Capítulo 21

4.8K 306 45
                                    

POV Rick

Las cosas no han sido fácil, estuvimos mucho tiempo de un lugar a otro hasta que encontramos una lugar definitivo "la prisión", cuando pensábamos que todo estaba bien, secuestran a Maggie y Glenn. El rescate salió prácticamente bien ya que los rescatamos, supimos que uno de los secuestradores era Merle Dixon, pero mi sorpresa más grande fue encontrarla a ella; estaba al frente mío, no había cambiado en nada seguía igual de hermosa, sus ojos se encontraron con los míos y no pude evitar sentir esa electricidad, había soñado tanto tiempo con encontrarla, añoraba con volver a ver esa sonrisa maravillosa. El reencuentro fue muy emotivo Maggie estaba feliz de volver a ver a su prima y no era la única, lo único que nunca pensé fue encontrármela junto a Shane. Como era de esperarse él se lanzo a golpearme lo que desato una pelea que termino con Amaral sangrando, lo que menos quería era hacerle daño.

Cuando Amaral se lanzó a mis brazos, el calor de su cuerpo contra el mío me hizo estremecer, no había notado lo mucho que la extrañaba, pensaba que ella me odiaba por abandonarla en la granja, pero ese abrazo me demostró que me extrañaba tanto como yo a ella.

— ¿Qué diablos pasa acá? — la voz de Emily nos hizo que nuestro mágico abrazo terminara.

—Ella es Amaral, mi prima — le responde Maggie, Emily le da una mirada de odio;ella y Alex han sido de mucha ayuda, ellos nos salvaron de una horda desde entonces se han vuelto una parte muy importante en el grupo.

—Rick, el grupo de ella hirió a Emily — me dice Alex.

—Fue un error lo sentimos — Una muy arrepentida Andrea les dice. Amaral se acerca a la castañay saca unos materiales de primeros auxilios de su mochila.

— ¿Puedo? — le pregunta dudosa, ella al principio la mira con recelo, pero luego acepta. Amaral le da esa sonrisa que tanto anhelaba y comienza a curar la herida.

— La bala solo rozo la pierna, estarás bien y lo sentimos nuevamente — Emily le da las gracias y se levanta del suelo con ayuda de Alex.

— ¿Y Daryl? — me pregunta Alex.

—Decidió irse con su hermano — le respondo, luego me dirijo al Amaral y los demás  — ¿Ustedes también estaban en ese pueblo?

—Sí, éramos los invitados de honor del gobernador — me responde Amaral con cierto tono sarcástico.

— ¿El gobernador?

—Si así se hace llamar ese loco.

—Creo que es hora de volver a la prisión­­ — Maggie habla.

— ¿Prisión? — pregunta Andrea.

—Es nuestro refugio— le explico.

—Creo que es hora de irnos también —Shane le habla Amaral y los otros del grupo. No puedo permitir que ella se vuelva a ir, pero tampoco llevare a Shane a la prisión después de lo que paso entre nosotros.

—Prima tú debes volver con nosotros.

—Yo iré, si van mis amigos y en eso incluye a Shane — le responde Amaral a su prima.

—No te preocupes Amaral, tampoco pienso ir  — interviene mi ex mejor amigo.

—Con Shane tenemos grandes diferencias, realmente lo siento pero no puede ir con nosotros­ — les digo mirándola.

—Rick, el me salvo del gobernador, aparte ahora que estas en guerra con él y que Daryl se fue necesitas toda la ayuda posible— trata de conversarme.

—Es verdad lo que dice Amaral— Glenn se acerca a mi lado y coloca su mano en mi hombro —. Ahora más que nunca necesitamos toda la ayuda posible y no creo que Shane nos traicione estando Lori y la bebe en peligro.

Shane abre sus ojos como plato.

— ¿Nació?— pregunta.

—Sí y es una hermosa niña — le responde Maggie.

—Shane conoce muy bien al gobernador, nos será de gran ayuda­ — me dice Amaral cerrando un ojo.

Al final decidí que Shane y sus otros dos amigos nos acompañaría a la prisión, era verdad ahora más que nunca necesitamos toda la ayuda posible, iba manejando hacia la prisión, Amaral iba con su prima, Glenn y Shane estaba sentado al lado mio, de vez en cuando la miraba de reojo, realmente la encuentro más hermosa de como la recordaba, ella iba conversando con su prima, le pongo mucha atención a lo que hablan.

—No me has presentado al chico que te acompaña­ — le dice Maggie.

— ¿Jhon?

—Si el, ¿Es tu novio?

—Si.

—Es muy guapo.

No puede seguir escuchando la conversación ya que Shane me habló.

— ¿Ellas se encuentran bien?

—Claro que están bien— le respondí cortante, no se me olvida que este hombre me intento matar.

—Carl debe estar grande — yo solo asentí con la cabeza y seguí manejando en silencio.

Llegamos a la prisión, le hago una señal a Carl para que nos  abra, él se apresura a abrirnos el portón.

Me bajo del auto y mi hijo corre abrazarme, los demás del grupo también se acercan a recibirnos, Maggie y Glenn salen del auto, Hershel se acerca a darle un abrazo a su hija, luego es el turno de Beth de abrazar a su hermana. Amaral se baja del auto y la mirada de Hershel se dirige automáticamente hacia ella.

—No lo puedo creer — Beth dirige también su mirada hacia donde está la de su padre y se lleva ambas manos a su boca, Amaral le sonríe a ambos y corre a su encuentro.

— Hija mía está viva — le dice un emocionado Hershel.

Lori se acerca a mí con la pequeña Judith en sus brazos, le doy un beso en la frente a mi hija, mi relación con mi esposa nunca más volvió a ser la misma, el rostro de Lori cambia de un segundo a otro a ver bajar del auto a Shane, la mirada de él se dirige a mi pequeña hija.

—Lori llévate a Judith adentro ahora — le ordeno, ella no me hace caso y se acerca a Shane con mi hija en sus brazos.

POV Amaral

Con nuestra llegada a la prisión, la calma de este lugar desapareció sobre todo porque a Shane tiene la idea de que la pequeña bebe es su hija, y eso hace que peleen cada tres minutos con Rick. Estoy hace como media hora buscando las duchas necesito urgente darme un baño, ya me estaba cansando de buscar. Cuando choco con el torso de alguien levanto mi vista y estaba Rick delante de mí.

—Hola— me dice con una sexy sonrisa.

—Hola, estaba buscando las duchas pero me rindo, prefiero estar sucia.

Rick da una carcajada.

—Creo que limpia o sucia te ves hermosa igual— su comentario me hizo sonrojarme—. Vamos, yo te llevo hacia la duchas.

Le guiño un ojo y lo sigo.

—Bueno, acá están las duchas— me dice abriendo las puertas del lugar.

—Muchas gracias— le digo pasando por delante de él y dándole una sonrisa, dejo mi ropa limpia y toalla en unas de la bancas y dispongo a sacarme la ropa, estoy sacándome mi camisa cuando me doy cuenta que Rick aun seguía parado en la puerta observándome.

—¿Te quieres bañar conmigo?— le digo acercándome muy provocativamente a él,  pensé que él se iba a ir avergonzado pero, pasa todo lo contrario, me toma de la cintura y me besa apasionadamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay beso *0* ahora Rick no se esta con rodeos jajaja cuanto lo extrañe :C

muchas gracias por leer y si le gusta mi historia dejen su voto :D !!

las amo de todo corazon

Tentación apocalíptica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora