6

239 17 0
                                    

—Adelante —el hombre se hizo a un lado para cederle el paso a Marinette.

Al entrar al lugar se notaba un notorio estilo oriental por las decoraciones chinas que adornaban las paredes, en la sala principal había una alfombra en la que Marinette supuso, el Maestro Fu daba los masajes.

—Señor, le agradezco que me reciba.—agradeció mientras recorría con la vista el lugar.

—Mi nombre es Wang Fu, puedes solo llamarme Wang o Maestro Fu.—Wang se acercó a una pequeña mesa de madera que medía 30 centímetros de alto y que estaba sobre otra alfombra un par de metros atrás—¿Te quieres sentar?—señaló unas almohadas que estaban sobre la alfombra.

Marinette acató y se sentó a lado del maestro. Tenía varias preguntas por hacer, y la principal, cuál era el as bajo la manga para derrotar a Hawk Moth.

—Sé lo que estás pensando, quieres saber por qué Tikki te dijo que vinieras.—Wang tomó una bocanada de aire—Cuándo seleccioné a quienes serían los próximos portadores de los Miraculous de la Catarina y el Gato Negro no fue fácil. Tenía que encontrar a dos personas capaces de trabajar en equipo y potenciar sus poderes uno al otro. Debían ser dos seres valientes y capaces de enfrentar a la oscuridad.

»Hace mucho tiempo cometí un grave error, uno del que hasta ahora me arrepiento y pago las consecuencias. Creo que por ahora está demás dar demasiados detalles de la historia, eso te lo diré en otro momento, pero como ya sabes, Hawk Moth posee el Miraculous de la Mariposa. No sé si Tikki te lo habrá dicho, pero hay más Miraculous repartidos a lo largo y ancho del planeta guardados en cajas especiales para su protección. De la caja que yo era responsable se perdieron dos Miraculous, el de la Mariposa y el del Pavorreal.

Marinette asintió. Sabía que había más Miraculous y que el de la Mariposa y el de Pavorreal estaban bajo posesión de su archienemigo, pero desconocía la cantidad total de Miraculous existentes.

—Antes de entregarte tu Miraculous, Tikki, Plagg y yo acordamos que recurrirías a mí cuando llegará el momento porque podía aumentar el poder del mal, —Wang caminó a un viejo gramófono colocado sobre un tocador—y después de esto debes buscar a Cat Noir y trabajar juntos para acabar con él de una vez por todas. Claro, con algo de ayuda.

Marinette no entendía todo lo que el anciano trataba de explicarle. Observó como apretó un botón y el plato giratorio se levantó mientras del mismo salía un caja negra con símbolos rojos.

Wang abrió la caja y del mismo se vieron compartimentos con diversas joyas.

—Acércate.—el hombre hizo una señal para que se acercará a la caja—No podía permitir que me conocieras antes, primero tenías que demostrarte a ti misma que podías enfrentar a Hawk Moth y que podías trabajar con Cat Noir como compañeros.

Wang explicó el nombre del kwami y las habilidades que otorgaba cada Miraculous. Marinette en un momento tuvo que tomar una hoja y papel para recordar todo.

—Le agradezco esta información, Maestro Fu.—anotaba con rapidez.

—Sé que esto es arriesgado y es mucha responsabilidad, pero creo que eres capaz de hacerlo. —tomó la caja y se la extendió a Marinette—Debes elegir con cuidado quiénes serán tus compañeros de batallas, además de Cat Noir. No puede ser cualquier persona y te deben devolver el Miraculous para traerlo de regreso a mí.

—¿Y cómo sabré cuál elegir o a quién? Aún no sé cuál será su próxima treta—Marinette cuestionaba su capacidad para afrontar lo que se venía.

—Por ahora no debes escoger, pero cuando Hawk Moth haga su próxima aparición debes venir a mí de inmediato.—el Maestro Fu cerró la caja.

Marinette salió de la casa de Wang Fu preguntándose si sería capaz de elegir correctamente.

Mi Pequeño Secreto (Lukadrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora