Capítulo 6

1K 71 1
                                    

Yo era la persona más feliz del mundo, teníamos 1 año de novias todo era de maravilla eramos la pareja con altibajos y siempre salíamos adelante, sufrimos bastante en al inicio de nuestro noviazgo ya que al principio no podíamos estar juntas pero al final lo logramos y salimos adelante a pesar de todo, ella era todo lo que pedía era hermosa, detallista, afectuosa, amable, amigable y cariñosa, cada cosa de ella era lo que me enamoraba cada día más.

Era un lunes por la mañana y desperté rodeada con sus brazos y su cabeza en mi pecho, ese me encantaba de despertar con ella siempre, me moví un poco y vi que ya eran las 9 de la mañana y yo me tenia que ir a trabajar, yo entraba a las 10:30 de la mañana a la empresa de Marketing en la que trabajaba, la moví poquito para que se despertara

Preciosa ya levantate–dije dándole un beso en la mejilla–tienes que ir a trabajar y ya es tarde–quite sus brazos y me levante

bec amor, déjame dormir 5 minutos más–dijo con demasiada pereza–por favor ayer no me dejaste dormir–dijo entrecerrando sus ojos

me salgo de bañar y te metes tu ¿ok?–dije asomándome por el marco de la puerta

Solo vi como se tapo la cara nuevamente con la cobija–mmmmhhh–se volvió a dormir

Me metí a bañar y no tarde más de 5 minutos y salí enredada en una toalla dirigiéndome al closet que compartimos ambas, tomé las prendas que había decido usar, cuando regrese ella estaba sentada recargada en la cabezera de la cama me miró y mientras me cambiaba no decía nada solo estaba viendo como me vestía.

¿Por qué eres así? – pregunto y yo la mire sin entender

¿Como? –pregunte viendo una mirada coqueta de parte de ella– No me mires así por favor –dije nerviosa por bajo la mirada que ella me daba

¿Como te miro?– dijo fingiendo inocencia, se acerco y me dio varios besos en toda la cara

Le correspondi algunos besos en la boca cuando me aparte de ella –Métete a bañar por que se te va hacer super tarde– me miro decepcionada y se metió al baño. Cuando ella bajo yo me encontraba en la cocina terminando de preparar de desayunar, ella se acercó y puso sus brazos sobre la barra susurrando me al oído —te ves preciosa bec— solo pude soltar una risita nerviosa como me hacia sentir desde que iniciamos nuestro noviazgo, me gire y la tenía de frente se veía espectacular como siempre puse mis brazos rodeando su cuello dándole un casto beso en los labios, y ella me respondió con una gran sonrisa, la solté y me gire nuevamente para terminar de hacer lo que estaba haciendo.

Camino hasta sentarse en la barra, le acerque su plato y jugo de naranja — Gracias bec se ve delicioso —dijo le di una cálida sonrisa y continúe con mi desayuno, cuando de pronto me llego un mensaje de la oficina tome mi celular y abrí mi celular y vi el mensaje de mi jefe Andrew que decía "bec te veo a las 11 en la sala de juntas ¿ok?" Deje el celular y puse mi plato en el fregadero y vaso, Freen me miro con el ceño fruncido un poco curiosa.

¿Quién era amor?— pregunto curiosa

—Era Andrew que lo veo el la oficina a las 11

—¿A que hora vas a llegar?—me dijo, sabía que Andrew le causaba cierta molestia—Llegas para la cena

Eh si, supongo no tengo mucho trabajo amor— le dije tomando mi bolso y las llaves de mi auto— nos vemos al rato amor— dije acercándome a ella dándole un beso en los labios y otro en la frente
Ella solo asistío y me miro mientras yo iba camino hacia la puerta lanzando un beso al aire y diciendo "TE AMO" en el aire, cuando cerré la puerta me dirigí al estacionamiento del edificio y me subí a mi camioneta y me fui, llegando a la empresa me encontré con Isabella mi secretaria, entre a mi oficina y empeze a revisar algunos papeles que tenia pendientes cuando vi la hora me dirigí a la sala de juntas, salude a todos mi senté junto a mi jefe Andrew tratamos lo temas que teníamos y se tomó una decisión la cual me sorprendía bastante ya que no estaba en mis planes y se que esto iba a a sacar también de los suyos a mi esposa.

DIVORCIADAS (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora