POV Amaral
Abro los ojos lentamente para logras acostumbrarme a la luz que entra por los grandes ventanales de la iglesia, extraño el calor que me brinda el cuerpo de Rick; me estiro un poco y me levanto del piso, me restriego los ojos dando un pequeño bostezo, busco a Rick con la mirada pero no está en la iglesia, voy a ver como esta Davi que, mi pequeño aun duerme.
Entro al baño de la iglesia y me arreglo un poco, me cambio ropa y salgo al exterior de la iglesia encontrándome con Rosita y Tara.
-Hola- saludo a las chicas.
-Buenos días- responden al unísono.
- ¿Los demás donde se encuentran? - pregunto curiosa a ver que faltan más de la mitad del grupo, exceptuando a Carol que esta con las niñas, Carl que está durmiendo aun con Judith en brazos y Eugene, también se encuentra Jhon que está en la parte de atrás de la iglesia haciendo guardia con Annie su hermana la cual me cae bastante bien.
-Fueron a buscar algún auto o algo que nos sirva para poder emprender nuestro viaje a Washington- explica Rosita.
Comenzamos a escuchar disparos provenientes de la parte trasera de la iglesia, advirtiéndonos que algo no anda bien. Jhon llega junto con Annie corriendo a nuestro encuentro.
-Debemos irnos una horda viene hacia acá y son demasiados- nos advierte Jhon
Carl sale de la iglesia junto con Eugene, ambos están cargando los bolsos con nuestros suministros; más atrás viene Carol y las niñas, Anael carga a Davi y Sofía a Judith.
-Gabriel no quiere dejar la iglesia- comenta Carol.
-Iré por él, ustedes vayan por el bosque rápido- les ordeno.
-Amaral por favor debemos irnos- me ruega Carl.
-No puedo dejar a Gabriel allá adentro, vayan avanzando los alcanzo- digo tratando de tranquilizar a Carl.
Vuelvo al interior de la Iglesia, Gabriel esta de rodillas rezando.
- ¡Gabriel! - grito llamando su atención, el voltea a verme -. Debemos irnos, una horda se está acercando.
-No puedo dejar mi iglesia.
-Estás loco, debemos irnos.
Mas disparos se comienzan a escuchar, tomo a Gabriel del brazo obligándolo a seguirme. En el exterior se encontraban Rick, Michonne, Ty, Daryl y Sasha, matando a los primeros caminantes de la horda que estaban llegando.
-Amaral- me llama mi esposo - Vámonos los demás nos esperan en la carretera.
- ¿Los niños y los otros?
-Se fueron con Shane a la carretera.
Comenzamos a correr hacia la carretera dejando atrás a la horda que nos seguía, cuando llegamos a la Carretera Eugene se encuentra inconsciente en el suelo, mientras Abraham grita maldiciones al viento y Rosita trata de Calmarlo.
- ¿Qué diablos sucede aquí? - Daryl pregunta viendo las malas caras que traen todos.
-Eugene, nos ha mentido- responde Glenn.
- ¿Qué quieres decir con eso? - pregunto intrigada.
-Que el muy hijo de perra nos mintió, no tiene la cura, era una maldita mentira para que le cuidáramos el culo- exclama un alterado Abraham.
- ¿Qué haremos entonces? - Pregunta Zoe - Yo sigo a Rick ha donde sea- dice mirando a mi esposo y sonriéndole coquetamente «Que zorra.»
-Iremos a Washington igual, tal vez haya alguna instalación recibiendo sobrevivientes- Señala Rick.
ESTÁS LEYENDO
Tentación apocalíptica.
FanfictionSobrevivir y proteger a su familia es lo mas importante para Rick Grimes, pero eso cambia cuando conoce a la hermosa brasileña Amaral que desatara en el un huracán de sensaciones nuevas que nunca pensó sentir. ¿Sera capaz de no caer en la tentació...