POV FREEN
No puede ser que tonta fui como la bese ya somos amigas y se me ocurrió besarla, se sintió tan bien me correspondió al beso y todo, de la nada se paro y me dejo ahí sola quizá y no me vuelva hablar y creo que sería lo más correcto. Por qué tuvo que pasar, me siento tan mal por esto, camine a mi casa recordando lo sucedido, cuando llegue a mi casa decidí hablarle y pedirle disculpas au que se que ko fue solo mi culpa así me sentía
CHAT BECKY
Hola, no se que fue lo que sucedió peor te pido disculpas, quiero que aún sigamos siendo amigas ¿si?
Lo fue lo que envié y me quedé pensando, llego la noche y no me había respondido, me sentía muy mal así que decidí bajar a cenar y luego ver un poco de televisión. Ya eran más de las 11 de la noche y ella aún no jania respondido quizá y no me volvía hablar realmente no sabía su orientación y si le causaba algún conflicto esto. Me quedé dormida pensando y intenté sacarme ese beso de mi mente y no pude.
POV BECKY
No puede ser me mando mensaje y no le voy a contestar por que quiero hablar con ella mañana de esto, supongo que soy bisexual, lo voy a mantener oculto hasta que hable con Freen y quita quiera intentar algo, no me quiero apresurar a cosas que no así mañana hablo con ella.
- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - -
Llegue super temprano con Saint, como de costumbre y depronto vi como Freen entro con sus amigos así que decidí acercarme pero ella se fue con Billy y no pude hablar con ella así me dirigí a mi salón esperando poder hablar con ella en la tarde.Cuando sali al estacionamiento se encontraba ella con ¿Billy? no puede ser se están besándose, me talle los ojos y verifique que fuera ella y me di la vuelta así que esta vez decidí irme con Saint y no ver a Freen. Cuando llegue me despedí de Saint y me encerré en mi cuarto, me sentía muy mal ¿pero por que? solo fue un maldito beso.
POV FREEN
Me levante y baje a desayunar y todo normal vi me célula y aun no me había respondido, claro solo fue un beso y ella seguramente ya no me iba a hablar, me despedí de mi madre y baje cuando encontré a Becky subiéndose muy alegre al carro de Saint, claro ellos están saliendo y yo toda estúpida creyendo que podía pasar algo entra ella y yo.
Cuando llegamos estaba de malas así que decidí pasar un café con mis amigos a la cafetería, y otra vez estaba ahí ella con sus amigos y Saint el brazo recargado en su hombro, sentí mucha furia pero no podía hacer nada y estaba muy lejos de serlo. Cuando vi que ella se acercaba a nosotros, llegó Billy y me hablo me acerque a él y después me acompaño al salón, cuando terminaron las clases me fui a al estacionamiento y ahí estaba Billy, sentí unas ganas inmensas de sacar toda mi furia y besarlo no fue un beso agradable fue más como algo rudo sin sentimientos y algo alejado de amor, en cambio Billy me respondió al beso sin saber por qué lo hacía.
Cuando llegue a mi casa me sentía fatal no quería darle ilusiones falsas a Billy solo por querer sacar toda mi rabia en contra de ella, paso un día y ella aún seguí sin siquiera ver mi mensaje, espere a que todo pasara y quizá en algún otro momento podíamos seguir siendo amigas.
Así paso por semanas enteras aproximadamente 4, y no es que me haya enamorado pero algo en ella hacía que la quisiera tener cerca pero eso no se podía y las veces que lo intentaba me evitaba e incluso me llego a ignorar, cuando me la encontraba en la universidad no me dirigía la palabra y solo hablaba con mis amigos y no conmigo, paso tiempo yo notaba que su "amistad" con Saint era más cercana, el negaba ser algo más y ella igual.
Miéntras tanto Billy seguía más insistente de lo que ya era solo trataba de explicarle que el aquel beso no significó nada para mi, se que lo lastime pero no quería estar con alguien con quien no quería estar, quedamos en un trato que era que si teníamos ganas de besarnos o acostarnos con alguien íbamos a estar ahí sin enamorarnos, yo sabía que eso estaba mal pero aún así seguíamos nadie se entraba, y bueno tampoco era como un lo hacíamos diario.
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIADAS (freenbecky)
FanfictionMe case con la persona que realmente amo pero todo lo perdí por culpa de mis errores-Freen Sarocha