POV Amaral.
Rick está parado frente a mí esperando expectante una respuesta de mi parte, debo admitir que su proporción me tomo por sorpresa, nunca pensé en casarme y menos en medio de una apocalipsis, pero si Glenn y Maggie lo hicieron y han logrado superar todo ¿Por qué Rick y yo no podemos? Pero no estoy segura si es el momento, Lori acaba de morir y sé que eso a Carl lo tiene mal, no habla con nadie y en su mirada se puede reflejar la tristeza que siente, también está la muerte de mi tío y la desaparición de Beth.
— ¿Estás seguro? — Rick me mira con decepción, él no se esperaba que le preguntara eso. —Cariño, no me mires así por favor es solo... que siento que no es necesario, para mi tu amor es suficiente.
— Desde la primera vez en que me sonreíste sabía que colocarías mi mundo de cabeza; te convertiste en mi amiga, en mi pilar, siempre sabías como animarme y colorear mi días grises, después de nuestro primer beso te impregnaste en mi piel y sin saberlo también en mi corazón, no había segundo que no pensara en ti, traté de hacerme el loco y de negar esto que nos estaba pasando pero no pude, este sentimiento siempre fue más fuerte, ni siquiera con la distancia pude borrarte de mi mente y de mi corazón, volverte a encontrar fue devolverme ese rayo de esperanza que había creído perdido y como tú me dijiste siempre encuentras la forma de volver a mí. Lo de nosotros desde el principio fue especial, nunca sentí esto antes, yo amé a Lori, eso no lo niego, pero contigo es diferente, es especial, te quiero con cada parte de mi alma— me dice acariciando mi mejilla, después de sus palabras todas mis dudas y miedos se esfumaron, Rick es el hombre de mi vida, siempre lo ha sido desde el primer día en que lo vi—. Sé que tal vez no sea necesario, que en estos tiempos a nadie le importa el matrimonio, pero se lo creyente que era tu tío y sé que para ti también es importante, quiero hacerlo, quiero que seamos marido y mujer como se debe ser.
—Rick... claro que quiero casarme contigo— le dijo lazándome a sus brazos y dándole un cálido beso en los labios, juntamos nuestras frentes, me quedo mirándolo a los ojos, esos maravillosos ojos que me hacen olvidar todo lo malo que nos pasó hoy.
—Le diré a Gabriel que nos case— dice Rick con una gran sonrisa.
— Esta bien, pero primero quiero que encontremos a Beth, mi felicidad será completa cuando ella este con nosotros.
—Está bien cariño, mañana comenzaremos con la búsqueda de Beth.
—Rick— una voz masculina llama a mi novio, ambos giramos para encontramos con Daryl en las puertas de la iglesia—. Encontré a Beth— dice, miro a Maggie que mira expectante al menor de los Dixon.
— ¿Dónde está? — le pregunto.
—Se encuentra en un hospital en Atlanta, con Carol vimos pasar el auto que se la había llevado, lo seguimos hasta el hospital, intentamos entrar, en eso capturaron a Carol y solo no pude hacer nada— nos explica, Sofía comienza a llorar al escuchar que su madre fue capturada.
—Hey tranquila— le digo acercándome a ella me pongo a su altura y le tomo la mejilla —. Traeré a tu mami de vuelta, junto con mi prima, pero tú debes estar tranquila y cuidar a Davi ¿Puedes hacerme ese favor?
Sofía deja de sollozar y asiente con la cabeza.
—No, creo que sea buena idea que vengas con nosotros— me dice Rick.
—Iré, aunque no quieras Rick.
—Yo me quedo con los niños— habla Michonne.
Rick lo piensa un minuto y a regañadientes acepta que vaya con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tentación apocalíptica.
FanfictionSobrevivir y proteger a su familia es lo mas importante para Rick Grimes, pero eso cambia cuando conoce a la hermosa brasileña Amaral que desatara en el un huracán de sensaciones nuevas que nunca pensó sentir. ¿Sera capaz de no caer en la tentació...