Capítulo 45

2.5K 152 11
                                    

POV Amaral

-No es necesario un vestido, me puedo casar hasta desnuda, pero creo que a Rick no le gustaría eso- Maggie se ríe de mis estupideces, no sabía en qué momento Michonne junto con Maggie habían ido al pueblo y me trajeron de regalo un vestido muy lindo no es blanco, es de color negro ¿Qué irónico no? Pero es hermoso y me hace ver muy sexy-. Pero gracias por mi vestido, esta hermoso.

-No puedo creer que hace menos de un mes fuiste madre y quedaste con un físico increíble- me alaga Beth.

-Es que mi rutina de ejercicios "corre que viene un caminante" es muy estricta cariño- le digo a mi prima menor, mis primas estallan en risas -. Mira mis senos crecieron demasiado, deben seguir mi rutina se las recomiendo- me miro los pies y me doy cuenta que mis bototos estilo militar no combinan con mi hermoso vestido, antes de todo me logre dar un baño y poder hacer mis cosas típicas de mujer como depilarme y todo eso que ya tenía olvidado.

-Algo no combina con el vestido - dice Maggie mirándome de la cabeza a los pies, le hago un gesto con mis manos mostrándole que son mis botas-. Bueno no se te ven tan mal, te dan un estilo rudo y sexy al mismo tiempo.

-Chicas, mi padre esta como loco afuera esperando a la novia, ya está pensando que se fugó - Carl nos habla asomándose por la puerta de la oficina.

-Dile que ya va, que no sea impaciente-le dice Beth empujándolo fuera de la oficina y cerrando la puerta detrás de ella.

- ¿Quién se hubiera imaginado que las Greene encontraríamos el amor en el fin del mundo? - Maggie exclama con un suspiro.

-Nunca lo hubiera imaginado- digo uniéndome -. No estaba segura de esto, pero ¿Sabes algo? -Ella niega con la cabeza-. No cambiaria esto por nada del mundo.

-Yo tampoco, pero me gustaría que mi padre estuviera con nosotras- dice, bajando la mirada al suelo y derramando unas lágrimas.

-Yo igual, pero él esta aquí- me acerco a ella y apunto a su pecho, donde se encuentra el corazón, ella levanta la vista, se seca las lágrimas y me sonríe. Nos fundimos en un abrazo.

-Amaral, no es por molestar pero mi papá realmente está a punto de un colapso nerviosos- vuelve a entrar Carl a la oficina, con Maggie rompemos nuestro abrazó.

-Deja, que voy a calmarlo- Maggie sale de la habitación dejándonos a Carl y a mi solos.

-Carl- le hablo, el me mira y sonríe-. Quería preguntarte ¿Estás de acuerdo con la Boda? Me encantaría saber qué piensas de esto, tal vez te moleste ha pasado tan poco desde lo de...

-Amaral, tranquila, estoy feliz de ver a mi padre sonreír nuevamente y no convertirse en ese hombre frio que fue durante las primeras semanas que pasamos en la prisión, le haces bien a él y no pienses que le están faltando el respeto a la memoria de mi madre, ellos no estaban bien desde antes que todo esto pasara, y realmente me alegro de que seas tú la mujer que le devuelve la felicidad a mi padre, te quiero mucho y quiero que sean felices.

Me acerco a él y lo abrazo con tanto amor y afecto.

-Yo te adoro, y sé que nunca podré  ocupar el lugar de Lori, pero si quiero que sepas que te voy a cuidar y querer tanto como a Davi- rompemos el abrazo y me ofrece su brazo para acompañarme al altar.

Rick se encuentra al lado del padre Gabriel, con Davi en brazos moviéndose de un lado a otro, Maggie se da cuenta que estoy en la puerta de la oficina, se acerca a Rick le susurra algo al oído, él le entrega a Davi y su mirada se encuentra con la mía, una sonrisa aparece en su rostro, se acerca a mí, suelto a Carl sin antes darle las gracias y besarlo en la mejilla, Rick abraza a su hijo.

-Te amo- le dice Rick a su hijo.

-Yo igual papá.

Rick le besa la coronilla a Carl y me toma de la mano.

Gabriel se coloca en su lugar y nosotros delante de él, comienza a pronunciar las palabras dando inicio a la ceremonia.

-Como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas, y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia- nos dice Gabriel.

Con Rick unimos nuestras manos y comienza a hablar.

-Yo, Rick Grimes. Te tomo a ti, Amaral Greene, como mi esposa- respira hondo -.Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad- sus ojos azules brillan como las más hermosa joya que puede existir-. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.

No puedo dejar de sonreír, pienso que este es un sueño del cual nunca quisiera despertar.

-Yo, Amaral Greene, te tomo a ti Rick Grimes, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida - siento que le mundo se detiene, solo con la mirada nos decimos todos, podemos ver a través de nuestras almas.

Como no tenemos anillos, Gabriel se salta esa parte.

-Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo - concluye Gabriel.

Con Rick nos sonreímos y nos fundimos en un beso lleno de sentimientos y emociones; dicen que las palabras se las lleva el viento, por lo que decido demostrarle a Rick que es el hombre de mi vida con este beso que sella nuestra unión y la entrega total de mi corazón, aunque mi corazón ya era del desde mucho antes.

Los aplausos y silbidos nos traen de vuelta a la realidad, con Rick nos separamos y comenzamos a reír.

Maggie me trae a mi hijo, lo posiciono en mis brazos y le beso la frente, Carl se acerca con Judith en sus brazos nos felicita, le doy un beso en la mejilla a cada uno.

Rick me rodea con sus brazos la cadera, atrayéndome a su cuerpo.

-Eres la esposa más bella que un hombre puede desear- me susurra al oído.

-Muchas gracias esposo mío.

Glenn se aproxima a nosotros con una botella de vino en su mano izquierda.

-Felicidades, espero que sean igual de felices como lo soy con Maggie- expresa, ofreciéndole la botella de vino a Rick, mi esposo de las gracias aceptando el vino.

Luego de recibir las felicitaciones de casi todo el grupo, le doy de comer a Davi y lo acuesto en la improvisada cuna, vuelvo a donde están los demás bebiendo.

-Chicos necesito su atención un momento-habla Abraham -. Quiero felicitar a los recién casados, se me llena el corazón de felicidad al ver que el amor triunfa a pesar de la adversidad- le sonrió en agradecimiento por sus palabras - Rick, a pesar del poco tiempo que llevo con tu grupo me siento parte de este y propongo que nos acompañen a Washington, tengo la convicción de que encontraremos en ese lugar la paz y tranquilidad que tanto anhelamos- sugiere el pelirrojo.

Rick se queda en silencio, supongo que está pensando en la proposición que acaba de hacer Abraham, nos mira a cada uno del grupo, como si estuviera esperando que digamos algo.

-Rick, lo que tu decidas estará bien para nosotros- interviene Carol.

Los demás comentan cosas parecidas y por ultimo Rick me mira a mí esperando que diga algo.

-Sabes que hasta el fin del mundo te seguiría- musito.

-Está decidido, mañana mismo viajamos a Washington- anuncia Rick levantando la botella de vino a medio tomar.

Hola disfruten el capitulo.

Las amo gracias por leer mi historia, hemos crecido tanto <3

comenten si les gusto y si no igual besos

Tentación apocalíptica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora