Le di un beso en los labios y después otro en la frente, al final fueron demasiados besos esparcidos en toda su cara, después ella me jalo de la cintura y me dio un beso en la boca
– sabes que no te puedo decir que no ¿verdad? – me lo dijo con una sonrisa muy tierna en los labios que hacia que me moviera por completo
– ¿y tu sabes que te amo mucho verdad?– dije dándole un beso en la boca
– esta bien, me cambio rápido y nos vemos okey– me respondió dándose la vuelta y lanzando un beso al aire con la palabra te amo.
Cuando salimos del edificio nos dirigimos al restaurante que estaba muy cerca de donde vivíamos, cuando llegue le envié mensaje a Irin para ubicarla entre los comensales, cuando por fin la ubicamos me dirigí hacie ella los salude ambos y tomamos asiento, yo pedí una copa de vino y freen igual, en medio de la platica salio el tema de la adopción y ambos nos felicitaron y Non propuso hacer una fiesta de bienvenida para la pequeña Sofia, a lo cual Freen y yo aceptamos, Irin y Non la iban a realizar para cuando nosotras llegáramos.
Nos pusimos de acuerdo y también estaría invitada Noey, en ese momento le hable y me confirmó que si asistiría, también propuso Non ese mismo día presentarnos a su novia la cual nadie conocía, sabíamos que era atractiva por palabras de él pero nada más.
Cuando estábamos por pedir el postre freen se levantó para ir al baño y dijo que no tardaba, a lo que yo ordene por ella, depronto alguien se nos acercó, no puede ser el otra vez, jamás creí encontrármelo aquí, se acerco y saludo a Irin, a Non y por último a mi.
–Hola Amstrong, ¿como has estado? jamas pensé encontrarte aqui– asistí y estrechando mi mano con la de el
–Hola muy bien– conteste con un poco de pereza, cuando depronti veo que viene caminando hacia nuestra mesa sin percatarse de la situación
– Mira que pequeño es New York querida Sarocha – lo dijo como si antes ya se hubieran visto
– Mm hola Billy– dijo mirándome a los que yo le corresla mirada ¿ya se habían visto? por que no me lo dijo
– ¿que hacen por aquí? ¿No sabia que este era tu asuto importante por resolver Sarocha? – ¿que si se habían visto? La mire en busca de alguna respuesta por su parte
– Eh si, bueno tenia un asunto importante por la tarde pero tu...– ¿donde se habían visto? Por eso no me había contestado por la mañana.
– bueno fue una gusto verlos a todos ¿nos vemos maña...– no te termino de decir la oración cuando Freen lo interrumpió
– bueno hasta luego ¿bec ya pediste? – lo dijo dándole una mirada fulminante a Billy y tomando asiento nuevamente
Me sentía ¿mal? realmente no sabía que sentía ¿por que no me lo dijo? ¿Por qué se notaba tan nervioso? Tantas preguntas nuevamente, decidí esperar para llegar a casa y hablarle sabía que no era el momento, confía plenamente en ella pero por que esas actitudes.
Baje la vista a mi copa y me la tome en eso llego el mesero con los postres, apartar de ese momento me quedé en silencio y se sentía un ambiente tenso en la mesa, dirigí algunas miradas a Irin realmente ella sabía lo que me pasaba, Freen simplemente continuo la cena sin alguna explicación por su parte tampoco la necesitaba en ese momento, cuando terminamos nos paramos de la mesa y caminamos hacia a salida y nos despedimos.
Todo iba en silencio hasta este momento yo lo le iba a pedir explicaciones, ella no tuvo la confianza para decirme lo que pasaba, cuando íbamos llegando al departamento pasamos por un mini super y compre algunas cosas como leche y cereal, no había tenido tiempo para ir a hacer el super por el trabajo, así que mañana no iba a trabajar y me daba tiempo de hacerlo y comprar algunas otras cosas para la bienvenida.
Cuando llegamos al departamento ella solo tomó su celular que lo había dejado en la barra y se sentó en el sofá a revisar su teléfono, yo acomode la leche en el refrigerador y me dirigí al baño, no aguantaba y sentía que en cualquier momento podía explotar en lagrimas ¿por que no me tuvo la confianza? Quizá y sea por el trabajo la vei estos últimos días muy poco pero...¿ desde hace cuanto se ven? ¿Por qué se estaban viendo?.
Todo estaba tenso y ambas lo sabíamos, cuando termine me serví un vaso de agua y me senté a revisar algunos mensajes de la oficina, en uno de ellos era Irin donde me preguntaba del por qué la situación en el restaurante, le dije que no sabía ninguna había hablado.
Saque mi computadora y me dirigí a la pequeña oficina que teníamos ahí y avance con algunas cosas para que mañana podía tener el día libre y organizar el cuarto de Sofia, me puse mis lentes y me senté en la silla y estuve cerca de 30 minutos trabajando, la luz estába prendida de la sala y se escuchaban algunos ruidos, de pronto escuche un toquido en la puerta.
–pasa‐ dije con la mira aún en la computadora
Abrió la puerta y estaba ella parada ahí en el marco con la cara seria – ¿te vas a tardar mucho? Para dormir – dijo a lo que yo alce la vista con la mirada fíjate en ella
– No ya casi termino te puedes dormir si quieres, no es necesario que me esperes– le dije volviendo mi vista a la computadora
–okey– dijo dándose la vuelta y regreso nuevamente – te eh dicho la sexy que ves con lentes y cuando estas celosa – lo dijo con ese tono que me gustaba y alzando una ceja
–por favor Freen ahora no por favor – me miro y camino hacia el escritorio
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIADAS (freenbecky)
FanfictionMe case con la persona que realmente amo pero todo lo perdí por culpa de mis errores-Freen Sarocha