Capítulo 2

1.3K 91 1
                                    

Entre a mi casa lo más rápido que pude y me dirigí a mi habitación tirando mi mochila al suelo y dando un salto a mi cama, me quedé en silencio por unos segundos pensando en los que había pasado, realmente Heng y Nam cumplieron su promesa no lo puedo creer realmente los odio en este momento o ¿no?, ella es realmente muy linda pero no me quiero hacer ideas o ilusionarme solo por cruzar unas cuantas palabras en el estacionamiento.

Me levante al escuchar pasos cerca de mi habitación, depronto escuche como tocaban la puerta y efectivamente era mi madre la que estaba del otro lado de la puerta. Ese sonido fue el que hizo sacarme de mis pensamientos, rápidamente me puse de pie y abrí la puerta, madre estaba parada justo ahí, miro con un poco de asombro.

-Hola hija, ¿Por qué entraste muy rápido?-pregunto viéndome a los ojos-¿Te pasa algo?-pregunto por segunda vez al notar mi cara seria

-Eh nada mamá solo que me siento un poco cansada y como no sabía si no estabas por eso-respondí sin mostrar alguna expresión

-¿segura hija te noto rara?-dijo en un tono un poco serio

-Si mamá solo es eso ¿ok?-respondí dándole una pequeña sonrisa

-Bueno hija bien entonces baja a ayudarme a terminar de hacer la comida, por favor-dijo a lo que yo rodé un poco los ojos en tono de molestia fingida. Bajamos y le ayude en lo que pude, cuando terminamos nos sentamos en la mesa y hablamos un poco de cómo me fue en la escuela.

Pasado de esto nos sentamos en la sala y preparamos unas palomitas, decidimos ver una película de terror y pasar simplemente un momento agradable para ambas.

POV BECKY

Llegue recién a un país que conocía gracias a que mi mamá es de aquí pero jamás tuve oportunidad de vivir aquí ya que yo vivía en Inglaterra junto a mi padre, pero apenas un mes tomé la decisión de empezar una nueva vida aquí en Tailandia, todo esto era nuevo para mi aunque vivía en casa de mi madre, ella casi nunca estaba ya que trabajaba bastante, al principio me sentía como una intrusa en esta casa pero ya después me adapte bastante bien.

Hace 2 días entre a la universidad, no conocía a nadie pero creo que rápidamente logré encontrar a una chica muy linda que me recibió en la universidad se llama Irin y logre generar una conexión muy linda, me sentí muy identificada con ella, tenía una vibra muy linda que generaba confianza a muchos, después de eso conocí a Non un amigo de Irin que me habló luego luego que entre y me cayo super bien.

Creo que de ahora de adelante serán mis mejores amigos y ellos me lo han hecho saber, realmente soy una persona extrovertida y me gusta hablar bastante con mucha gente, hoy conocí a más chicos y chicas ellos era la típica bolita de amigos populares de la universidad, aunque son más grandes me llevó bien con ellos.

Igual siento que entre 3 grado y 4 grado no hay tanta diferencia, ellos se llevaban muy bien con Irin y Non, son amigos todos y me incluyeron de la mejor forma

Hoy me encontraba en la cafetería junto con mis nuevos amigos, Irin, Non, Heidi y Saint, este último chico el que creo que cuando me conoció ayer por la tarde me intento coquetear, realmente no me parece mal chico ni mucho menos, pero por que coquetearme a mi cuando puede tener miles de chicas de tras de el. Nos sentamos y estábamos riendo y conversando de anécdotas graciosas de nuestra infancia ya que me preguntaban cosas para conocerme un poco más a lo que yo respondía amablemente.

Cuando terminamos de desayunar cada uno se fue a su clase correspondiente, pero como yo aun no conocía muy bien el edificio donde era la clase que me tocaba Saint y Non se ofrecieron a llevarme a mi clase ya que ellos tomaban esa clase a 2 salones donde yo, entonces les quedaba de paso perfectamente.

-Muchas gracias Non y Saint por traerme hasta aquí-ellos solo asistieron y caminaron a su salón, pero antes de entrar me quedé parada por unos segundos cuando sentí las manos de alguien en mis hombros, volteé rápidamente y me encontré con Saint parado detrás de mi con una sonrisa en la cara

-Oye preciosa no me diste tu número-solo le di una pequeña sonrisa por el apodo y saqué una pluma y una post-it y anote mi número

-Toma, me mandas mensaje para guardar tu número ¿ok?-asistió y agitó con la mano en señal de despedida

Le di una gran sonrisa nuevamente y entre al salón, esta era una clase que no había tomado en los 2 días que llevo aquí, me encontré con mi profesor Marco. Pedí que me dejara entrar, el me dijo que si y me indicó donde sentarme asistí y tome asiento, 2 minutos después me pidió que me presentará ante toda la clase, obedecí y me levante indique de donde era y todo. Cuando me volví a sentar sentí la sonrisa de felicidad de un chico al lado mío, me pareció una persona sumamente agradable.

-Hola me llamo Heng, mucho gusto-me dijo y estreche la mano con una sonrisa

-Hola mucho gusto-respondí muy amablemente

Después de esto hablamos de muchas cosas que teníamos en común, me contó un poco de el y de lo mucho que aprecia a sus amigas.

Me contó muchas cosas sobre su pasado y me sentía muy feliz que me tuvo confianza para contarme ese tipo de cosas, termino la clase y salimos me dijo que si me daba un raiy a mi casa ya que me quedaba super cerca de la suya, accedí y salimos al pasillo donde llego Nam una de las chicas de las que me había hablado.

—Hola Nam mira te presento a Rebecca—agite mi mamo saludando a la chica, ella me dio una sonrisa y a lo que conteste a la misma

—Hola me llamo Nam, mucho gusto—estiró su mano para estrechar la mía

—Mucho gusto, me alegro conocer a una de la mejores amigas de Heng Jajajaja—reí y caminamos juntos al estacionamiento

—Solo espero que el te haya dicho puras cosas buenas becca—me miro y reí—¿Te puedo llamar así?

Asistí —Claro me ha dicho muchas cosas buenas de ti y no me molesta que me llames así

Llegamos al estacionamiento en risas y demás, cuando de postró escuche que Heng habló nuevamente saludando a Freen, realmente es una chica muy linda y muy atractiva, tiene el pelo negro y los ojos color avellana oscuros, los tiene rasgados y se ve que tiene buen gusto a la moda.

Hola chicos, ya estoy aqui—dijo con un tono de voz un tanto dulce

—Hola Freen, que bueno que llegaste, mira te presento a Rebecca—respondió Heng rápidamente al mismo tiempo que me gire para ver tal escena ya que me encontraba de espaldas —Mira ella va en mi clase—

—Hola, mucho gusto me llamo Rebecca y soy nueva en la universidad —respondi con una gran sonrisa

—Hola yo soy Freen mucho gusto —respondió mientras nos quedamos mirándonos por unos segundos que parecían eternos

—Bueno chicas, es hora de irnos—dijo Heng  sacándonos de la nube en la que nos encontrábamos, asistí y el se subió del lado del piloto y yo en la parte de atrás, feen no espero mucho tiempo y subió rápidamente del lado del copiloto.

Mientras todo el recorrido íbamos riéndonos con Nam que a decir verdad conecte muy rápido al igual que con Heng, mientras cantábamos y platicábamos de cosas tan simples. Note que Freen fue callada durante tod el recorrido y nunca habló ni mencionó nada, sentía que algo con ella estaba mal realmente no se si mi presencia era algo que la incomodaba o solo estaba estrenada por la universidad.

Cuando llegamos a la calle donde vivíamos Heng le hablo freen haciendo que esta saliera de sus pensamientos, se bajo muy de prisa tan solo diciendo nos vemos, yo me baje del auto que creo que no noto que vivíamos a tan solo 2 casas una de la otra. Me despedí y agradecí que me dieron un raite hasta mi casa y entre a mi casa.

Nuevamente no había nadie en mi casa así que me subí a mi cuarto inmediatamente, me recosté en la cama y la cara de freen volvió a pasar por mi mente nuevamente, ¿por que tenía que ser ella?creo que es solo por que me pareció raro su forma de actuar ¿realmente es eso? empezaron a rondas distintas dudas en mi mente, a decir que me sentía confundida respecto a mi sexualidad ya que en algún momento me gusto una niña pero nunca pasó nada más.

DIVORCIADAS (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora