————
Nick se encontraba en su cuarto, en aquella casa gigante y solitaria.
Cuándo su madre falleció, decidió quedarse en casa, no podía irse a Paris junto a su padre, no se sentía parte de aquel lugar.
Esa casa de dos pisos aún le traía recuerdos de ella, los cuales Nick sufría cada día.Recordaba a su madre cocinando galletas en aquella cocina, tomando café junto a la chimenea cuando el invierno se ponía duro, sentada en el sofá escribiendo quién sabe qué en su laptop (la cuál, jamás se atrevió a usar), hasta regando las plantas de su preciado jardín, que en primavera llenaba de alegría y color su patio trasero.
Aún podía escuchar su risa en algunos rincones, sus llantos en otros tantos, y su sufrimiento en aquella cama, en aquella habitación que nunca volvió a abrir.A Sarah le ganó el cancer de piel. Nick quiso ayudarla con todas sus fuerzas, era capaz de darle su cuerpo y alma con tal de que ella dejara de sufrir, pero no podía ser.
Allí comenzó su adicción a las drogas. Ni siquiera le importaba qué, solo quería sentirse fuera de este mundo, dejar de sentir aquel dolor que le provocaba ver a su madre en ese estado.Y luego de su fallecimiento, su adicción empeoró.
Llegaron los ataques de pánico, la ansiedad y depresión.
Salir de su cama era una lucha constante contra si mismo, y allí fue que Tao entró en su vida.Nick sabe que gracias a Tao, hoy esta vivo. Entiende porque Elle lo odia, y entendería si su mejor amigo decide alejarse de él, pero también sabe que no es capaz de ello. No de luego por lo que pasaron... ¿O si?.
—————
Nick oyó el timbre y bajó a abrir: Darcy, Tara y Harry se encontraban detrás de esa puerta con pizzas y películas varías.
— ¿Hola? — saludo Nick con una sonrisa confundida — ¿Es mi cumpleaños y yo no lo sabía?
— Ya, déjanos entrar. — Dijo Tara luego de un pequeño abrazo con Nick.
— Solo queríamos festejar el show de ayer. Creo que es uno de los mejores que hemos hecho. — Dijo Darcy con una enorme sonrisa. — Estamos orgullosos de ti. — Nick le devolvió la enorme sonrisa y se dieron un calido abrazo.
— Si, si. Todo lo que Darcy dijo — rio Harry y se abrazó con Nick.
— ¿Trajiste? — Le preguntó este, en voz baja.
— Aquí tienes. — Le dio lo que había pedido, y entró.
Nick rápidamente tomó una de ellas, y siguió a los demás al living.
————
ESTÁS LEYENDO
Monster - Heartstopper au
Fanfic"- No me dejes. Eres una luz en mi vida. Por favor, te necesito." Nicholas Nelson es un reconocido cantante de la banda que forma junto a sus amigos, Black Archive. Este tiene un doloroso pasado que lleva consigo todos los días de su vida, pero est...