Cap 7

50 7 148
                                    

Juli

Taylor ya había terminado de tocar Lover y todas estábamos a la espera para proceder.

La Loverbiblia explica que cuando las amorositas escuchan su himno, harán todo lo que les digas. Es algo así como tener a una Candy pero en multitud.

—¿Qué deberiamos hacer primero? —Preguntó Lui.

Pero no sabía que podíamos pedirles y miré a Taylor en busca de respuestas.  Ella me correspondió la mirada y dejó su guitarra contra la pared.

—¿What if I told you I'm a mastermind? —Nos guiñó el ojo y caminó afuera del salón— Todas las presentes en este espacio, lugar y tiempo. Son parte de nuestra banda ahora mismo. Nos ayudarán a buscar a Khris, a recuperar a nuestras amigas y a vencerla —Levantó un puño al aire y gritó— ¿ENTENDIDO?

—Entendido, Industria musical —Respondieron todas al unísono.

—¡MARCHANDO! —Dijo Lui. Todas las amorositas empezaron a caminar hacia distintos pasillos en busca de mi... de Khris.

Salí afuera para empezar a buscar pero me resbalé, había algo pegajoso en el piso. Cuando me levanté, ví que mi ropa estaba llena de sangre.

Carajo.

Había pisado el cadáver de Budín.

Lo pateé a un lado y seguí en la búsqueda de las chicas, Auri no lo notaría.

Estuvimos media hora buscando hasta que escuchamos gritos.

—¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? —Eran dos voces, las voces de mis amigas.

—¡CHICAS! ¡AQUÍ ESTÁN! —Grité. Fui corriendo hacia ellas y las abracé muy fuerte.

—Me alegra tanto que estén bien —Las inspeccioné. Sabía que Khris no les haría daño.

—Si, como sea. Tenemos a la rata de Luisana —Auri sacó una bolita de pelos de su vestido emo limitado y la miré raro.

—Es su hijo —Se excusó Zoe.

—Bueno, dásela luego —Dije mientras las guiaba a dónde estaban las demás, dónde tuvimos reencuentros hermosos entre madres e hijos.

Khris

—Lo siento, señora. Se escaparon —Me dijo mi guardia, avergonzada.

—¿ERES TONTA? Joder, siempre es lo mismo contigo —Grité mientras tiraba todas las cosas que habían en la repisa.

No puedo creer que Julissa y sus amigas se hayan escapado otra vez.

—Lo siento, las demás desaparecieron y no se dónde andan... Solo quedamos nosotras, jefa —Dice rápidamente la chica cuyo nombre no me acuerdo.

—¿Que demonios está pasando? —Dije mientras revisaba las cámaras de seguridad.

Pero tenía razón.

Nadie estaba en sus puestos.

—Les pago fortuna para que terminen haciendo lo que ustedes quieran —Murmuré mientras me masajeaba la cabeza. Estaba cansada— Retirate.

I'm in love with an emo girl (Amor x Emos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora