Cap 10

33 6 122
                                    

Zoe

Busqué a Auri por toda la escuela y no habían señales de ella. Realmente deseé que no le haya pasado nada malo, soy capaz de hacer todo tipo de cosas por tenerla a mi lado de nuevo.

Luego de dos horas buscándola decidí volver al salón. Ya era tarde y no quería ponerme en peligro, sabía que Aurora se podía cuidar sola. Eso no evitó que pensara en ella todo el tiempo.

Todas estábamos en el aula. Yo estaba apoyada contra una mesa del fondo, las demás se encontraban cerca de Khris, adelante en el escritorio.

—¿Por qué esa cara? —Pris caminó hacia mi y se puso a mi lado. Por primera vez en siglos, cerró su libro.

—No sé donde está Aurora... Yo... —Suspiré mientras intentaba distraerme mirando cualquier objeto del salón— Creo que estoy enamorándome de ella —Susurré sin ser capaz de mirar a mi amiga.

Un largo silencio se extendió entre nosotras. Cuando la miré, ella lucía... ¿Normal?

—¿No te sorprenderás? —Le pregunté, atónita. Esperaba alguna reacción de su parte.

—Leí toda clase de libros, y creeme, tu eres el libro más fácil de leer —Dijo como si nada.

La miré y sonreí. Era fácil y sencillo hablar con ella. En parte, también era un alivio tener que evitar la clase de preguntas que suelen hacer cuando te gusta alguien.

—¡Hi everyone! —Saludó Taylor entrando al salón.

—Wow, ¿Qué haces aquí? —Le preguntó Luisana— Creí que habías vuelto a tu tour.

—¿Creían que las iba a abandonar? Contraté una doble para que haga esos conciertos por mí —Dijo mientras aplaudía y nos miraba a todas tratando de transmitirnos energía— Muy bien, ¿Qué hacemos para derrotar a la perra de Khris?

Todas la miramos para que dejara de hablar, pero esa era una señal que Taylor no entendía.

—Tengo planeado agarrarla de los pelos y golpearla seguidamente con mi guitarra. Sería bueno lanzarle algunas patadas y luego dedicarle una canción de odio. Voy a hacer que todos los John y Joe tiemblen al oír Dear Khristonta —Habló entusiasmada.

—Hmm, creo que no será necesario —Alcé las cejas y apunté con mi cabeza dónde se encontraba Khris tratando de que entendiera la indirecta.

—Oh si, es necesario. Si te metes con mi familia, te metes conmigo —Siguió diciendo, apasionada— No querrán verme en acción. Será mejor que Khris se vaya del país porque el Karma es un gato —Dijo mientras rasguñaba el aire.

—Muy bien, nadie le hará nada a Khris mientras yo esté presente —Aclaró Iraide mientras se acercaba más a su amada. Taylor miró confundida hacia su dirección, y cuando se dió cuenta de que la famosa Khris estaba en la habitación, enseguida caminó hacia ella de manera amenazante. Julissa se interpuso de inmediato, bloqueandole el camino a Taylor.

—KARMA ES MI NOVIO, KARMA ES UN GATO, KARMA ES LA BRISA DE MI CABELLO EN UN FIN DE SEMANA —Gritaba ella mientras intentaba pasar por encima de Ju— KARMA ES UN PENSAMIENTO RELAJANTE, ¿TIENES ENVIDIA DE QUE PARA TI NO LO SEA?

Khris la miraba aterrorizada. Estaba segura de que, si sus piernas funcionaran, ella correría MUY lejos de aquí.

—¿Que karma es tu qué? —Repitió Khris, confundida.

I'm in love with an emo girl (Amor x Emos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora