Capítulo 10

993 55 3
                                    

Cuando la vi me acerque y esta noto rápidamente mi presencia –¿te gusta? Es para ella – dijo aún con la mirada fíjate en la sudadera que tenía en la manos – pensé que se la podríamos llevar ¿no?– asistí y me quedé mirándola, sabía que ese silencio era de molestia así que decidí preguntar.

-¿por que te fuiste? te busque y ya no estabas – mi miro y rodó los ojos – ¿estas bien?

– sabes que no me cae nada mal así que mejor decidí darte tu espacio – asistí

– mínimo me hubieras dicho ¿no? – dije mirándola un poco molesta – no entiendo cual es tu problema el no te ha dicho nada

– el problema no es que me haga a mi es contigo

– de que hablas el y yo siempre hemos sido amigos –

– en serio no soy tonta, tu y el tuvieron algo

– si, pero que quedó en el pasado el solo es mi amigo y lo sabes yo no quiero nada con el te amo, y solo a ti

– en serio me molesta solo no me obligues a hablarle ¿si? – dijo y se camino por el pasillo dejándome sola

La seguí y caminos a la caja, había escogido unas cuantas prendas y pago al igual que mis prendas, aun estaba bastante molesta y eso me molestaba a mi aun más, ¿Por que tenia que ser así? Nose me molesta su actitud cuando se enoja. Es muy evasiva, prefiere guardar silencio e ignorar me hasta que se le pase el enojo y es orgullosa hasta morir.

En una ocasión tanto era su enojo que simplemente se fue de la casa con su mamá y yo me quedé en el departamento en el que vivíamos, comprendo un poco el querer no hablar hasta que se te pase pero es ella es diferente.

Terminamos de pagar y nos dirigimos a la casa, en el coche era un silencio me molestaba eso por que no simplemente actuaba normal, yo no me molestaba por cosas tontas, decidí ser yo quien rompiera el silencio.

– ¿el sabado nos van a prestar a sofi? – dije mirándola

–si– fue lo único que dijo dándome una sonrisa falsa

Maldita sea no voy a hablar es lo que les digo se porta como una niña pequeña que quieren que la mimen. Decí no decir nada más y cuando llegamos bajamos la compras y todo, ya llegamos tarde como a las 8 de la noche yo me puse a sacar toda la ropa que había elegido y acomodar en mi closet, cuando salí me estaba sentada en el sillón con el celular, la verdad es que yo confiaba bastante en ella y no me hacia dudar obvio depronto tenia celos pero lo normal, no me gustaba invadir su privacidad, y tampoco me molestaba que ella tuviera mi contraseña del celular o algo por el estilo.

Yo no escondía nada y ella lo podía tomar por cualquier situación que pasara y lo sabia, me quedé parada en el marco de puerta mientras veía como chateaba, tenía la cara un poco molesta y con el ceño fruncido así que me acerque a ver si ya no estaba molesta conmigo, cuando me miro dio unos pequeños golpes en el sillón justo al lado del de ella, tomé asiento y la mire.

‐Sushi ¿esta bien?– me dijo a lo que yo asistí y me sonrió – iba a pedir pizza pero que ya no tienen

Dijo en un tono molestó, ese era la molestia por la que tenía el ceño fruncido – ¿oye estas ocupada mañana?

– por la tarde me desocupo ¿necesitas algo?

– eh bueno me aviso de señorita Nathalia que mañana podemos llevar a fuera a Sofia

– Si, encuanto me desocupe vamos por ella calculo que como a las 5 de la tarde esta bien

– si el proceso esta avanzando demasiado rápido quizá y para finales de mes Sofia pueda venirse con nosotras – esto último lo dijo con una gran sonrisa que me hizo creer que el enojo por Saint ya había pasado

– No lo puedo creer me emociona bastante – dije acercándome y girando hacia ella –¿ya no estas molesta? – dije acercándome para depositarle un beso

– ¿yo molesta? Claro que no – dijo en un tono de sarcasmo

– okey sabes que te amo ¿verdad? – dije acercándome más y poniéndola a horcajadas de ella y colocando mis manos en su cuello

Ella asistío y puso sus manos en mi espalda – entonces – beso en la frente – ya no– beso –seas tan – beso – celosa ¿ok? – beso, ella soltó una sonrisita con demasiada ternura

Nos comenzamos a besar con tanto deseo, hasta que alguien interrumpió era el timbre aprovechamos para tomar un poco de aire me gire para sentarme y ella se levantó para ver quien era, ya había llegado la pizza la coloco sobre la barra de la cocina y se dirigió a traer 2 platos y 2 vasos, regreso los coloco en la mesa de centro y nos pusimos a comer.

La cena concluyó entre risas y ya, me quedé sentada cuando ella se levantó dejándome un beso en la frente – me voy a bañar no tardo – asistí y ella entro a la habitación en lo que yo me dedique a levantar la mesa, cuando termine me puse la pijama y me acosté.

Había decido esperarla despierta pero el sueño y el cansancio me venció y me quedé dormida. A la mañana que me desperté no la sentí y a la puerta del baño estaba abierta, no se escuchaba ruido por ninguna parte, vi la hora eran las 9 de la mañana me puse mis pantuflas y camine hacia el baño me lave las manos y me dirigí hacia la cocina. Solo vi un plato de fruta y huevo con jamón, una vaso de jugo y una nota, "salí amor nos vemos más tarde" me sorprendió casi nunca salia sin avisarme.

Ayer me sentía tan cansada que ni siquiera sentí cuando se acostó o se levantó por la mañana, me entró una llamada de irin.

LLAMADA IRIN

Hola amigas ¿como estas ?

Hola bien¿ y tu?

Igual amiga te quería invitar a comer ¿estas libre hoy?

Que crees que hoy estoy ocupada pero quizá
mañana y tengo que contarte muchas cosas

Okey me parece yo igual tengo muchas cosas por contar

Por cierto me hablo que va a venir Non quizá y podemos invitarlo ¿te parece?

Okey esta bien ¿entonces mañana va?

Si perfecto, oye por cierto eh hablado con Saint y me contó que te vio ayer ¿cierto?

Si que por cierto me enoje con Freen por eso pero mañana te cuento okey

Nos vemos

Si amiga nos vemos

FIN DE LA LLAMADA

DIVORCIADAS (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora