Eran las 6am y el Doctor ingresó para volver a intentar desentubar a Nick. Antes de salir de aquella habitación, le di un pequeño beso en la frente y le susurré en el oído "vamos Nick, hoy es el día. Tú puedes."
6:15. Llegaron Tao y Harry con sus mejores caras junto a unos cafés para los tres. Todavía Nick sigue en observación.
6:30. Darcy y Tara están aquí. Darcy no deja de hacer chistes sin sentido, haciendo notar lo nerviosa que está. Nos reímos de ellos pero realmente no son graciosos, debemos matar el tiempo. Aún no hay novedades.
7:00. Ben y Elle vinieron a hacer apoyo a sus parejas. No me siento cómodo aquí, sinceramente, pero no tengo otra opción. Aun el Doctor Josephs no ha salido de la habitación.
7:15. Llegaron Isaac, Tori e Imogen con cupcakes para todos. No puedo comer, tengo el estómago cerrado, los nervios me están matando. Aun nada.
7:30.
Salió el Dr. Josephs.
Todo salió bien.
Nick puede respirar por su cuenta. Yo puedo volver a respirar también.La felicidad que nos inunda a todos es inexplicable. Ojalá Nick pueda ver este momento, ojalá pudiera ver lo orgullosos que estamos por él y por como ha luchado.
Mis lágrimas no paran de salir, pero son lágrimas felices. Nos abrazamos entre todos y seguimos festejando que esta todo bien.— Aún no ha despertado, pero despertará en unas horas. De igual manera seguirá en constante observación. — dijo el doctor — No puede hablar, y no lo hará por lo menos dos meses. Por favor, no lo fuercen a hacerlo o podría perder su voz para siempre...
— Muchísimas gracias por todo Doctor, en serio — agradecí tomándole la mano con mucho entusiasmo. Sonrió y asentó con la cabeza.
Todo había pasado. Todo estaba bien. Nick estaba bien. Sentí que el alma me volvió al cuerpo, que podía respirar después de tanto, que al fin la vida volvía a tener sentido.
No podía esperar a que despierte y volver a ver esos ojos color avellana que tanto amaba.12:00 pm. Nick aún no despertaba, pero yo estaba ahí sosteniendo su mano, esperando que lo hiciera.
13:00 pm. Sin novedades. Comencé a asustarme, pero igual confiaba en que hoy era el día.
14:00 pm. Tao trajo algunos bocadillos para que almorcemos, y a pesar de que no tenía hambre, le di un mordisco para no caer desmayado antes que Nick despierte.
— ¿Crees que despertará hoy? — pregunté a Tao
— Seh, confió en él. — respondió— ¡¿escuchaste, Nicholas?! ¡confío en ti, no me decepciones!
— C-cállate. — Dijo una voz carrasposa, apenas entendible. Ambos nos miramos con los ojos super abiertos, y giramos la cabeza hacia Nick.
— ¡NICK! — dijimos en conjunto, y nos paramos a abrazarlo.
— No hables. — dice Tao — oh mierda, ¡estás aquí! — la sonrisa que se dibujaba en la cara de este era gigante, y en la mía creo que era peor. — Iré a llamar al Doctor para avisar esto, ¡procura que no hable! — Salió corriendo de la habitación en busca de este, mientras le marcaba a los demás para comentarles.
— Mierda, estupido. Te quiero tanto. — le di un pequeño beso en los labios. Me sonrió y sus preciosos ojos color avellana se volvieron a posar en los míos, generando que -otra vez- me largué a llorar. — L-Lo siento, lloro porque y-yo... — Nick quiso soltar unas palabras pero no lo deje. No hablaría por nada en el mundo. — NO. Tú no hablarás hasta que te lo indiquen.
Él se limitó a sonreír e intentó moverse de su lugar, fallando en el intento debido a que le dolía todo su cuerpo.
Abrió su mano para que yo la tomé, e hice aquello, sentándome a su lado.— Dios Nick, no entiendes lo feliz que estoy por verte despierto. Oh, y me debes un regalo de cumpleaños para que sepas. — Le sonreía pero su expresión fue de confusión. Por supuesto, él no sabía que habían pasado casi 7 días de aquella tragedia.
Comencé a explicarle de a poco, con mucha paciencia. Él se veía cada vez más confundido pero comenzaba a entender de a poco. Quiso hablar cada dos palabras que yo hacía, pero no lo dejé en ninguna ocasión. — Espera, ya sé. — saqué un block de notas que tenía en mi mochila, en el cuál escribía todos los días. — Escríbeme que quieres decir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Monster - Heartstopper au
Fanfiction"- No me dejes. Eres una luz en mi vida. Por favor, te necesito." Nicholas Nelson es un reconocido cantante de la banda que forma junto a sus amigos, Black Archive. Este tiene un doloroso pasado que lleva consigo todos los días de su vida, pero est...