Me quedé callada y vi como la sonrisa fue desapareciendo, la mire y le respondí — ¿que?¿estas segura? A ti no te gustan los niños— me miro y bajo la mirada — ¿que te hizo cambiar de opinión? Nose quizá..
— Pensé que podíamos intentar tener un bebé, que este inicio nos sirva para formar una familia
— si solo que tu pregunta me tomó por sorpresa y aun estaba procesando — vi la cara de decepción que se le formó, era un tema que nunca habíamos tocado y si lo habíamos hecho era para planes muy lejanos — nose quizá podemos intentarlo
—no quiero que tomes una decisión así solo por que te sientas presionada por mi...
— estoy segura que no es eso solo me sorprendió nada más — la mire y la sonrisa volvía poco a poco — me encantaría tener una mini freen
— ¿que opinas?
— Yo sugiero una mini becca, que tenga tus ojos y tu sonrisa— la mire y me sonroje por que sabia que eso ero lo que más le gustaba a freen de mi
— pues podemos iniciar buscando una clínica para realizar eso o podemos adoptar, se que te gustaría más tener algo nuestro pero el tratamiento es tardado y...
Me interrumpió — si podemos adoptar y así le damos un hogar a algún niño de una casa hogar — respondió con una alegría indescriptible — podemos ir en cuanto lleguemos a New York ¿que te parece?
— E-eso es genial y te aseguro que le daremos una oportunidad a alguien que sea especial — la abrazo y nos besamos, la sentía más relajada y sabía que este cambio podía ser para bien
La noticia de tener un hijo me alegraba y también me llenaba de incertidumbre de lo que podía suceder, que tal y no soy una buena madre para ese pequeño.
Llego la noche y nos dormimos profundamente ambas, al día siguiente nos despertamos muy temprano como a las 6:00 de la mañana y el vuelo salia las 10:00 cada una se metió a bañar y la verdad es que hicimos el amor en el baño rápido no nos demoramos mucho puesto que teníamos el tiempo encima, cuando llegamos al aeropuerto hicimos el checking y abordamos el vuelo.
POV FREEN
Nos encontramos en el avión, estoy muy nerviosa por que no se realmente lo que nos espera, quiero formar una familia junto a bec, se lo mucho que es para ella su trabajo y lo que le gusta, tenia demasiada duda si al aceptar irme a vivir a New York era lo correcto, no era mi sueño pero si el suyo y yo prometí apoyarla en todo y siempre estar para ella cunado lo necesitará.
Estábamos decididas a ir a un centro de adopción para poder tener una hija o hijo, sabía que a ella le tomó por sorpresa mi propuesta, muchos de nuestros conocidos ya tenían hijos y aunque era que habíamos hablado en el pasado como un sueño muy a futuro creo que era el momento de iniciar con este proceso.
Yo la amaba, más bien la amo y es muy importante para mi ella, depronto me da mucho miedo perderla todo por no querer dejar mi país, y irnos, ya estamos aqui y no podemos hecharnos para atrás, voy a hacer todo lo que este en mis manos para que cumpla sus sueños y los míos.
****
Ya había pasado una semana que habíamos llegado a New York y ya estábamos en nuestro departamento tenia una muy bonita vista del Central Park y de los grandes edificios que esta ciudad estaba llena, ella de adaptado muy rápido al igual que yo me gusta, en la semana nos fue a visitar a dos de sus amigos Non que vive en los Angeles y Irin y está vive en la misma ciudad, me gusta que tenga amigos aquí y podamos convivir y conocer a más gente.
También mañana es el día en el que vamos a ir al centro de adopción para conocer a algunos niños, emociona y noto que ella también lo esta.
Hoy por la mañana fuimos al centro de adopción ambas estábamos muy nerviosa, cuando llegamos se escuchaban muchas risas y gritos de niños que estaban jugando, tocamos y nos abrió la encargada del centro nos invito a pasar y accedimos, bec y yo íbamos tomadas de las manos sentía como ella estaba sudando demasiado y era comprensible estaba igual que yo.
Una vez adentro vimos a muchos muchos niños jugando y se veían tan felices, pero depronto bec me soltó y camino yo no entendía hacia donde iba hasta que se acerco a una pequeña de como 4 años, se veía tan frágil y tan tierna a la vez que me daban unas ganas de abrazarla, me quedé parada junto a la encargada llamada Nathalia, ella no dijo nada al igual que yo solo miramos la acción, mi amor se puso en cuclillas para poder quedar a la altura de la niña.
Ne sorprendió bastante la acción a decir verdad, en la mirada de la niña se notaba felicidad cuando bec le estaba preguntando cosas de ella. Sentí como conectaron de inmediato era algo raro a decir verdad pero note algo en bec que me hizo sentir diferente, jamas la había visto de esa manera tan vunerable con una niña, al igual que ella la pequeña se notaba emocionada de alguna manera, no me acerque y aproveche para preguntarle a Nathalia sobre la pequeña.
—¿como se llama?
—se llama Sophia y la abandonaron cuando apenas tania 3 meses.
—y cree que podríamos hacer el tramite para ella— ella me miró confundida ante mi respuesta pues no la conocíamos mucho pero sabía que existía una conexión con mi bec — no se podemos venir a visitarla más seguido pero...
Me interrumpió antes de que continuará con mi oración — el tramite indica que tengo que ir a visitar la casa y demás procedimientos pero puede venir a verla y convivir con ella para que se sienta agusto y quizá que puedan convivir fuera de
—claro, siento que conecto demasiado rápido con mi esposa entonces sería lo ideal
Se notaba que la niña casi no hablaba y tampoco le gustaba convivir con los demás niños pero en cuanto vio a bec y ella a Sophia fue una conexión inexplicable.
POV BECKY
Algo paso que cuando entramos vi a una pequeña sentada en una banquita enfrente de una pequeña fuente con la cabeza agachada y jugando con sus dedos, esto me recordó mucho a mi infancia cuando me daban ataques de ansiedad cuando mis padres peleaban y hacía este mismo juego con la manos, rápidamente solté a freen y me acerque, sentía esta extraña necesidad de acercarme en cuanto la vi.
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIADAS (freenbecky)
FanfictionMe case con la persona que realmente amo pero todo lo perdí por culpa de mis errores-Freen Sarocha