POV Amaral
La lluvia no daba tregua, realmente es una fuerte tormenta, la mayoría del grupo descansa y los otros hacen guardia, Rick duerme tranquilamente en mis piernas, en sus facciones se puede ver lo cansado que se encuentra, con su cara sucia y esa larga barba para mi sigue siendo el hombre más guapo del mundo. Me imagino mi vida si todo esto no hubiera pasado; probablemente nunca hubiera conocido a Rick, y no sería madre de una hermosa criatura, debo admitir que a pesar de estar constantemente en peligro, perdiendo amigos y seres queridos, no cambiaría lo que tengo ahora, amo tanto a Rick y amo a mi pequeño Davi .
Rick comienza a despertarse, se mueve en mis piernas y abre los ojos, esos ojos azules que me encantan, Davi saco los mismo ojos que su padre.
— ¿Dormiste bien? — le pregunto con una sonrisa.
— Nunca he dormido mejor— me contesta, levantando su cabeza de mis piernas y sentándose recto, me acomodo frente al él y lo beso; es un beso lleno de amor, de anhelo, él me agarra la cadera y me pega a su cuerpo, mis manos suben a su cabeza y con mis dedos agarró su cabello con fuerza, tiro de el para acércanos aún más, pude sentir que un gruñido salía de su garganta, el beso se tornó más pasional, es profundo y placentero, nuestras lenguas jugaban y si no fuera porque no estamos solos ya lo estaría desanudando. Davi comienza a llorar y seguido lo acompaña Judith, con Rick nos separamos juntando nuestras frentes y sonriendo como unos idiotas.
—Voy a verlos o si no despertaran a todo el mundo — digo, dejándole un corto beso.
—Yo iré un rato a fuera para que la lluvia me baje un poco la temperatura— dice el, le sonrió y me dirijo a ver a mi bebé.
Me encuentro con Shane que ya tiene a su hija en brazos tratando de hacerla callar, tomo a mi hijo en brazos y automáticamente deja de llorar.
—Debo conseguir una mami como tú para mi hija— Bromea.
—Lo siento, pero como yo no hay dos—Shane ríe —. No te he dado las gracias por cuidarla, ella es lo más preciado que me va quedando, cuando la perdí pensé que lo había perdido todo y no tenía razón alguna para seguir luchando.
—Pero ahora está junto contigo y te necesita, debe luchar por ella, aparte le jure a Lori que la cuidaría así que te ayudare con lo que sea.
—Rick es un hombre afortunado.
Le sonrió, Judith vuelve a dormirse y yo me voy a sentar al lugar donde estaba para darle de amamantar a mi hijo, me siento y mientras le doy de comer le canto una canción de cuna en portugués, quiero que mi hijo hable ambos idiomas.
Silêncio minha vida, (calla mi vida)
não devemos lamentar , (no hay que llorar)
dormir e sonhar feliz. (Duerma y sueña feliz)
E você deve sempre (siempre tú debes)
meus pré-embaladas canção de ninar, (mi arrullo llevar)
por isso vou ficar com você.( así yo estaré junto a ti)
Termino de cantar, Davi se quedó profundamente dormido nuevamente, levanto mi vista y veo que la mayoría de los del grupo esta despiertos y mirándome, siento un calor en mis mejillas y lo más seguro es que están rojas.
—Extrañaba tanto tus canciones — me dice mi prima, acercándose a mí estirando sus brazos para cargar a Davi, se lo entrego y ella lo mira con adoración.
—Que sobrino tan guapo tengo.
—Es porque se parece mucho a la tía— le dice Glenn a Maggie dándole un beso en la mejilla.
—Eres mentiroso Glenn, Davi es idéntico a su padre— habla Rick, entrando a la iglesia, su cabello estaba todo mojado y caigan pequeñas gotas de agua en su cara.
—Veo que te diste un baño— bromea Glenn.
—La lluvia ya está cediendo, a penas termine vamos a formar un grupo y nos iremos al pueblo que dice el padre para ir por provisiones— nos informa mi novio.
Las puertas de la iglesia se abren de par en par y entra un hombre muy parecido a Gabriel.
— ¿Quiénes son ellos? — pregunta mirando a Gabriel.
—Me salvaron, necesitaban un refugio y se los di— le responde, el hombre vuelve a mirarnos a nosotros y se presenta.
—Soy Bob, hermano de Gabriel.
Todos saludamos a Bob y Rick se presenta como el líder del grupo, Bob se disculpa y se va a cambiar ropa a la oficina de la iglesia. Rick comienza a designar quienes irán a la pueblo, me gustaría mucho ir pero no puedo dejar solo a mi hijo y a Judith.
—Bueno los que irán conmigo son Glenn, Shane, Rosita, Abraham, Tara y Sasha — dice Rick—. Los demás se quedaran cuidando la iglesia y a los niños, Jhon y Michonne quédense haciendo guardia por si el grupo de Gareth aparece otra vez— todos asiente y comienzan a prepararse para la expedición, me fije que no había visto en arto rato a Daryl ni a Carol.
Jhon se acerca a mí y me toca el hombro.
—Felicidades mami, no había tenido la oportunidad de decírtelo antes.
—Gracias amigo, es bueno que estés bien.
—Estaré realmente bien cuando encuentre a Beth.
—Todos los estaremos— le digo mirándolo y dándole una sonrisa reconfortante.
Rick y los demás están listos para irse, Bob los va acompañar también para mostrarles el camino y guiarlos, me posiciono al lado de Rick, con Davi en brazos, mi bebé estaba con sus ojos azules bien abiertos observando todo.
—Para ser tan pequeño es muy despierto— me dice Rick, se aproxima a Davi besando su frente—. Cuídense mucho, vuelvo pronto — nos besamos y él sale hacia el exterior de la iglesia, les deseo suerte a los demás y se marchan.
POV Rick.
No me gusta nada dejar a Amaral, pero necesitamos esas provisiones, no quiero que nada le falte a mi hijo, entramos con mucha precaución a un minisúper, habían tres caminantes que matamos con facilidad.
—Tomen todo lo que necesitamos— les ordeno, yo voy a la sección de bebés para buscar lo que necesita mi hijo, estoy concentrado echando en mi bolso pañales, cremas y cosas de bebé, siento un frio mental siento en mi nuca.
—No te muevas o disparo— me dice una voz femenina, levantó mis manos mostrando rendición dejando el bolso caer al suelo.
—Tranquila, somos buenas personas y no te haremos daño— me giro lentamente, al frente mío hay un mujer de mi edad más o menos, rubia y alta.
—Rick estamos listos— dice Glenn, pero cuando ve que le mujer me apunta con el arma inmediatamente le apunta con su pistola, aprovecho la distracción de la mujer que mira a Glenn y le quito el arma.
—No me hagan nada por favor, solo me estaba defendiendo, mi nombre es Zoe — me dice estrechando su mano con la mía.
—Rick y él es Glenn— le digo señalando a mi amigo, él le hace un gesto con la mano como saludo.
— ¡Rick! — grita Abraham —. Tenemos un pequeño problema.
Me dirijo hacia la entrada principal y veo una horda de unos veinte caminantes que se dirigen hacia nosotros.
—Necesitamos huir enseguida — digo mirando con horror a la horda.
—Yo sé por dónde podemos salir, vengan conmigo los ayudare— dice Zoe dándome una sonrisa.
Hola, hola :D
espero que todas estén muy bien y que les guste el capítulo
si quieren que les dedique un capitulo solo digan yo jajaja
besos <3
ESTÁS LEYENDO
Tentación apocalíptica.
FanfictionSobrevivir y proteger a su familia es lo mas importante para Rick Grimes, pero eso cambia cuando conoce a la hermosa brasileña Amaral que desatara en el un huracán de sensaciones nuevas que nunca pensó sentir. ¿Sera capaz de no caer en la tentació...