29.

1.1K 59 17
                                    

Me desperté y sentía que hacía años no dormía tan bien.

— Buen día — dijo Tori, apareciendo de la nada — ¿Dormiste bien?

— Mierda Tori, no te aparezcas así. Mejor que nunca. — respondí mientras me estiraba un poco. — Me ducharé y volveré al hospital... ¿tú...?

— Iré contigo. — dijo, tomando un café con un sorbete.

— ¿estas segura?

— Por supuesto. De igual manera estaré unas horas y luego saldré con Imo y Elle.

— Oh, okey, genial. En media hora salimos.

Llegamos al hospital, y en la habitación estaban Harry y Tao dormidos.
Les dije que yo me quedaría aquí, que luego vuelvan y aceptaron.

— Oye, traeré café. — dijo Tori — ¿quieres?

— Obvio — sonreí — Macchiato de caramelo frío.

— Me ofende que lo aclares, por supuesto lo sé.
————
Darcy había dejado cosas que rescató del incendio en una caja junto al incómodo sofá que había en la habitación, así que comencé a indagar.
No solo estaban las fotos de Nick pequeño (del cuál ya nos hemos reído bastante, por cierto) si no que había otras cosas más: medallas de rugby, pulseras de la amistad, facturas de luz que no servían para nada, un pequeño cuaderno con el nombre "Sarah" grabado en él (que no abrí porque me parecía súper incorrecto), y muchas pequeñas cosas más. Pero hubo un papel que me llamó la atención: era una canción, escrita por Nick, titulada "Spring".

"i just saw the spring across the seahe call and take me with securitythey don't understand how you make me feel i dont lie when i tell youyou're my sunshine my boy, my loveyou're on the right side driving away my fears and i want to stop your tea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"i just saw the spring across the sea
he call and take me with security
they don't understand
how you make me feel
i dont lie when i tell you
you're my sunshine
my boy, my love
you're on the right side
driving away my fears
and i want to stop your tears
holding your hand
and telling you
i love you, take me
my boy, my love
i want get it all
with you on my side
being myself
across the waves
i do the best i can
you're the best i had
my spring, i see you
across the rushing sea"

Aquello era precioso y no podía creer que Nick había hecho una canción para mí.
Terminé de leer y las lágrimas salieron de mi como cascada.
En ese momento llegó Tori y, claramente, se preocupó.

— Hey, ¿que ha pasado? — me abrazó y yo simplemente le di el papel para que leyera. — ¿Esto es una canción para ti? — asentí. — Oh, es lo más tierno que he leído. Podría decir que fue escrita para mí, tiene mi apellido. — me reí ante aquello, y antes de que pueda seguir la conversación, tocaron la puerta.

Un chico alto con melena rubia estaba del otro lado, por supuesto lo conocía: David. Apenas lo reconocí, le pregunté que buscaba y que se vaya de aquí.

— Es mi hermano. — respondió, como que si no lo supiera.

— Por tú culpa sucedió esto.

— Ni siquiera sabes exactamente que sucedió... Es mi hermano.

— ¿¡Ahora recuerdas que es tu hermano!? — me quise acercar a él y enfrentarlo, pero Tori me tomó del brazo. Con solo una mirada pude entender que discutir en el hospital, en estos momentos, no era lo correcto. — Esta bien, pasa. Pero yo no me iré de aquí.

— Espero afuera — dijo Tori, susurrando. Asentí y me quedé allí, a la expectativa de lo que haría David.

— Se que me odias y me culpas por esto, lo sé. — dijo, apenas entrando a la habitación. Lo vió a Nick en la camilla y quedó paralizado por un momento. — ¿Sabes? Le he dicho a mí padre lo que sucedió y él... ni siquiera preguntó cómo estábamos... — se acercó a Nick y simplemente lo miró, vi su intento de tocar su mano pero no lo logró — ...Si necesitábamos algo. Nada. Solo se inmutó a decir "oh, perdiste la batalla contra Nicholas". — suspiró e hizo un largo silencio. Siguió hablando, pero se dirigió a Nicholas — Lo siento Nick. Ahora lo entiendo, y odio admitirlo pero tenías razón. Siempre serás mi pequeño hermano colorado de la buena suerte. — logré notar que lágrimas cayeron por su rostro. Se acercó a mí y me dió unos papeles. — Ten, si llega a despertar, dáselos. Dile que la casa esta simplemente a su nombre y yo me desligo de este tema.

Ni siquiera tuve la oportunidad de responder que salió por aquella puerta, sin siquiera despedirse.
Quedé totalmente confundido, no entendía nada de aquella situación, pero sabía que Nick a penas despertará estaría feliz.

————

————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————

Monster - Heartstopper auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora