POV RICK
Zoe nos condujo por unas escaleras que llevan al segundo piso del minisúper, abre una puerta y entramos a una oficina con un gran ventanal que da a la parte de atrás del almacén.
-Vivo acá hace unas semanas y para salir me escabullo por ese ventanal, pueden salir por ahí -nos dice la rubia, abre el ventanal para que podamos escapar. Un fuerte ruido se siente en el primer piso.
-Están dentro debemos escapar rápido-dice Tara.
-Vamos Bob tu baja primero y recibe las cosas-le ordeno, el asiente y salta, así vamos de uno en uno, solo falto yo por bajar, estoy a punto de saltar, cuando los caminantes entran a la oficina. Tomo de la mano a Zoe y la obligo a saltar conmigo. Ella cae encima mío, y me queda mirando fijamente tanto que me coloca nervioso.
-Gracias por salvarme la vida-me dice besando mi mejilla, la aparto rápidamente de encima de mí, levantándome del suelo.
- ¿Todos están todos bien? - le pregunto a los demás, ellos me responden que sí.
-Zoe-la llama Glenn, ella lo mira y le sonríe-. Creo que no puedes volver a vivir ahí.
-Creo que tienes razón-le responde mirando hacia la ventana donde unos caminantes gruñían.
-Debemos irnos Rick o comenzaran a caer por el ventanal-sugiere Abraham.
-Zoe debe venir con nosotros, ella nos ayudó-me dice Tara y los demás esperan expectantes mi respuesta.
-¿Cuántos caminantes has matado? - le pregunto a Zoe.
-Muchos, la verdad es que perdí la cuenta- me contesta encogiendo los hombros.
-¿Cuántas personas has matado?
-Tres.
-¿Por qué?
-Dos me lo pidieron porque habían sido contagiados y el otro intento abusar de mi- la observo unos minutos, no la veo como un peligro, tiene una cara un tanto angelical.
-Está bien puedes venir con nosotros- le digo, ella da un brinco de alegría y se lanza a abrazarme.
-Gracias Rick-dice sonriéndome, la aparto en seguida ya que me hace sentir incómodo.
-Bueno chicos es hora de irnos- les digo a todos comenzando a caminar hacia la iglesia.
POV Amaral.
-Amaral-me habla Sofía.
-¿Qué sucede cariño?
-No veo a mi mamá hace bastante rato, dijo que venían en seguida y han pasado horas-me dice la pequeña con sus ojitos llenos de preocupación.
-Debe estar con Daryl, porque él tampoco lo he visto en varias horas, pero apenas llegue Rick y los demás los iremos a buscar- le digo acariciando su cabello.
-Está bien.
-No te preocupes y anda ayudar a Anael a cuidar a Judith para que te distraigas-ella me sonríe y se va al interior de la iglesia, Maggie se encuentra con Davi descansando, mientras yo estoy de guardia junto con Ty, ya que Michonne y Jhon están haciendo guardia en la parte trasera de la iglesia. El ruido de las ramas me alerta de que algo viene hacia nosotros, desde el bosque sale Tara seguido por; Shane, Abraham, Glenn y Rosita, mi corazón se detuvo al no ver a Rick con ellos, pero al final vi a Rick al lado de una rubia que le tiene tomado de su brazo derecho, él le frunce el ceño, luego mira hacia donde estoy yo y su semblante cambia drásticamente, su rostro se ilumina y me sonríe, la rubia se percata del cambio de Rick y mira hacia donde él está mirando me ve y lo suelta enseguida. Maggie me entrega a Davi y se va a recibir a Glenn yo me acerco a Rick.
-Hola soy Zoe- me dice la rubia- ¿Eres la hija de Rick? -su pregunta me deja desconcertada.
-Te extrañe demasiado-me dice Rick tomando a Davi en brazos y besando su frente.
-Amaral-me presentó a la rubia, dándole media sonrisa -. Y no soy su novia.
-Cuando Rick hablo de ti, nunca pensé que fueras tan joven ¿Cuántos años tienes? - esta chica es muy entrometida y realmente sus preguntas no me están gustando, es verdad que soy más joven que Rick, pero eso nunca me importo.
-No lo sé, perdí la cuenta de mi último cumpleaños, pero tengo 25 o 26 años.
-Tu acento es extraño.
-Es porque soy brasileña.
- ¿Y ese es Carl? -ahora se dirige a Rick, le habla con mucha confianza como si se conocieran de toda la vida.
-No, él es Davi mi hijo menor, ese chico que viene hacia acá es Carl.
-Me alegro de que estés bien papá- le dice Carl a Rick dándole un pequeño abrazo.
-Tus dos hijos son hermosos Rick- Zoe me mira -. Debes haber sido muy joven cuando tuviste a Carl.
-Carl, no es hijo de Amaral- Rick le dice con semblante serio.
Por fin Zoe se calla y nos deja tranquilos, se hace de noche y los chicos están bebiendo y celebrando por una exitosa salida, Davi está durmiendo con Judith por lo que decido salir un rato al exterior, me preocupa Carol y Daryl, aún no han vuelto y la pobre Sofía está sufriendo al no saber de su mamá. Unos brazos me rodean y me abrazan por la espalda, me giro y Rick está mirándome con esos hermosos ojos azules como el cielo que me hipnotizan y me obligan a perderme en ellos.
-Amo tus ojos- le digo dándole un fugaz beso en los labios.
-Los tuyos son perfectos- el me besa con más intensidad, me cuelgo en su cuello y el me agarra más fuerte la cintura, el beso se vuelve algo pasional e intenso.
-Vamos detrás de ese gran árbol- me susurra al oído Rick, lo miro con picardía y asiento.
Caminamos sin parar de besarnos entre tropezones y risas, Rick pega mi espalda al árbol y me toma en brazos, rodeo mis piernas en su cintura y comenzamos a besarnos, el aliento de Rick huele a vino, pero no me causa rechazo al contrario me encanta.
-Necesitaba tanto tenerte así-Rick me dice bajando su boca hasta mi cuello, un pequeño gemido sale desde mi garganta. Una oleada de calor comienza a subir desde mi intimidad y se aloja en mi vientre, Rick sostiene con una mano mi trasero y con su mano libre comienza a jugar con uno de mis pechos-. Te amo tanto- me dice con una voz ronca que me excita mucho más, comienzo a restregar mi intimidad contra la suya, Rick gruñe besando mis labios con desesperación. Esta vez yo rompí el beso para dejar pequeños besos húmedos en su cuello y subiendo hasta el lóbulo de su oreja, le doy una pequeña mordida, y me muevo un poco más rápido, haciendo que Rick comience a gemir, me baja un momento para desabrocharse el pantalón, puedo notar su gran erección.
-Que escena tan candente, están para protagonizar una película porno- dice una voz masculina saliendo desde unos arbustos-. Bravo los felicito- comienza a aplaudir. Rick se tensa a ver el rostro del hombre y eso me causa temor.
-Gareth-dice Rick a regañadientes.
Que pasara D: !!
nos vemos mañana
besos
ESTÁS LEYENDO
Tentación apocalíptica.
FanfictionSobrevivir y proteger a su familia es lo mas importante para Rick Grimes, pero eso cambia cuando conoce a la hermosa brasileña Amaral que desatara en el un huracán de sensaciones nuevas que nunca pensó sentir. ¿Sera capaz de no caer en la tentació...