Zoe
En ese instante, dejamos de reírnos. Toda la habitación estaba en silencio.
Menos afuera.
El grito.
El disparo.
Juré que Auri reconocía esa voz porque de inmediato se tensó y fue a la ventana. Todas la seguimos.
Se podía ver a un perro, supongo que Budin... Había sangre por todo su cuerpo pero estaba lúcido.
Luchando por su vida. (😪)
—¡NOOOOOO! —Escuché sollozar a Auri mientras intentaba salir del aula. No podíamos dejarla, era peligroso.
—¡Aurora, cálmate por favor! —Gritó Lu. Pero desde el momento en que Auri abrió la puerta, no quedaba nada para hacer. Estábamos paralizadas.
—Por favor, no me dejes —Decia ella con un hilo de voz.
La segui afuera, sin dudarlo. No me sentía nada bien dejandola sola afuera.
Y aunque intenté resistirlo, no pude. Lloré también.
—Au-rora —Susurró Budín— Te amaré siempre.
—Mantente despierto —Dijo mientras lo sacudia— No puedo regresar más a casa sin que alguien me destroce las pinturas. Recuérdalo.
—No puedo resistir por mucho más... Pero gracias por todo... Sigue tu vida y recuérdame. Te cuidaré —Cerró lentamente los ojos.
Y ahí termino todo, el cuerpo sin vida lleno de sangre de un inocente, su dueña destrozada y una intrusa como yo, sin saber que hacer.
Auri automáticamente se lanza a mis brazos buscando consuelo.
—¡Zoe! —Nos susurró Ju desde la ventana— ¡Entren rápido!
Yo no podía entenderla, hablaba muy bajo y los llantos de Auri la opacaban.
Y cuando entendí, ya era tarde.
—Miren a quién tenemos aquí —Dijo una voz perteneciente a la persona que menos quería ver ahora— ¿Qué pasa, Aurora? ¿Ustedes y Julissa pueden jugar con mis sentimientos pero yo no con los tuyos?. Es hora de que conozcas tu verdadera sentencia.
—¡No dejaré que te la lleves, no lograrás tocarle ni un pelo! —Grité yo.
Pero era demasiado tarde. Cuando miré hacia la ventana, todas estaban escondidas. Solo éramos nosotras dos contra un grupo de quince chicas.
—Agarrenlas y llevenlas por separado —Ordenó Khris.
—No te lo voy a perdonar, vendré por ti y todas tus chicas —Repetía Auri una y otra vez, en estado de shock— No te lo voy a perdonar... No te lo voy a perdonar...
Me dió mucha impotencia no poder ayudarla en un momento así, de verdad necesitaba estar con ella.
—Te buscaré, te lo prometo —Le dije mientras nos separaban.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with an emo girl (Amor x Emos)
RandomAuri, una chica que no es como las demás. Es emo, escucha metal y toma monster como el aire que respira. Hay una cosa que odie más además de bañarse: el amor. Todo cambia cuando conoce a zoe, una chica que ama los chinos mandarín y ama a los emos. Q...