaba un paso hacia ella.

–¿De qué hablas? –Le preguntó Julissa a Lu pero miraba confundida hacia Khris.

–¿Qué....? –Dijo la atacada– ¿Perdón?

–¿Te haces la ofendida? –Refutó Lu mientras sonreia pero la sonrisa no le llegaba a los ojos– ¿Acaso no mandaste a Iraide a atacarme para poder deshacerte de mi? Es más, ¿Quieres que te diga exactamente lo que me informó tu novia? "Khris y yo planeamos destruirlas una por una, comenzando por ti"

Juli se acercó, impactada, hacia la acusada– ¿Es cierto? –Veía que sus ojos se ponían lentamente rojos.

–Yo no hice nada –Dijo rápidamente mientras acudía a Ju, desesperada– Tienes que creerme, tu debes creerme. Juro que no le ordené nada a Iraide, yo no soy así, ya no más  –Le rogó a su ex amante.

I'm in love with an emo girl (Amor x Emos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora