Me dolía todo mi cuerpo, me sentía peor que cuando pasábamos horas ensayando en la academia, abrí mis ojos lentamente, el ultimo recuerdo que tengo son mis manos llenas de sangre... ¿Que mis manos llenas de sangre? Eso significa que me habían disparado me incorpore rápidamente pero al hacer ese movimiento me dolió mucho el estómago.
-Tranquila no debes moverte- Mi prima me calma y me vuelve a recostar en la cama.
-¿Qué me paso?- estaba confundida, no recordaba mucho como me habían herido.
-Te dispararon, estuviste súper grave, pensamos que no lo lograrías-contesta.
-Oh gracias por ser tan optimista- le doy una sonrisa.
-Perdón pero estabas muy mal, incluso Rick tuvo que donarte sangre, si no fuera por el, estarías muerta- quede anonadada tras esa declaración, el me salvo la vida, en eso abren la puerta.
-¿Cómo sigue... oh despertaste ya- dice mi policía favorito entrando a la habitación.
-¿Cómo te sientes?- me pregunta sentándose en los pies de la cama.
-Bien, soy dura de matar- le sonrió y guiño un ojo.
-Voy a ir a buscar a mi padre, para avisarle que despertaste - dice ella saliendo de la habitación y dejándome a solas con Rick.
-Você é meu anjo- le digo en portugués, el me mira con cara de que no te entiendo ni mierda.
-¿Qué me dijiste?- me mira confundido.
-Eres mi ángel, muito obrigado- me dio una sincera sonrisa.-Tampoco entendiste lo último ¿cierto?- movió su cabeza dándome la razón.
-Muchas gracias- me acerco para abrazarlo pero mi herida no me lo permite.
-No te esfuerces, después tendrás tiempo de agradecerme.
Mi tío entra a la habitación y le pide a Rick que salga, me dice lo muy contento que esta que hubiera despertado, estuve 10 días inconsciente
-¿Qué? ¿10 días?- eso es mucho le dije.- Si cariño, pero tú luchaste como toda una guerrera para sobrevivir- me dice, mientras me revisa mi herida.
-Soy una guerrera tío no lo olvides, no alcance a ver la luz al final de túnel, estoy bien.
-Así veo, me alegro verte bien, y tu herida está cicatrizando a la perfección-. Me da un beso en la frente y sale del cuarto, necesito un baño urgente me siento asquerosa, trate de levantarme de la
cama pero me dio un mareo y vuelvo a recostarme
- mierda- , vuelvo a intentarlo y esta vez logro ponerme en pie. Cuando pienso que soy la mejor del mundo y que lo logre me voy hacia el lado, estaba por caerme cuando unos brazos me sujetan.-Ten cuidado, dos veces ya evito que te caigas- me dice mi policía favorito.
-Viste que eres mi ángel.
-¿A donde pretendes arrancar?, deberías estar descansando- me obliga a que me siente en la cama.
-Creo que llevo 10 días descansando, quiero darme un baño-le hago un puchero.-Tu deberías descansar te vez mal Grimes.
-Gracias, debo decir que tú te ves hermosa así- me mira de pies a cabeza y me da un sonrisa pícara, me miro y me doy cuenta que estoy con una polera corta y unos diminutos shorts.
- Pervertido- le golpeo en el hombro, él se larga a reír después de un rato se coloca serio y me mira fijamente.
-Te extrañe mucho- soltó.
- Me vas hacer llorar comisario, ahora me vas a decir ¿Qué te pasa?- Rick no se veía nada bien, tenía un rastro de tristeza en su mirada.
-Te lo voy a contar pero no ahora, iré a decirle a tus primas que te ayuden-sale de la habitación.
Me siento mucho mejor después de darme un baño, no me dejaron salir de la casa por lo que me vuelvo acostar, tomo un libro que me dejaron, cuando Glenn entra a la habitación.
-¡Estas viva!- me dice dándome un fuerte abrazo.
-No, soy un caminante y si no me sueltas te voy a comer el cerebro- el me suelta y se larga a reír.
-Me alegro verte bien garotiña.
-¿Garotiña?- ja, ja, ja, me da mucha risa su sobrenombre, Glenn tomo asiento en los pies de la cama y me puso al día de todo lo que había pasado.
-¿Tu sabes por qué Rick se ve tan mal?- yo intuía que algo le pasaba.
-No digas que te conté, pero Lori y Shane tenían una relación, antes de que se reencontrarán- me dijo.
Yo sabía que esos dos algo tenían o tuvieron algo, pobre Rick.
-Pero Lori asegura que el hijo es de Rick- me prosiguió contando.
Luego de saber todos los chismes del reality show el apocalipsis, el novio de mi prima se fue.
Ya no tenía ganas de leer me quede pensando en el pobre Rick, se debe sentir súper mal, pensando en eso me quede dormida.
Al otro día mi tío me dejo salir de la habitación, con ayuda de Beth, que a todo esto ya estaba mucho mejor, estaba tan feliz de sentir el sol y la brisa del viento en mi cara.
Beth me dejo sentada en la entrada de la casa, y se fue ayudar con las cosas.
-Me alegra verte bien latina- Daryl está delante de mí dándome una casi sonrisa.
-Sí, estoy mucho mejor, gracias por preguntar cazador.
-Eres más dura de lo que te ves.
-ja, ja, ja-me reí. -Soy un hueso duro de roer- el cazador se tensó antes mis últimas palabras se dio la vuelta dándome la espalda y se fue - que hombre más raro- me dije.
-Estuve un buen rato sentada viendo a los del grupo trabajar en sus cosas, pensando que soy muy afortunada por tener una segunda oportunidad para vivir, aunque este mundo sea una mierda.
POV Rick
Amaral se había despertado, estaba tan feliz de que estuviera bien y que siguiera siendo esa chica alegre que con solo una sonrisa te alegra el día, me sentí tan bien de hablar con ella, aunque sea unos pocos minutos necesitaba tanto que me trasmitiera su alegría. Shane me había confesado que había tenido algo con mi esposa y claro ella no pudo desmentirlo, Mi "amigo" dice que él bebe es de el, pero mi esposa lo niega una y otra vez.
Por lo menos en la granja las cosas están tranquilas, no hemos sabido nada del grupo que le disparo Amaral, pero no podemos bajar la guardia, todos los días salimos a patrullar el sector, a lo lejos diviso a mi hijo riéndose con ella, le ha tomado mucho cariño, estuvo muy pendiente cuando estaba inconsciente. Voy caminando hacia ellos, cuando Lori llama a Carl para ir a estudiar.
-Veo que te dieron el alta- me siento al lado de ella.
-Si, por fin me dejaron salir, no me gusta estar encerrada entre cuatro paredes, soy un espíritu libre.- Conversamos mucho rato, me hacía falta hablar con ella, era tan espontanea a lo hora de hablar siempre tenía algo que decir, le conté lo que había pasado con mi mujer y amigo, los motivos que me dio ella por el cual se había metido con él.
-Que mal gusto tiene tu mujer- soltó sin más.
-Siempre debes salir con alguna incoherencia.-
-Es que es verdad, tus eres mucho más guapo- me da una sensual mirada.
-Gracias señorita por su cumplido- hago una reverencia.
-De nada- me sonríe -Bueno debo entrar o si no llegara pronto mi tío, a tirarme de una oreja y entrarme de una patada.
-¿Necesitas ayuda para entrar?- me ofrecí caballerosamente.
-No, casi no me duele la herida, pero podrías pasar a darme las buenas noches después de cenar, y me dices como puedo agradecerte- me cierra un ojo y se va.
Me quede en la puerta, pensando si será o no buena idea ir a su habitación.
-------------------
segunda parte de maratón :3
recuerden si quieren que les dedique un capitulo solo dígamelo
ESTÁS LEYENDO
Tentación apocalíptica.
FanfictionSobrevivir y proteger a su familia es lo mas importante para Rick Grimes, pero eso cambia cuando conoce a la hermosa brasileña Amaral que desatara en el un huracán de sensaciones nuevas que nunca pensó sentir. ¿Sera capaz de no caer en la tentació...