Pov Amaral
Se cumple una semana desde que llegamos a la Zona segura de Alexandria, Deanna nos dio a cada uno trabajos diferentes, por mis conocimientos en medicina me asignaron ser la asistente de Pete, Carol cuidaría a Davi durante mis horas de trabajo; Rick, Michonne, Annie y Shane son los nuevos policías de la Zona segura; Glenn, Tara, Jhon y Eugene salen a las expediciones a buscar provisiones; Abraham, Rosita, Zoe y Ty están encargados de reforzar los muros, Beth es niñera y Maggie la mano derecha de Deanna, Sasha es la francotiradora y por ultimó Daryl será el nuevo compañero de rastreo de personas con Aaron, estoy segura que acepto ese trabajo para poder encontrar a Merle.
Me levanto temprano, mi esposo aun duerme, ayer le toco ronda nocturna y después me despertó para un poco de acción, desde que llagamos a este lugar no hemos parado de hacer el amor, nunca pensé que Rick podría ser tan pervertido, me ducho y visto rápidamente hoy comienzo a trabajar con Pete, Davi esta despierto mirando al techo con sus hermosos ojos azules, lo tomo en brazos y comienzo hablarle como boba.
-Eres el bebito más lindo del mundo- le cambio el pañal y le pongo ropita limpia, esto es maravilloso poder darle una vida normal a mi hijo, luego de cambiarlo y darle de comer bajo con él.
Carol se encuentra tomando desayuno con la niñas y Shane, saludo a todos y le doy un beso en la frente a Judith.
-El papi de la nena también quiere un beso-bromea Shane.
-Si sigues con esas bromas tendrás problemas con Rick, sabes que a él no le gustan - lo reprende Carol.
-Solo bromeó.
-Davi esta cambiado y alimentado, volveré al medio día para ver como esta- le indico a Carol tomando una manzana y saliendo de la casa para dirigirme a la enfermería.
Jessie la esposa y nueva amiga de mi marido me hace un gesto con la mano en forma de saludo, se lo devuelvo, la rubia se acerca corriendo hacia mí.
-Amaral, buenos días- me dice alegremente.
-Buenos días Jessie.
-Pete me conto que trabajaras con él.
-Sí, de hecho voy camino a la enfermería ahora.
-Oh lo siento no te retraso más, hablamos en la fiesta- se despide y se retira a su casa.
-Maldición, me había olvidado de la estúpida fiesta- susurro maldiciendo, sigo mi camino llegando a la enfermería, Pete me recibe con una sonrisa y me explica cómo funciona todo, la mañana se pasa muy rápido; ordene los medicamentos, le hice las curaciones correspondientes a Bob que se encuentra mucho mejor.
Al medio día vuelvo a mi casa, entro y me encuentro con Rick a torso desnudo y Jessie cortándole el cabello.
-Hola- saludo cerrando la puerta.
-Hola cariño ¿Cómo estuvo tu mañana? - me pregunta mi marido.
-Tranquila, no hay mucho que hacer en la enfermería, supongo que eso es bueno.
- ¿Te gustaría que te cortara un poco el cabello? - se ofrece cordial la rubia.
-Sí, me gustaría pero solo las puntas ¿Carl se cortó el cabello? Si le sigue creciendo lo van a confundir con Sofía.
Rick y Jessie se ríen.
-Tienes una esposa encantadora Rick- dice halagándome.
-Sí, estoy agradecido de tenerla en mi vida- le responde mirándome como si fuera la cosa más hermosa del mundo, me inclino para darle un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
Tentación apocalíptica.
FanfictionSobrevivir y proteger a su familia es lo mas importante para Rick Grimes, pero eso cambia cuando conoce a la hermosa brasileña Amaral que desatara en el un huracán de sensaciones nuevas que nunca pensó sentir. ¿Sera capaz de no caer en la tentació...