Me sentía feliz por haber hecho nuevos amigos, baje a la cocina ya que tenia un poco de hambre, cuando me estaba cocinando sándwich sonó mi teléfono.
CHAT SAINT
Hola linda
Hola ¿Quién eres?
Lo siento soy Saint, preciosa
Aah disculpa por ahí hubieras empezado jajaja
No te preocupes fue error mio no presentarme
Bueno, te perdóno
Oye ¿quería ver si tienes algo que hacer hoy?
Mmm bueno no, ¿Por qué? ¿Algún plan?
Si te quería invitar a tomar un café de amigos ¿te parece?
Claro solo dime ¿donde?
Esta bien ¿te parece si paso por ti a tu casa?
Si te mando mi ubicación
UBICACIÓN ENVIADAPaso a las 5 pm
Okey
FIN DEL CHAT
Me acaba de enviar mensaje Saint invitándome a salir es un chico atractivo y creo que atento, sinceramente no conozco mucho de él así que quiero conocerlo pero quiero empezar por ser solo amigos. Eran las 4 de la tarde, me metí a bañar y me cambie rápidamente me puse algo para el calentito ya que se sentía frío y aparte desde la tarde había sido un día lluvioso, cuando termine comencé a maquillarme y alistarse por que ya solo faltaban 20 minutos para las 5. En eso escuché la puerta abrirse, yo me encontraba en la sala esperando a que me marcará Saint, en eso entró mi madre.
—Hola hija pensé que estabas en tu cuarto—me dijo subiendo las escaleras
—Eh no voy a salir ¿no te molesta o si?—pregunté con la mirada en mi teléfono
—No hija al contrario esta bien para que conozcas mas—me dijo y asistí, ella se metió a su cuarto.
Me quedé viendo el televisor por unos minutos más, en cuanto escuche mi teléfono sonar y respondí era Saint que estaba afuera sobre su auto, salí y le grite a mi mamá que ya me iba y no me respondió, me salí y me subí al auto y salude a Saint,, fuimos a una cafetería cerca de donde vivía y después fuimos a dar una vuelta en carro, platicamos sobre cosas que me gustaban y mis pasatiempos favoritos, el me dijo los de ély así por bastante tiempo, cuando llegamos a mi casa nos quedamos 10 minutos platicando afuera, me dijo que el vivía a 3 minutos de ahí, se ofreció a pasar al día siguiente por mi para irnos a la universidad. A lo que accedí, le agradecí por el café y me metí, este día había sido muy bue o conocí a mucha gente y me hice amiga de varios.
Así es como termino mi día la verdad es que me sentía muy contenta y muy cansada, luego que subí al segundo piso le toque la puerta a mi madre y ya estaba con su esposo Cheng, solo le avise que había llevado y entre a mi habitación y me tire en la cama hasta que me quede dormida completamente.
Al día siguiente me levante muy temprano ya que mis clases iniciaban a las 8 de la mañana, salí a correr y regrese a bañarme y arreglarme para irme, baje y se encontraba mi madre con Cheng y sus dos hijos la verdad es que no había tenido tiempo para conocerlos bien, así solo me senté y disfrute de mi desayuno. Sonó mi teléfono y conteste y era Saint que estaba afuera para irnos a la universidad.
Cuando salí vi que estaba Freen al igual que yo saliendo de su casa, yo solo la voltee a ver y me subí al auto, en eso vi que llego Heng por ella y se subió. Llegamos a la universidad y me dirigí a mi salón encontrándome con Irin en este, entre y la salude y le conté todo lo que me pasó ayer y ella insinuó que le gustaba a Saint.
Salimos a la cafetería y la misma rutina que otros días, Saint platico nuevamente y me dijo que si me llevaba y le dije que no por que me iba a ir nuevamente con Heng y Nam, así durante todo el día, cuando salí me encontré a Non, Irin, Saint y Heidi en la entrada platicando me despedí de ellos y camine al estacionamiento, vi a los demas chicos esperándome afuera del auto, los salude y ya me iba a subir cuando escuche un grito detrás de mi, era Saint con una sudadera en la mano.
—Oye preciosa se te olvido esto ayer en mi auto—asistí y la tome—Nos vemos, te mando mensaje más tarde—asistí nuevamente y me jalo para darme un abrazo, correspondi el abrazo y gire nuevamente a ver a los chicos, estos tenían una gran cara de asombro ante la situación.
Heng y Nam comenzaron a reír de la situación y lo roja que estaba por el nerviosismo, es decir se sintió de otra forma más que amigos y eso que yo era muy cariñosa con la personas, cuando gire a ver a Freen esta solo giro los ojos y abordo el auto. Que le pasa a esta chica tan mal le caigo ¿ni siquiera le hecho algo o dicho algo?. Me subí al auto y nuevamente ella no hablaba, realmente pensé que era yo la del problema. En el camino me pregunto Heng si había salido con Saint a lo que respondí que si pero fue una salida de amigos. Con el espejo note una cara de melodía de Freen quizá y estaba molesta por que le gustaba Saint.
Llegamos a casa y ella bajo tan rápido como pudo y solo dijo a dios, me despedí y baje del auto y entre a mi casa esta vez solo estaba Sofia mi hermanastra, la salude amablemente y subí a mi cuarto, me cambie y volví a bajar y me puse a conversar con ella, era amable tenía 15 y parecía que seríamos grandes amigas. Llegó la tarde y comimos solo Sofia y yo ya que Andrew se quedó dormido. Mis madre aún no llegaba ni Cheng así que solo fuimos ella y yo y su nana.
Mientras comíamos Sofia me hablo de su vida amorosa y demás. Cuando terminamos me subí a mi habitación y me quedé dormida. Me desperté cuando escuché que mi madre entrar, esta no dijo nada solo me acaricio la cabeza y me tapo, salio y yo seguí durmiendo.
POV FREEN
No puede ser me levante super tarde ya son las 7 de la mañana y mi clase es a las 8, me levante y me metí a bañar me aliste lo más rápido que pude y baje a desayunar, mi mamá ya estaba con una taza de café esperando a que yo bajara. Termine de desayunar y me lave los dientes y baje rápidamente que ya estaban tocando la bocina del auto, mientras tras iba cerrando la puerta estaba ¿Becky? saliendo a 2 casa de la mía, no puede ser lo que faltaba, ay no creo que si me gusta, ¿es Saint la que lo vino a recoger? será mejor que no me acerque a ella, tiene novio y jamás me haría caso.
El dia transcurrió con normalidad y desayunamos los 3 como normalmente, cuando salimos de las clases caminamos al estacionamiento y nos quedamos parados la verdad es que no entendía a quien esperábamos, cuando de pronto vi llegar nuevamente a la chica castaña por que otra vez, estoy tratando de ignorarla y ella solamente aparece.
Llego caminando y ¡diablos! Por qué tiene que venir Saint nuevamente con ella, por la abrazo y ella sonrió, nose por qué siento tan mal si ni siquiera sabe que existo,¿estoy celosa? No puede ser debo evitar cualquier situación que la implique a ella.
Me molesta ver demasiado cerca a Saint de ella, ay no puede ser lo odio, cuando llegamos me despedí y me metí a mi casa sin decir más, es decir la semana ocurrió como normalmente todo seguía igual trataba de evitar en lo más mínimo a Rebecca, ella no debe afectar en nada a mi vida.
Hoy que es viernes Billy me invito a una fiesta en la noche accedí solo por que mis amigos iban a estará ahí, y sinceramente necesitaba distraerme un poco de todo.
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIADAS (freenbecky)
FanfictionMe case con la persona que realmente amo pero todo lo perdí por culpa de mis errores-Freen Sarocha