26.

1K 74 8
                                    

— Ya puede recibir visitas. Por favor, que sea de a grupos reducidos. Solo tienen una hora.

El grupo agradeció y se turnaron para entrar.
Yo quería entrar último. Moría por verlo una vez, pero no iba a salir a menos que me saque una enfermera, y no quería hacerle eso a mis amigos.

Primero entraron Tao y Elle, le siguieron Harry y Ben, luego Darcy y Tara, Isaac e Imogen por último.
Era mi turno. Me alentaron a hacerlo, me dijeron que lo mejor era que entre.
Mis manos sudaban y temblaban. Mi corazón iba a mil por hora. Mi cabeza dolía y mis ojos ardían por todas las lágrimas que querían salir.

Tomé el impulso y entré.

Él estaba allí, sobre una camilla, con miles de cables sobre su cuerpo. Un tubo pasaba por su garganta, y tenia quemaduras a lo largo de su cuerpo que estaban cubiertas con gasas.

Mis lágrimas comenzaron a salir una vez más, pero no las podía parar. Cada una de ellas me quemaban y me liberaban.

Me senté en la silla que estaba al costado de la camilla, tomé su mano con delicadeza y la acaricié. Su cuerpo estaba caliente, como siempre, mientras que el mío era helado y buscaba su calor.

— Mierda, Nick. — dije, entre sollozos — ¿que carajos has hecho? Por favor, dime que de esto saldrás. — hice una pausa y tomé aire para seguir hablando — No quiero volver a lo que era mi vida sin ti, llegaste y me hiciste ver que quizá yo no era el problema. Me demostraste que a ti te hacía bien estar conmigo, y carajo, jamás me había sentido así con nadie. Siempre me sentí un estorbo en la vida de los demás pero tú... simplemente disfrutabas de mi presencia. Y yo de la tuya. Sabes querer de una forma muy bonita Nick. — acaricié su mejilla — Te quiero. Te quiero tanto que creo que explotaré en algún momento. — me reí de mí. De como le hablaba sin que me pueda escuchar, pero sabía que me sentía. Sabía que si lo hacía. — Eres la persona más fuerte que he conocido. Has pasado por tanto y, sigues firme. Firme a lo que la jodida vida te traiga. No puedes irte, no ahora que me hiciste quererte tanto. Por favor, no lo hagas.

No podía dejar de llorar, mierda. Me enojaba todo este suceso.
Tocaron la puerta: era Elle diciéndome que la enfermera ya les dió dos avisos, pero ninguno quería entrar a sacarme.
Tomó mi mano, me tiró hacía ella y me abrazo. "Todo va a estar bien" me dijo, ¿y si no? ¿Y si... Nick empeora? ¿que voy a hacer? No creo poder soportar esto.

Monster - Heartstopper auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora