Cat Noir golpeó desde los aires al robot con su bastón, lo hizo lo suficientemente fuerte para provocar que este cayera hacia atrás.
—¡Toma eso, hojalata!—expresó Cat Noir al tirar a la máquina para después abrir la pantalla de su bastón—¿Dónde estás? Tenemos una emergencia—envió un audio de voz.
El robot se levantó y Cat Noir corrió al darse cuenta que dirigiría su rayo láser contra él. Alzó el bastón para caer sobre el techo de una casa.
El superhéroe observó como el robot caminaba buscando qué aniquilar. ¿Qué podía hacer? Necesitaba a Ladybug para idear un plan.
—¡Mierda!
Una niña se quedó a mitad de la calle observando con shock al robot, y en lugar de huir, se quedó estática.
Cat Noir bajó del techo y con su bastón se impulsó para llegar más rápido a la niña, tomó a la pequeña justo antes de que un rayo cayera sobre ella y nuevamente uso el bastón para llevarla lo más lejos posible. Entonces, la niña comenzó a llorar del impacto.
—Por favor, cuide de ella.—le dijo a una anciana y se dirigió al robot que había aventado un par de autos.
Intentó volver a tumbar a la máquina pero este lo impidió con su puño, provocado que se estrellará fuertemente contra el piso.
—Auch.
El robot lanzó el rayo contra un grupo de personas y los volvió polvo, lo que hizo que Cat Noir se parase con rapidez. Sin embargo, no tenía idea de qué hacer para detenerlo.
¿Qué hago sin Ladybug?
Podía usar el gataclismo, pero en 5 minutos tendría que detransformarse y consideró que era mejor esperar a su compañera. Independiente del rechazo por parte de ella, seguían siendo un equipo.
El robot tomó un poste de luz, lo despegó del piso con gran fuerza y lo arrojó hasta la acera al costado del Río Sena.
—¿Qué fue eso?—preguntó Marinette al escuchar el intenso golpe.
Al asomarse Luka y ella encontraron un poste tirado frente a Libertad y un gran robot que estaba a varios metros.
Cat Noir utilizó su bastón para pegar contra el robot y consiguió que diera contra el suelo.
—¿Qué está pasando?—Anarka y Juleka salieron de Libertad para encontrarse con la misma escena.
Marinette tenía que buscar donde transformarse.
El robot disparó el rayo contra una pareja que se besaba en una banca.
—¿Será peligroso quedarnos en el barco?—cuestionó Luka.
Marinette meditó la situación en milisegundos. Si el robot aventaba cualquier objeto que se le cruzará y aniquilaba a cualquier persona en su camino, había muchas posibilidades de que también lo hiciera con los barcos o con ellos.
—Creo que será mejor resguardarnos lejos.
Luka asintió e hizo una señal a su madre y hermana para que los siguieran.
Cuando intentaron salir del barco el robot brincó a la acera del río con intención de volverlos cenizas.
—¡Luka!—dijo el felino al ver que su nuevo amigo y la chica a su lado estaban en riesgo. Por impulso se abalanzó sobre él y lo tiró al río con su arma.
—¿Están bien?—les preguntó Cat Noir.
Luka sintió una ligera electricidad recorrer su cuerpo después de aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (Lukadrien)
FanfictionCat Noir ha estado enamorado de Ladybug por mucho tiempo, y el día que decide revelar su amor es rechazado. Con el corazón roto camina sobre los tejados de París sin esperar que encontrará a un chico de cabello azul. Por otro lado, después de que u...