La felicidad que sentía era inexplicable; mi corazón latía a mil por hora, volver a verlos después de tanto tiempo me trasmitía mil emociones, ellos estaban bien y probablemente más cerca de lo que pensaba. Cada vez daba pasos más rápidos y sin darme cuenta estaba corriendo hacia donde se encontraban.
— ¡Andrea!— grite, ella se giró y al verme corrió para abrazarme.
— ¡Amaral! Te encuentras viva— me dijo, fundiéndonos en un abrazo —. No puedo creerlo ¿Y los demás?—me pregunta emocionada.
—Espera un momento— le dije, rompiendo nuestro abrazo y mirándola con decepción –. Pensé que ellos estaban acá contigo.
—Lo siento, no los veo desde el incidente en la granja— dijo mirándome con lastima. Al oír esas palabras sentí un vacío horrible en mi pecho, realmente tenía la ilusión de encontrarme con mi familia, el grupo, con... Rick.
—Veo que se conocen— nos dice el gobernador, sacándonos de nuestra burbuja.
—Sí, estábamos juntas antes de que una horda invadiera la granja donde vivíamos—le explica Andrea.
—Bueno ahora que encontraste a una amiga deberías pensar en quedarte— dice el gobernador dirigiéndose a mí.
—No lo creo, tengo otros planes en mente—le respondí cortante.
—Deberías postergarlos por ahora- me dijo Andrea. –El invierno está por llegar, es mejor que este aquí—me sugirió la rubia.
—Lo siento, pero eso no será posible—le dije mirando hacia la nada. Inconscientemente todo este tiempo he ido de un lugar a otro con la esperanza de encontrarlos, y Michonne lo sabe por eso me sigue sin pedirme pedirme alguna explicación, dentro de mi siento que están bien y que nos volveremos a encontrar.
—Bueno, me retiro para que puedan conversar tranquilas— nos dice el gobernador, sacándome de mis pensamientos. –Nos vemos luego—se despide alejándose de nosotras. Con Andrea nos dirigimos a sentarnos en unas bancas que se encontraban cerca.
— ¿Cómo llegaste acá?—le pregunte.
—Bueno, el gobernador nos encontró días después de haber arrancado de la granja— me respondió.
—Espera—la interrumpí –. Dijiste ¿Nos encontró? ¿Hay otra persona más del grupo acá?
—Sí, estaba con Shane cuando el gobernador nos encontró— me respondió. Mi mandíbula casi toca el suelo ante su respuesta ¿Shane estaba acá también? —Esto no puede ser—me dije–. Debo irme ahora mismo antes de encontrármelo—.
— ¿ Tú con quien estas? – me pregunto la rubia sacándome de mis pensamientos.
—Con una amiga, ella me ayudado mucho estos meses y un chico que se nos unió hace poco, le salvamos la vida— le respondí–. ¿Dónde ese encuentra Shane ahora?
—El gobernador lo mando a buscar provisiones, Shane y Merle son sus manos derechas- me respondió– ¿Sabías que Merle es el hermano mayor de Daryl?
— ¿De verdad?, no tenía idea que Daryl tenía un hermano— le respondí. Fue una sorpresa saber que ese tipo tan pesado era hermano del cazador. Hablamos un largo rato con Andrea; me contó cómo funcionaban las cosas en este lugar y cada vez más trataba de convencerme de que me quedara aquí, pero ahora que sabía que Shane también vivía acá más ganas tenía de largarme de este lugar.
—Bueno, voy a ir a ver a mi amigo que está en la enfermería, ¿Nos vemos luego?—Claro, creo que pasaran la noche acá, pronto será el toque de queda y el gobernador no deja salir a nadie después de esa hora— me respondió. —Creo que será lo más conveniente, bueno nos vemos— me despedí de ella.Llegue a la enfermería, Jhon estaba con su brazo vendando descansando en la camilla, tenía los ojos cerrados, aproveche que no se había percatado de mi presencia para míralo mejor, realmente era atractivo y esa barba de unos días se le veía bastante bien. —Deja de mirarlo pervertida—me decía mi subconsciente.—Hola— me dijo Jhon, sacándome de mis pensamientos. —Qué vergüenza se habrá dado cuenta que los estaba mirando— pensé.—Hola, ¿Cómo te sientes?
—Mejor— me respondió dándome una sonrisa, me senté al lado de él.
— ¿Te molesta si te hago compañía?—Tu presencia nunca me molestaría- me dijo mirándome directamente a los ojos.—Me dijiste que estaban buscando a una persona, ¿Se puede saber quién es?
—Claro, estoy buscando a mi hermana, ella era policía, tengo la esperanza de que este con vida- me dijo–. Sabía cómo defenderse.
—Tienes razón, la esperanza es lo último que se pierde.
— ¿Te puedo preguntar algo yo ahora?
—Sí, lo que quieras.
— ¿Eres de otro país? ¿Cierto?
—Sí, era brasileña pero hace tiempo que vivo acá en los Estados Unidos—. Estuvimos un buen rato hablando, me contó de su vida antes de esto y como ha sobrevivido todo este tiempo, la doctora nos interrumpió indicándome que el toque de queda estaba a punto de comenzar y debía irme, me despedí de Jhon y me dirigí a la habitación. Michonne estaba leyendo un libro recostada en la cama, cuando entre levanto su cabeza y me miro. Le conté que me había encontrado con Andrea, que era de mi antiguo grupo y que también estaba Shane, obvio que le dije que este último me caía como patada en el estómago.
—Lo mejor sera que no vayamos mañana mismo— me comenta mi amiga.
—Tienes razón— le conteste, mientras me acomodaba en la cama para dormir—. Mañana a primera hora nos vamos, buenas noches— le dije antes de entregarme en los brazos de Morfeo.
Como habíamos quedado anoche, nos levantamos a primera hora con Micho para macharnos de Woodbury, caminamos hacia la enfermería para ir a buscar a Jhon, pero para nuestra sorpresa cuando llegamos él no estaba ahí.
— ¿Dónde está nuestro amigo?—le pregunte a la enfermera –. Ayer antes de irme estaba en esa camilla durmiendo.—No lo sé, cuando vine a verlo esta mañana no estaba— nos respondió nerviosa.
—Vamos a buscarlo— le digo a Micho. Nos dirigimos a donde el tal gobernador vivía, golpee la puerta de su casa con tanta fuerza que casi la echo abajo, aparte de preguntarle por nuestro amigo, le exigiría que nos devolvieran nuestras armas. El abrió la puerta, llevaba el pelo desordenado y estaba vestido con una bata de levantarse.
—Buenos días, no creen que es un poco temprano— nos dijo.
— ¿Dónde está Jhon?—le pregunte sin responder a su saludo.
—En la enfermería, creo yo— respondió, refregándose los ojos.
—Debo decirte que estas equivocado, acabamos de estar ahí y él no estaba—lo mire desafiante—. Así que será mejor que ahora mismo no digas donde esta.
—Lo siento pero no tengo idea donde pudo haberse metido tu amigo— me respondió con un tono irritado.
—Devuélvenos nuestras armas entonces—le dijo mi amiga mirándolo con una cara de pocos amigos.
—Podrían venir luego—nos pidió. Este hombre había acabado con mi la poca paciencia que me quedaba.
— ¡Al diablo!— grite enojada.
—Sigues teniendo ese carácter de mierda, pero como eres condenadamente bella, lo podemos dejar pasar— dijo una voz detrás de mí. Me gire y con una gran sonrisa fingida me dirigí a la persona que estaba delante de mí.
—Shane, tan encantador como siempre. —le dije irónicamente –. Lo que me falta para terminar con mi buen humor— pensé.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extraño a Rick :c
pd: Jhon es el mismo de Game of Thrones ya que es mi segunda serie favorita :D
gracias por leerme y votar <3
ESTÁS LEYENDO
Tentación apocalíptica.
FanfictionSobrevivir y proteger a su familia es lo mas importante para Rick Grimes, pero eso cambia cuando conoce a la hermosa brasileña Amaral que desatara en el un huracán de sensaciones nuevas que nunca pensó sentir. ¿Sera capaz de no caer en la tentació...