Capitulo 11

1K 62 4
                                    

Termine la llamada y le hable a Freen me respondió y me dijo que se tuvo que ir muy temprano por que tuvo una junta muy temprano pero había dejado el desayuno, me comí todo y me prepare para salir al trabajo baje y me subí a mi auto y me fui a mi oficina.

Transcurrió la mañana con normalidad y mi secretaria y muy amiga Noey fuimos por un café a una cafetería que nos quedaba a mitad de calle la verdad es que en ese momento aprovechabamos para ir a desayunar o algo, yo había desayuno pero Noey no así que solo la acompañe con un café, en todo el camino le conté de que posiblemente nos den en adopción a Sofia ella se noto sorprendida por que no sabía que Freen y yo teníamos esos planes.

Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos y un mesero se nos acercó y nos saludo, Noey fue la primera en ordenar y después fui yo, el mesero le regalo una linda sonrisa a Noey pues siempre le coqueteaba a ella y yo solo veía las miradas de ambos, el chico era lindo y atractivo, atento y detallista, siempre le regalaba una carta o algo para tratar de conquistarla, por alguna u otra razón jamás se había dado lo de ellos dos, pero en este momento se veía que quizá esto sí podría ir en serio.

Habían pasados más o menos 30 minutos desde que llegamos y cada una estaba con sus alimentos y demás, cuando escuche la voz de alguien muy familiar, es decir no era alguien que me agradará pero reconoci la voz de "ese alguien" aunque yo confiaba bastante sabia lo que paso y nadie me lo podía negar por que yo lo vi, cuando vi era ese que imaginaba si Billy, se notaba muy alegre al principio pensé que no era pero no, si era el, tenía la misma sonrisa no había cambiado en absoluto.

Estaba pidiendo en la barra junto un grupo de personas más, no le tome importancia y continúe con lo mío, es decir no me interesaba y tampoco quería ser su amiga en lo absoluto, cuando terminamos pagamos la cuenta y salimos de la cafetería camino a la oficina, llegué y me acomode en mi escritorio a revisar algunos papeles que me quedaban por que tenia que salir temprano por que íbamos a llevar a Sofia con nosotras lo que restaba del día.

En toda la mañana no había recibido un mensaje de Freen ni ella por mi parte, así que ya eran cerca de las 2 de la tarde y decidí hablarle yo, sono 3 veces y no respondió, en el cuarto tono respondió y quedamos de vernos en el centro. Cuando yo llegue ahí ella ya había llegado, la salude nos dimos un beso largo pero con cariño nos separamos y entramos al centro, Nathalia nos pidió hablar con nosotras antes de pasar a ver a Sofia, pasamos a una oficina y nos ofreció sentarnos accedimos y tomamos asiento, la señorita comenzó hablar y comentar la situación de Sofia y lo que iba a suceder.

Cuando término nos dijo que nos habían aceptado la solicitud de adopción y que por fin nos podríamos llevar a Sofia a casa solo que tendríamos que ir por ella el viernes para que arreglaran papeles y demás, accedimos y solo pasamos a saludarla quien se encontraba muy contenta por que pensaba que íbamos a llevar a un parque o algo por el estilo, en este poco tiempo habíamos formado un lazo y un cariño las tres.

Le dijimos que hoy no la íbamos a llevar pero el viernes veníamos por ella para oficialmente llevarla a casa, cuando le dijimos nos dio un beso y una abrazo a ambas, todo se sentía tan irreal jamás lo habíamos pensado y menos en un país diferente.

Salimos del lugar teníamos aproximadamente 1 día para arreglar todo en la casa y decorar el cuarto de Sofia, ambas caminamos al estacionamiento y cada una se fue en su coche en dirección a una tienda departamental para comparar el colchón, cobijas y lo que se necesitará.

Llegamos al lugar y compramos un cesto para la ropa, una mesita de noche, un pequeño escritorio, un puff para su cuarto, Sofia ya nos había comentado sus colores favoritos así decimos comprar pintura y algunos adornos en tonos rosas, blanco y dorado. Terminamos la compra de las cosas que necesitamos para decorar aun faltaban unas cosas pero eso seria más adelante para tener la opinión de Sofia.

Aunque ella tenía 4 años y en 3 meses cumplía 5 sabíamos que era muy inteligente, nadie sabía de todo este proceso de adopción ni nada así que sería una gran sorpresa para todos, cuando regresamos deje las cosas y Freen empezó a barrer y limpiar en lo que yo comenzaba a cómodar las cosas que habíamos comprado.

Empezamos le ayudar a barrer y trapear el cuarto, cuando terminamos comenzamos a pintar y hacer unas pequeñas decoraciones y algunos adornos, por todo el cuarto, depronto sono mi celular y cuando vi era la llamada de Irin que me dijo que se encontraba con Non en el restaurante donde habíamos quedado, idiota lo había olvidado por completo tenía una cita con mi amigos.

Cuando regrese al cuarto estaba Freen con una playera muy olgada mía y un pans color gris con el pelo amarrado en un chongo y el rodillo en una mano, no me atrevía a decirle que tenia una cita y la había olvidado por completo, quizá y podía acompáñarme.

-Amor... -dije haciendo que ella volteara de inmediato hacia el marco de la puerta donde me encontraba recargada - se me olvido decirte algo y quizá y quieras ir

-dime que paso

- bueno pues tenia una cita con...

- si es con Saint no me interesa ir contigo - dijo interrumpiendome

- no para nada es con irin y Non ¿que dices?- la mire sabiendo que ella podía aceptar

- pero aún nos falta, si quieres ve tu y yo te espero aquí - dijo a lo que yo negué con la cabeza y me acerque a ella

- te parece si vamos y así le contamos de Sofi

- pero aún nos falta si quieres ve tu y yo adelanto

- amor vamos ¿si? y llegando terminamos y aun tenemos mañana para terminar ¿te parece? - le hice un pequeño puchero sabiendo que no se podía resistir

----------------------
Me gustaría saber bastante sus opiniones de esta sería o algún comentario al respecto que le parece les gustaría agregar algo o quitar algo, estoy abierta cualquier opinión, háganmelo saber.

DIVORCIADAS (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora