Capitulo 4

1.1K 90 3
                                    

Era ya un poco tarde cerca de las 10 de la noche y Billy me estaba esperando a fuera de mi casa, salí y le avise a mi madre y me fui, cuando llegue a la fiesta estaban mis amigos tomando una bebida, me acerque a mis ellos y los salude se sorprendieron que fui ya que no era común que asistiera a ese tipo de fiestas, pasada las 11 de la noche estaba tomando refresco ya que no me gusta el alcohol con mis amigos, en eso se escucho risas por detrás cuando gire la cabeza era REBECCA ¿ella también estaba invitada a las fiesta? no puede ser.

Se acerco a nosotros pero venía acompañada del estúpido de Saint, supire pesadamente y continúe tomando mi bebida, saludo a todos estrechando nuestras manos, cuando estrecho la mía se quedó así por unos segundos cuando ella quito la suya, pasado de esto fue por un trago y a decir verdad la fiesta un tanto aburrida elle empezó a beber.

Tiempo después yo estaba parada a punto de decirle a Billy que me llevara a mi casa pero el ya estaba un poco pasado de copas así me espere, ella se acercó hablarme.

—Hola ¿estas bien?—me dijo y yo alce la mirada

—E-eh supongo—le dije sin nada más

—Tienes algún problema o por que me ignoras y me evitas—me dijo, no sabia donde meter la cabeza

—Mmm no por que lo dices—dije y agache nuevamente la mirada otra vez—Solo que no somos cercanas por eso—me miro confundida

—Ah pues entonces te parece si somos amigas—dijo y me miro—O mínimo intentemos ¿si?—

La mire sin decir nada—Si estaba bien—dije un poco indecisa

Nos quedamos sin decir nada, pero en ese momento llego Saint por la espalda y la abraso ella no dijo nada solo le dio una sonrisa.

—Si me disculpan me retiro—dije dando la vuelta.

Ellos se quedaron ahí, yo ya me quería ir pero no podía así que me senté y espere a ver si me llevaba Heng si no estaba muy tomado si no me tendría que pedir un taxi. Maldita sea otra vez tuvo que venir ella, esta vez se sentó al lado mío sin decir nada, así nos quedamos por 5 minutos, pero no era un silencio incómodo si no raro por que había algo entre las dos.

—¿que pasa segura que estas bien?—dijo, girando hacia mi

—Eh si, solo que ya me quiero ir—respondí sin alguna expresión en mi cara

—Oh ya entiendo, ¿no eres muy fiestera verdad?—me dijo agachado la cabeza

—Pues no la verdad—dije—tampoco me gusta el alcohol—respondí con una media sonrisa en la cara

—Y con quien viniste —pregunto viéndome —dile a tu novio que te lleve —

—Jajajaja no tengo novio y pues vine con Billy..—¿tu si no?—me miro confundida

—¿Yo que?—me respondió por que se hace si viene con su novio

¿Qué veniste con tu novio no?—dije bajando la mirada

—Ah no, el no es mi novio solo somo amigos—me dijo con una sonrisa el el rostro—Pero si quieres pido prestado su auto y te llevo te parece—

Maldita sea por que me tenia que sentir así—Ok esta bien solo tomos mis cosas—asistió y camino

—Te veo a fuera—dijo y sin más se dio la vuelta

Wow no puede ser Rebecca se ofreció a llevarme y no sabía que decir y acepte, no se por que me pasa esto y menos con ella, cuando sali de la fiesta note que alguien me tomó del brazo, cuando voltee era ella con unas llaves en la mano.

—Ven aquí esta—me dijo señalando

Asistí y me subí de copiloto, cuando llegamos no tardemos mucho la verdad ya que estaba super cerca de nuestras casas, todo el camino fuimos sin decir nada cuando llegamos me dijo que le pasara mi número para platicar así y saqué mi celular y lo hize, ella lo guardo y entre rápido a la casa, no quise dar muchas esperanzas ya que solo me dio un aventon a mi casa y nada más.

DIVORCIADAS (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora