—Creí que era lo mejor, me dijo que había venido a verme a mí y...—Luka dijo avergonzado—...Siempre la he considerado una buena amiga, creí que al decirle la verdad lo entendería y dejaría de insistir. Si no lo hacía, yo la seguiría rechazando y pensé que sólo le haría daño.
Estaban sentados, uno frente al otro, en los sillones con forma de balón.
—¿Y qué te respondió?—preguntó la hermana, pero por el modo en que salió Lila, asumía que no se lo tomó nada bien.
—Se fue furiosa. Pero es mi culpa, no debí decirle las cosas así.—Luka tenía ganas de regresar el tiempo, deseando más que nunca ese poder.
—¿Y crees que ella vaya a contar algo?—Juleka deseaba que Lila también supiera callar.
—Lila, no suele ser ese tipo de personas chismosas.—trató de convencerse—Tal vez reaccionó así por el shock de la noticia, pero trataré de hablar otra vez con ella para aclarar el asunto y asegurarme de que no diga nada.
—Espero que tengas razón.—Juleka frunció el ceño.
—Por cierto...—Luka se llevó la mano a la nuca—¿Recuerdas que tenía que decirte algo importante?
—Justo te iba a preguntar sobre eso.
—Ayer Bob me envió un mensaje para pedirme que fuera a verlo hoy.—recordó Luka—Fui a su oficina en la mañana y charlamos sobre unas cuantas cosas. Sobre que nos conseguirá una entrevista y más presentaciones pronto, sobre que tanto hemos trabajado en el nuevo material...Pero también me pidió algo que no sé qué te va a parecer.
—¿Qué te dijo?—Juleka frunció el ceño.
—Quiere incluir a alguien más a la banda.—dijo el chico—Es un tal XY.
***
Una semana había pasado de aquel lunes en el que un robot causó un gran revuelo y se llevó la vida de muchas personas en París. Ahora se seguía a la expectativa de los próximos pasos de Hawk Moth.—¿Así que estás orgulloso con los resultados?—preguntó Tomoe.
—Mas que orgulloso. Ésta será la derrota definitiva.—Gabriel sonrió.
—Así me gusta.—Tomoe compartía la misma satisfacción que el hombre.
—Antes de terminar ésta semana verás la siguiente fase.
—Me alegra saber eso—Tomoe hizo una sonrisa—Todo mundo en París espera que Hawk Moth ataque nuevamente, estoy ansiosa de saber cómo se pondrá.
Cualquiera que los hubiera visto, podría estremecerse al mirar las sonrisas de Tomoe y Gabriel.
—Muy pronto Ladybug y Cat Noir no tendrán salida, mas que darme sus Miraculous.
—Que así sea.—dijo Tomoe—Me tengo que ir, estaré a la espera de tu próximo paso.
Gabriel colgó la videollamada con Tomoe y caminó a la puerta del estudio.
—Nathalie.—llamó a su asistente.
—¿Qué sucede?—Nathalie salió de la oficina en la que se encontraba atendiendo diversos asuntos de Gabriel.
—Llama a mi hijo, hoy comeremos y pasaremos el día juntos.
—Enseguida.
***
—Oh, mi gatito. —Ladybug se levantaba sobre las puntas para besar en la mejilla a Cat Noir—No hay nada que haga más feliz que estar contigo.—¿Lo dices enserio?—Cat Noir estaba incrédulo de que, después de tanto tiempo, Ladybug aceptara su amor.
—Lo digo más enserio que nunca.—Ladybug ahora dió un beso un poco más cerca de los labios—Esta cena,—señaló la mesa, el vino y las velas—es perfecta. ¿Por qué no me di cuenta antes de lo que sentía por ti?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (Lukadrien)
FanfictionCat Noir ha estado enamorado de Ladybug por mucho tiempo, y el día que decide revelar su amor es rechazado. Con el corazón roto camina sobre los tejados de París sin esperar que encontrará a un chico de cabello azul. Por otro lado, después de que u...