Flor
Pasaron 23 horas y yo todavía seguía tirada en el piso. No sabía que hacer, intenté pedir ayuda y gritar pero las chicas no me escuchaban, estaban muy lejos.
Supongo que pasaré mi vida aquí, por siempre, con dos piernas rotas y un recuerdo de lo que un día mi vida fue.
Auri
Nos besamos.
Otra vez.
Por un momento, olvidé el incidente con Khris, olvidé la existencia de las demás y que éramos especies diferentes.
Los labios de Zoe se sentían suaves, su sabor era una mezcla de cloaca vencida y mandarina. De repente amaba la mandarina.
Cuando nos separamos no pude dejar de sonreír. Sentía que había ganado la lotería, que pasé un obby en roblox, que sobreviví a mi primera noche en minecraft.
Eso me hacía sentir ella.
Solo ella.
—Creo que deberíamos volver adentro —Dijo Zoe, algo tímida.
Fue jodidamente tierno.
—Si, también lo creo —Susurré, asegurándome de inspeccionarla una vez más y memorizar este momento antes de dejarlo ir.
Y cuando crucé esa puerta, el peso de mis acciones cayeron sobre mí como un balde de agua fría.
Juli no paraba de llorar, sostenía la mano de Khris y le susurraba al oído palabras de apoyo. Khris estaba recostada sobre el escritorio respirando pesadamente con toda su ropa llena de sangre. Al notar mi presencia, Julissa se acercó para hablarme.
—Vayamos afuera —Dijo, seria.
Zoe me miró con su ceño fruncido. Sabía que tenía dudas de si yo quería hablar.
—Claro —Murmuré, incapaz de mirarla a los ojos.
La seguí afuera, a pocos metros del salón. Ella se veía... enojada.
—¿Me puedes explicar que demonios te pasó? —Me gritó, furiosa— ¡Pudiste matar a Khris, piensa más en las consecuencias de tus actos!
No iba a dejar que me hablara así. No ella.
—No tenía control sobre mi. Estábamos buscando a Khris, esa fueron tus órdenes. Disculpa por obedecerte —Levanté la voz, frustrada.
—Mis órdenes fueron buscarla, Aurora. No matarla —Se acercó más a mi, amenazándome.
—No me importa si la querías viva o muerta. Mató a Budín y lo mínimo que puedo hacer es matarla a ella también —También me acerqué a Ju, señalandola— ¿O acaso te convertiste en una perra débil?
—¿Así vives, no? Siempre buscando atacar a los demás para no admitir que te equivocaste —Dijo, mirándome decepcionada— ¿Que más podía esperar de ti? Eres una emo después de todo.
Nunca me había importado lo que decía la gente, porque nunca me había importado la gente. Pero era... distinto. Juli fue una de las personas más cercanas que tuve en mi vida y logró hacerlo en pocas horas. Así que si, me dolió toda la mierda que dijo.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with an emo girl (Amor x Emos)
AcakAuri, una chica que no es como las demás. Es emo, escucha metal y toma monster como el aire que respira. Hay una cosa que odie más además de bañarse: el amor. Todo cambia cuando conoce a zoe, una chica que ama los chinos mandarín y ama a los emos. Q...