Capitulo 7

1K 68 2
                                    

Cuando yo me solté del abrazo le dio un beso en la frente, ella me beso nuevamente los labios pero esta ves de una forma más duradero el beso, comenzó a bajar las manos por mi espalda hasta llegar a mi espalda baja, nos separamos cuando nos comenzó a faltar el aire la tome del brazo y nos dirigimos a la habitación y me aventó contra la cama tenía mucho deseo de tenerla en mis brazos y sabía que ella igual así no fue tan difícil.

Mis manos estaban recargadas sobre la cama miéntras que freen se iba subiendo a mi a horcajadas, ella comenzó a quitarme la blusa que traía y yo le comenze a bajar el cierre de su pantalón, mientras que no parábamos de besarnos tan apasionante como siempre, cuando ambas quedamos solo con ropa interior me acostó cuidadosamente hasta que quedó sobre mi, comenzó a desabrochar mi sostén a lo que yo solo me alzaba, cuando lo logro comenzó a dar besos húmedos sobre mis pechos y mi abdomen eso hacía que yo me arqueara del placer que estaba teniendo, ella me miraba de la misma forma de siempre era una mirada llena de amor y deseo, cuando termino de darme besos con una mano tomo un pecho y el otro comenzó a darle masajes este se puso erecto y después comenzó a chuparlo y así alternándose con ambos, termino y comenzó una línea imaginaria hasta mi sexo empezó a masajeralocon su dedo pulgar.

Logre gemir del placer tan intenso que estaba sintiendo, cuando terminó comenzó a lamer de arriba a bajo y dando círculos por este, yo solo gemia muy fuerte hasta que me tape la boca y ella me miró — Ey me gusta que lo hagas — lo dijo entre risas, yo tomé mi su cabeza y la presione contra mi, esto se sentía tan bien hasta que volvió hasta mi y me dio un beso en la frente y con un dedo empezó a dar pequeños masajes sobre mi entrepierna.

Ya amor no juegues conmigo — dije furiosa — por favor

Tranquila, ya lo hago

Por fin introdujo ambos dedos metiendo y sacando, yo solo me arquee del placer y gemi lo más alto que pude, sentía pequeños espasmos y una pequeña corriente eléctrica recorre por toda mi columna, las embestidas cada vez era más fuertes — aaahg... no pares por favor — dije haciendo mi cabeza hacia atrás y aferrando mis manos a las sabanas.

Cuando logre llegar al clímax me vine encima de ella, me miraba con gran deseo, se acerco y me dio un beso en la frente y yo estaba un poco temblorosa se acostó a mi lado y nos quedamos así por unos segundos, hasta que me subí arriba de ella y repetimos lo mismo ella gritaba y yo estaba haciendo lo que ella pedía.

más fuerte... cariño aaaahg — me miraba y se arqueaba — t..amoo

Tranquila vente en mi — le dije al ver que ya casi llegaba a su clímax cuando pasó esto entramos en un vaivén y así logramos llegar ambas por segunda vez al mismo tiempo — te amo Babe

Cuando terminamos me acosté al lado de ella y me puse de la lado para abrazarla, estaba toda sudada y le puse los mechones de cabello que tenia en la frente sudada detrás de oreja, ella se volteo para esta en la misma posición y nos miramos fijamente hasta beso mi frente

bec sabes te amo demasiado

yo igual cariño — dije dándole un tierno beso en los labios y luego subir a la nariz, nos abrazamos y quedamos en un sueño profundo después de esto.

A la mañana siguiente yo había pedido unas mini vacaciones para poder empacar la ropa y todo lo que nos teníamos que llevar al igual que freen, sabía que cuando llegáramos ibas a tener un departamento cerca del Central Park empacamos y freen hablo con su madre y quedamos de ir a visitarla para despedirnos.

Manejo 1:30 en si auto, cuando llegamos su madre estaba regando sus plantas bajamos y la saludamos, a decir verdad ella no estaba muy de acuerdo en nuestra relación, quería que su hija se casara con un hombre pero al final no le quedó de otra más que aceptar y pues en todo este año creo que ya me quiere.

Le di su espacio para que ella hablara con su madre mientras que yo fui a comprar un pastel de queso con zarzamora que vendían cerca para el postre después de la comida, no sabíamos cuando regresábamos así eso era incierto por el momento o incluso si regresábamos a vivir como tal a Tailandia.

Cuando regrese me encontré a su madre llorando de alegría al saber que su hija se iba del país por tiempo, cuando terminamos de comer nos comimos  el postre y nos quedamos platicando un tiempo más con su mamá, lleho la hora de irse y nos retiramos, íbamos en el auto platicando de las cosas que le había dicho su mamá, cuando de pronto me entró una llamada.

Tome mi celular y mire a Freen para que guardará silencio en los que yo respondía, tenia la mirada muy puesta en la carretera así fue fácil.

Llamada

— Hola bec ¿ como estas? — dijo mientras que yo respondí

Hola bien, gracias

Bueno solo hablaba para informarte que ya tengo los boletos de avión para que no se preocupen ¿ok?

Si muchas gracias Andrew — mientras que freme volteo a ver con una mirada de celos, por que no le caía bien Andrew

Ok entonces sería todo descansa

Si gracias igualmente – dije y colgué la llamada

Fin de la llamada 

—  amor ya tenemos loas boletos

que bueno princesa solo nos falta despedirnos de tu familia y nuestros amigos — asistí y en todo el camino fuimos escuchando música y cantando.

Llegamos a la casa de mi madre y ahí estaba mi hermano y mis papás, los saludamos a ellos ya les había contado de la noticia de que nos íbamos a ir, algo sentía que pasaba pero no sabía que y pues notaba un poco rara a Freen, supongo que es por la noticia y lo difícil que es dejar a sus amigo.

Terminamos de con mis padres y nos regresamos al departamento, llegamos super cansadas y no acostamos ella me tenia abrazada y sus caderas y pechos encajaban perfecto con mi trasero y espalda, ella se quedo dormida primero y sentía su respiración lenta en mi cuello ella me erizaba completamente mi cuerpo, cuando por fin logré quedarme dormida, sonó mi despertador y si ya eran las 7 de la mañana.

Iniciada mi rutina normalmente preparamos el desayuno ambas por que íbamos a recibir a Nam y Heng amigos en común, ellos eran tan amables y graciosos, cuando estábamos terminando de poner los platos son el timbre.

Paso, te toca preciosa— dijo acercándose a mi por el cuello — corre por que Nam se va a desesperar — bufé ya que me molestaba bastante tensa que abrir.

Camine y me dirigí a la puerta y abrí, estaban ambos con una sonrisa en los labios, Nam fue la primera en entrar y me abrazo fuertemente

Ey Nam no va a poder respirar — dijo Heng en un tono burlesco

Cállate Heng ella ama mis abrazos ¿verdad becky? — Asistí con la cabeza y solté una carcajada — Hola becky ¿como has estado?

— Bien Nam pasa — dije señalando con mi mano el paso — Hola Heng ¿como has estado?

Hola becky ¿bien y tu? — camino detrás de Nam — supe que se van a mudar ¿como van con eso?

— Eh pues bien mañana salimos temprano al aeropuerto y pues llegamos a New York el viernes por la tarde noche — dije pasando mi mano por mi nuca como señal de nerviosismo — ¿Nos irán a visitar verdad?

Claro becky es una promesa — dijo Nam acercándose a Freen para saludar — ¿ Y tu saro no me vas a saludar?

Extendió los brazos para que freen se acercara — ¿ que no se supone que tu llegaste? — pregunto yo y Heng miramos graciosa la situación y después el se acerco a saludar a Freen

Así nos pasamos la mañana, cuando Nam y Heng se fueron solo nos quedamos ella y yo acomodando la mesa y lavando los platos, cuando yo termine subí a la habitación para guardar la ropa que me faltaba, estaba emocionada por muchas cosas una de ella era que iba a poder ver a mis amigas que vivían ah ya hace mucho tiempo.

Cuando Freen entro a la habitación se acostó mirando su celular cuando hizo una pregunta que me descolocó rápidamente — ¿y si tenemos un hijo? — yo note mucha alegría cuando lo dijo a decir verdad me tomó por sorpresa la petición.

DIVORCIADAS (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora