Capitulo 13

2.1K 88 18
                                    

Camino hacia el escritorio y yo no le preste atención sinceramente, me dolía mucho que no me haya dicho absolutamente nada– se que estas haci por Billy, pero sabes que yo jamas haría algo para lastimarte ¿okey– dijo girando mi silla para verla directamente hacia los ojos.

Levante la mirada y la vi, tenía una cara de amor que jamás podría pensar en que ella hiciera algo para engañarme o lastimarme – tu sabes que no me siento mal por el, si no por que no hayas dicho que el estaba aquí y tu sabias –

– okey no te lo dije para evitar este tipo de conflictos, pero el esta trabajando en la misma empresa que yo y para lo único que hablamos es simplemente laboral – me dijo acercándose para darme un beso tierno y a la vez necesitado, no unimos en ese beso y nos separamos hasta que nos falto el aire, le dije que no me faltaba mucho para terminar y poder irnos a desconectar.

Pasaron a lo largo de 30 minutos aproximadamente y me espero en la cama miéntras veía su celular, cuando nos acostamos me abrazo y coloco su cara en el hueco de mi cuello sintiendo su respiración cálida y lenta, tarde en conciliar el sueño aproximadamente 3 minutos y me dormí en un sueño profundo.

La luz se empezó a filtrar por la ventana, odiaba cuando olvidaba cerrar las persianas, muy a mi pesar me levante y note que ya no estaba a mi lado freen, se me hizo extraño puesto que siempre me levanto primero que ella, abrí levemente los ojos y la busqué por toda la habitación y no la vi, me levante y me acerque a él baño y no estaba, baje las escaleras la encontré lavando los trastes escuchando música y dos platos puestos con el desayuno, me acerque y la baraze por la espalda y le di un beso en el cuello.

– Ya iba a levantarte para que bajaras a desayunar – dijo girandose y secando las manos en un trapo – ¿como dormiste amor?

–Muy bien, siento que me falto por descansar y ¿tu?–

–Bien, mira te prepare huevos revueltos con tocino y un café– me dijo mientras me sentaba en la barra para empezar a desayunar

–Muchas gracias amor, eh quería decirte que necesito ir  a mi oficina a traer unos documentos y regreso. –dije mientras le daba un trago a mi café, sabiendo que ella ya tenía la mirada fija en mi

–Ey, pero ya habíamos hecho planes de terminar de decorar el cuarto y en la tarde pasar por Sofia que hoy llega– dijo mirándo su plato con el ceño fruncido

–Será rápido, puedo hacerlo cuando vayamos por Sofia

–Ya habíamos hecho planes que lo que restaba de hoy y el fin de semana no íbamos a trabajar, para darle la bienvenida y pasar el rato con ella– dijo con el tenedor en la mano y mirándome– aparte me hablo Irin que ya quedó con Non para venir a organizar todo antes de que nosotras lleguemos.

–Ya te dije que será rápido ¿ok? –dije dando un bocado a mi comida

–Oye por cierto llamo Noey dijo que se te habían olvido los papeles en tu escritorio... y que no era importante pasar por ellos hoy... esos son de los que hablas que tenemos que ¿ir?– dijo tomando jugo

–Si son esos, entonces ya no tengo que ir –dije dándole una sonrisa –por cierto tenemos que apurarnos por que no se nos va a hacer tarde para ir por lo que falta para el cuarto

–Esta bien ya casi termino, ya terminaste tu no, siquieres puedes ir a meterte a bañar para que estemos listas

–Okey esta bien no me tardo –dije levantándo mi plato y caminando al fregadero para depositar ahí este, de regreso pasa detara de ella y deposite un beso en su cabeza y en un susurro te amo.

Termine de bañarme y me puse un pantalón de mezclilla holgado con una blusa tipo polo que me llegaba un poco abajo del ombligo y una gorra, cuando termine de arreglarme me baje a la sala a preparar mi cartera y mi bolsa de paso pase al cuarto de Sofia para ver que era lo que nos faltaba, cuando iba saliendo del cuarto me encontré a Freen cepillandose el cabello y una pequeña toalla para secarse este. Me acerque y le deposite un casto beso en los labios antes de pasar por un lado y sentarme en el sillón.

Pasaron 15 minutos en lo que espere que Freen terminará de arreglar su bolso y tomar las llaves de su auto para irnos a la tienda.

Eran aproximadamente 2:00 de la tarde y llevamos lo que necesitaríamos y un regalo para Sofia, caminamos al auto subimos todo a la cajuela y nos fuimos.
Pasaron 20 minutos en lo que llegamos al departamento con tráfico y todo, abrí la puerta y deje que pasara Freen que ella traía las cosas grandes y yo algunas bolsas, se dirigió al cuarto y comenzamos armar lo que nos faltaba, dejamos todo preparado y colocamos algunos globos y el regalo en el centro.

Cuando terminamos nos dirigimos al sofá y Freen se sentó y yo me puse a un lado y ella me abrazo, ella estaba en redes sociales y yo simplemente acurrucada en su cuello, de pronto sonó el timbre a lo que yo me levante a abrir hai estaba Irin y Non los salude y ambos pasaron, Freen se levantó y les ofreció algo de tomar les ayúdamos un poco y nos dio la hora de ir por Sofia, ambas salimos del edificio tomadas de la mano, nos subimos al auto y nos fuimos.

Llegamos temprano y entramos al instituto para poder hacer el último tramite y poder llevarnos a Sofia a casa, llegamos hasta donde están todos los niño y vi a Sofia jugando con otro niño, nos vio y instantáneamente corrió hacia nosotras, yo la cargue y me dio en beso la mejilla – Holi sofi te extrañamos mucho –

–Yo también beck, me dijeron que si me voy a poder ir contigo– dijo esto con mucha alegría y alzando los brazos para después enredarlos en mi cuello

–Sofi estas lista– dijo Freen atrás de mi con su cuello en mi hombro y uniéndose al abrazo

–Si claro, ya les dije a todos los de aquí como son de increíbles ustedes– dijo en una sonrisa, la baje de mi brazos, ella corrió nuevamente hacia su amigo que la estaba esperando. Freen y yo nos llamaron para entrar a la oficina y poder ver el último papel.

Pasamos acerca de 20 minutos en la oficina revisando los últimos detalles y muchas cosas más, cuando por fin pudimos salir una de las encargadas del instituto estaba con una pequeña mochila y a Sofia en la mano con un peluche pequeño blanco en forma de conejo.

Cuando nos vio salir nos dio una sonrisa, tomo nuevamente mi mano y caminamos a la salida, se venía despidiendo de más niños que veía a su paso, mientras que yo iba al frente Freen venía detrás con la pequeña maleta.

Salimos del lugar en dirección a la casa, notaba muy emocionada a Sofia en el asiento trasero con el cinturón de seguridad, íbamos preguntando varias cosas y para que ella nos contará cosas que le gustaban, cosas que no, y demás cosas.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIVORCIADAS (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora